Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Beats (Ayudarme, aunque se que no es predileccion en el foro)

Iniciado por Zurrizur, Febrero 20, 2013, 12:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Cita de: Iron Hand en Febrero 23, 2013, 17:34:19
Cita de: arcibustre en Febrero 23, 2013, 14:51:29
Cita de: vitalic en Febrero 23, 2013, 14:27:48
yo los compre en Madrid-hifi online y los tenia al dia siguiente en casa por 126euros..... la verdad que a mi no me parecen k tengan los graves descontrolados, están bien presentes eso si, y con el rodaje a mi padecer han mejorado muchísimo... si te gustan los buenos graves y quieres un buen auricular me iria a por los audio technica volando!

+1
Qué se diga que no son portátiles los m50 ó que los hay más portátiles, vale és discutible.
Pero que se diga qué los graves emborronan las demás frecuencias.......
No és lo mismo probarlos un rato en una tienda qué ha saber si no los sacaron del embalaje recintemente sin tener ningún rodaje hecho (a mí tampoco me gustaron), qué escucharles después de 200 horas metiéndoles caña. Yo los tengo y los graves se sienten más y mejor que con los Beats Mixr que también he tenido pero además escuchas las demás frecuencias perfectamente, algo qué con los Beats no sucede. Los ATH M50 si les dás tiempo, rodándoles, empieza a "florecer" todo lo que esconden dentro.

Saludos.

Saludos

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

Jo compi, esta si que es una opinion importante compi. Pones los ATM por delante de los MixR??? Esto si me parece una opinion a tener muy en cuenta ehh.....

Puff, aqui me has tocado.

Al final estos ATH....

Pero no sólo los M50 los pongo por encima de los Mixr!
Los JVC HA S500 que te recomendó el compañero, pedro botero también le dan un repaso a los Mixr ! y no llegan a 50€ (150€ menos qué los Mixr) !
Los M50 aparte de lo que ya se ha dicho aquí de ellos son más duros de mover que los Mixr, pero los HA S500 los mueves hasta si los conectas a una patata.

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!


kasht2

En general todas las mas marcas de "mas prestigio" están bastante pasadas precio, yo hace poco me compre los Senheisher Amperior de oferta en el corte ingles a un precio razonable, 180 euros, al mismo precio que estaban los Momentum...un precio bastante razonable a mi entender para la calidad de sonido que dan...pero pagar 300 euros por cualquiera de estos dos modelos que valen sin oferta... ufffffffff....

Yo para comprar algo bueno y caro  (+ de 200 euros, en mi caso) me esperaría a que hubiera ofertas siempre, y si no salen y me urge me pillaria unos jvc ha s500 o alguno así de gama "media-baja", pero que no tienen tanto que envidiarle a auriculares de 300 euros nuevos como los que comentabamos... la calidad de sonido mejor que tienen otras marcas no justifica que su precio sea 5 veces mayor en la mayoria de los casos. Luego hay excepciones, pero son pocas...


Un saludo,

Mariophone

Cita de: kasht2 en Febrero 24, 2013, 08:22:01
En general todas las mas marcas de "mas prestigio" están bastante pasadas precio, yo hace poco me compre los Senheisher Amperior de oferta en el corte ingles a un precio razonable, 180 euros, al mismo precio que estaban los Momentum...un precio bastante razonable a mi entender para la calidad de sonido que dan...pero pagar 300 euros por cualquiera de estos dos modelos que valen sin oferta... ufffffffff....

Yo para comprar algo bueno y caro  (+ de 200 euros, en mi caso) me esperaría a que hubiera ofertas siempre, y si no salen y me urge me pillaria unos jvc ha s500 o alguno así de gama "media-baja", pero que no tienen tanto que envidiarle a auriculares de 300 euros nuevos como los que comentabamos... la calidad de sonido mejor que tienen otras marcas no justifica que su precio sea 5 veces mayor en la mayoria de los casos. Luego hay excepciones, pero son pocas...


Un saludo,


en parte estoy de acuerdo contigo, no es directamente proporcional el precio a la calidad en muchas ocasiones, lo interesante es estudiar lo que necesitas y tus gustos musicales y luego decidir, porque puedes gastarte 300e en unos auriculares que por tus preferencias musicales no se te ajusten...

Alejandro_HD

Yo tengo los Denon D2000 por recomendación del foro y encantadísimo con ellos, una compra maestra... en su día me dolió gastarme casi 300€ en unos cascos pero ahora no me arrepiento!

Zurrizur

Compañeros viendo el foro vi que hablan de los akg k67 tiesto muy bien.
Sabesis o teneis referencias de ellos? Merece la pena pagar 100 euros de diferencia con su hermano mayor los k167??

Gracias

(Yo metiendo mas leña al fuego.... Sorry)

drivers66

Cita de: Iron Hand en Febrero 24, 2013, 21:07:12
Compañeros viendo el foro vi que hablan de los akg k67 tiesto muy bien.
Sabesis o teneis referencias de ellos? Merece la pena pagar 100 euros de diferencia con su hermano mayor los k167??

Gracias

(Yo metiendo mas leña al fuego.... Sorry)

Yo los tengo. Son los auriculares que uso en el despacho. Los K167 no los he podido escuchar, asi que no te sabria decirte si merece la pena la diferencia o no. De todas formas, a mi el K167 me parece demasiado aparatoso para llevarlo por la calle (no asi el K67) y para casa, ya tengo el K550, que ademas de costar mas barato que el K167 no tengo claro que suene peor. De hecho, segun que review leas, unos ponen mejor al K167 y otros al K550.

Zurrizur

Drivers, por lo que dices son portables los akg? Comodos de transportar? Son muy grandes, los notas tu muy grandes? Tapan la oreja o quedan por fuera?  Son comodos?
Como van de graves? Se puede decir que estan destinados a musica electro, o da igual?
Creo recordar q post mas atras decias que habias probados los monster, comparandolos con estos....... Si se pueden comparar......
Gracias

drivers66

Cita de: Iron Hand en Febrero 25, 2013, 01:33:21
Drivers, por lo que dices son portables los akg? Comodos de transportar? Son muy grandes, los notas tu muy grandes? Tapan la oreja o quedan por fuera?  Son comodos?
Como van de graves? Se puede decir que estan destinados a musica electro, o da igual?
Creo recordar q post mas atras decias que habias probados los monster, comparandolos con estos....... Si se pueden comparar......
Gracias

Si, son portables, las capsulas se doblan y se colapsan hacia la diadema. Eso si, no traen una bolsa de transporte, tienes que conseguirla tu. en mi caso he usado una que tenia por casa de los AKG K518LE, son comodos de transportar ya que no ocupan demasiado.

El auricular se apoya en la oreja, no la rodea, tiene las almohadillas muy blanditas, y es bastante comodo. No, no creo que esten destinados a electro, con todos los generos que he probado han ido razonablemente bien, trata bien los sonidos naturales, tiene una cantidad de graves que para mi es mas que suficiente.

Comparados con estos. Los Beats en general tienen muchos mas graves, los medios, por contra, estan mucho mas presentes y tambien creo que son mejores en los AKG. Los agudos estan algo mas presentes en los AKG, pero son menos irregulares que en los Beats.

Una opcion muy similar a los AKG K67 Tiesto son los AKG K618, tienen un diseño muy parecido (por no decir identico), el sonido es similar (quiza el 618 tiene un poquito mas de graves) y si que traen una bolsa de transporte.

Zurrizur

Gracias Drivers por tu respuesta. Los voy a estudiar. Me parecen una buena opcion.

Me queda meditarlo bien, pero creo que he tomado una decision. En estos dias la hare efectiva.

De momento creo que me voy a tirar a por los Sony MDR 1r. Me gustan por diseño, son portables, no de los mas mejores, pero lo son, y creo que su sonido por lo leido y comentado es bastante optimo en todos los sentidos.

Ya os comentare.....

Como veis, los Monster los dejo de lado de momento.

Lo dicho, meditacion y a por ellos lo mas seguro. En amazon creo que estan a un precio "asequible".

Ya os ire diciendo.

Saludos y gracias.

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical


shinmenTakezo

Buenas,
aprovechando el hilo suelto mi duda de entre 2 auriculares: audio-technica ath m50 y los fidelio m1.

Por un lado los fidelio son mas transportable y discretos (y bonitos, pero eso según gustos)... y por el otro los ath m50 supongo que ofrecerán un mejor sonido.
La pregunta es si la diferencia de sonido seria muy grande, ya que apenas he encontrado información sobre los m1 (he leido maravillas de los l1, pero se me van un poco del presupuesto).
Si me aconsejais alternativas os estaria agradecido también (que no sean muy grandes, el tope serian como el ath m50).
Suelo escuchar todo tipo de música, pero lo que destacaroa seria rock. También los usaria para pelis y juegos (aunque tengo unos hd668b que pueden seguir haciendo su función si es necesarios xD)

Saludos y gracias

arcibustre

#87
Cita de: shinmenTakezo en Febrero 25, 2013, 22:11:56
Buenas,
aprovechando el hilo suelto mi duda de entre 2 auriculares: audio-technica ath m50 y los fidelio m1.

Por un lado los fidelio son mas transportable y discretos (y bonitos, pero eso según gustos)... y por el otro los ath m50 supongo que ofrecerán un mejor sonido.
La pregunta es si la diferencia de sonido seria muy grande, ya que apenas he encontrado información sobre los m1 (he leido maravillas de los l1, pero se me van un poco del presupuesto).
Si me aconsejais alternativas os estaria agradecido también (que no sean muy grandes, el tope serian como el ath m50).
Suelo escuchar todo tipo de música, pero lo que destacaroa seria rock. También los usaria para pelis y juegos (aunque tengo unos hd668b que pueden seguir haciendo su función si es necesarios xD)

Saludos y gracias

Si lo que más escuchas és rock. Busca los Grado sr80i si no te importa que sean abiertos. Si los quieres cerrados, puedes mirar los  Shure 750 dj .
Los ATH M50 con rock no gustan a todo el mundo (a mí sí) pués tiene mucho grave y más lento en pegada que los otros dos. Éso sí con electrónica Van perfectos.

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

shinmenTakezo

Gracias por responder. En cuanto los graves, me gustan, pero tengo la duda de si "emborronan" la canción como los beats executive (supongo que todos deben de tener los bajos por el estilo) o son unos bajos bien definidos que no alteran la claridad de la canción?
Estoy casi convencido de los ath m50, pero que me puedes decir de la construcción? En fotos y videos parece algo plasticoso, y no sé si al tacto se ve resistente o no (lástima no tener ningún sitio cerca donde probar variedad de auriculares)

Saludos y gracias.

vitalic

Cita de: shinmenTakezo en Febrero 26, 2013, 22:31:16
Gracias por responder. En cuanto los graves, me gustan, pero tengo la duda de si "emborronan" la canción como los beats executive (supongo que todos deben de tener los bajos por el estilo) o son unos bajos bien definidos que no alteran la claridad de la canción?
Estoy casi convencido de los ath m50, pero que me puedes decir de la construcción? En fotos y videos parece algo plasticoso, y no sé si al tacto se ve resistente o no (lástima no tener ningún sitio cerca donde probar variedad de auriculares)

Saludos y gracias.

Como bien has dicho son plasticosos....eso si, tiene un plástico de calidad muy duro, son muy resistentes.

Ya ves, si tuvieras alguno a mano al cogerlo y utilizarlo te darias cuenta al instante.

Necesitan un poquito de amplificación, pero dan un buen rendimiento sin ella, yo los suelo conectar a un fiio e10 y me encanta el resultado!

Un saludo, Vitalic