Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Beats (Ayudarme, aunque se que no es predileccion en el foro)

Iniciado por Zurrizur, Febrero 20, 2013, 12:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

Otro auricular portable con una respuesta parecida a los Beats, pero sonando bastante mejor, son los Denon D1100, que estan sobre los 70 euros. Tienen una burrada de graves, pero como digo, suenan muy bien. Ademas son muy sensibles, los mueve cualquier cosa.

DAVID74

Iron los ATH (de los cuales llevo " enamorado" hace mucho) los puedes pillar en mundoelectro creo qe por 129€ o en redcoom 137€ en supersonido tambien . Pero ten en cuenta lo del modelo S qe lleva el cable recto y el otro ,modelo ATH M50 lleva el cable al final rizado, el recto mide unos tres metros.

Hay qe ver !!, acabo de hacer el pedido de unos sennheiser RS 170 y aún suspiro por los ATH M50 S , pero sopa y teta ......y al no poder probar estos ultimos......

Un saludo

kasht2

#62
Cita de: arcibustre en Febrero 22, 2013, 18:35:41
Cita de: kasht2 en Febrero 22, 2013, 17:57:02
Como portables, son los momentum, amperior, senh hd25, beyer dt1350, beyer t50p, v-moda m80 y los sony mdr 1r también, los ATM 50 no están en la gama portales al ser mas grandes, pesados y robustos y además ser mas dependientes de una buena amplificación, ahora si no los vas a usar por la calle o te da igual q ocupen mas espacio y pesen más,,,ya tienes q valorarlo tu.

Mas que nada te lo comento por que si tu idea principal eran los monster...lo que mas se asemeja pero con buen sonido y ahora mismo son los mejores en su gama son los modelos que te he comentado y alguno mas que se me pueda escapar...

Un saludo

Los v-moda ya se los rcomendé y pensaba que lo hice con sarcasmo! además no le gusta ése diseño?

Te aseguro que yo voy con los M50 sin la s (los del cable rizado) hasta al médico ! por qué dices que no son portables los M50 y sí los Senheisser HD25? quizá porque son circumaurales?.

Voy a todas partes con un "vulgar" sansa clip en el bolsillo, conectado a los M50 y no necesito de ampli para moverlos.

Cita de: Iron Hand en Febrero 22, 2013, 17:05:20
El precio medio de los ATM son 150€??

Los he visto en amazon por ese precio. Sabeis algun sitio donde puedan estar algo mas baratos??

Gracias, arcilustre, parece una buena opcion estos no......igual son ellos los buscados ^-^

Aquí los tienen a mejor precio compy!

Saludos.

Buenas,

digo que no entran en la gama de portables, simplemente por peso y dimensiones, los atm m50 pesan 300 gramos sin cable, frente a 125g que pueden pesar unos hd25, unos vmoda m80 o unos amperior...que pesan casi tres veces mas y son bastante más voluminosos..que no te importa ir por la calle con ellos, es más que te gusta ir por la calle con ellos, pues enhorabuena muy bien para eso los gustos de cada uno y preferencias, pero de ahí ha decir que son unos portables.... igual que los otros modelos que comentaba....

Y si se pueden mover muy bien con un reproductor cualquiera, pero por ejemplo los nuevos senheisher (amperior y momentum) dan 16 ohmnios, mientras que los audio technica m50 tienen una impedancia de 40 ohmnios... por lo que son mas exigentes y agradecen más un amplificador, lo cual no quiere decir que sea necesario.

Un saludo...

sagitarius1964

Llámame intolerante pero, tan sólo por la estética que tienen ya me tiran para atrás. Una razón mas razonada, NO VALEN LO QUE CUESTAN ni de coña. Los probé en Supersonido, y no me gustaron nada. Esos bajos descontrolados no son lo que a mi me gusta pero claro, no todos oimos igual y es mejor probar. Que te gustan, pues a por ellos.
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Zurrizur

Por momentos son un mar de dudas..... Ya no se ni que elegir, ni que mirar ni pq decantarme.
Si no hubiera tantos y tan buenos modelos......

En fin, eso si. Gracias a todos. Muchas gracias de hecho. Sin vuestras opiniones esto no seria posible.

Saludos.

sagitarius1964

#65
Cita de: Iron Hand en Febrero 23, 2013, 10:20:41
Por momentos son un mar de dudas..... Ya no se ni que elegir, ni que mirar ni pq decantarme.
Si no hubiera tantos y tan buenos modelos......

En fin, eso si. Gracias a todos. Muchas gracias de hecho. Sin vuestras opiniones esto no seria posible.

Saludos.
No te falta razón. Hay "tanto" donde escoger que a veces es un lío. Por otro lado, escojas lo que escojas, que te guste "a ti". Los demás podemos decir misa en Latín  ;D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Sir_Diego

Si no estás seguro busca en segunda mano, y de no quedar contento ya los vuelves a vender. Aunque lo ideal sería probarlos.
Haciendo el camino...

Pedro Botero

Cita de: Iron Hand en Febrero 23, 2013, 10:20:41
Por momentos son un mar de dudas..... Ya no se ni que elegir, ni que mirar ni pq decantarme.
Si no hubiera tantos y tan buenos modelos......

En fin, eso si. Gracias a todos. Muchas gracias de hecho. Sin vuestras opiniones esto no seria posible.

Saludos.
Si, pero ten cuidado, hay bastantes mas malos que buenos...
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

vitalic

yo los compre en Madrid-hifi online y los tenia al dia siguiente en casa por 126euros..... la verdad que a mi no me parecen k tengan los graves descontrolados, están bien presentes eso si, y con el rodaje a mi padecer han mejorado muchísimo... si te gustan los buenos graves y quieres un buen auricular me iria a por los audio technica volando!

arcibustre

Cita de: vitalic en Febrero 23, 2013, 14:27:48
yo los compre en Madrid-hifi online y los tenia al dia siguiente en casa por 126euros..... la verdad que a mi no me parecen k tengan los graves descontrolados, están bien presentes eso si, y con el rodaje a mi padecer han mejorado muchísimo... si te gustan los buenos graves y quieres un buen auricular me iria a por los audio technica volando!

+1
Qué se diga que no son portátiles los m50 ó que los hay más portátiles, vale és discutible.
Pero que se diga qué los graves emborronan las demás frecuencias.......
No és lo mismo probarlos un rato en una tienda qué ha saber si no los sacaron del embalaje recintemente sin tener ningún rodaje hecho (a mí tampoco me gustaron), qué escucharles después de 200 horas metiéndoles caña. Yo los tengo y los graves se sienten más y mejor que con los Beats Mixr que también he tenido pero además escuchas las demás frecuencias perfectamente, algo qué con los Beats no sucede. Los ATH M50 si les dás tiempo, rodándoles, empieza a "florecer" todo lo que esconden dentro.

Saludos.

Saludos

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!


Zurrizur

Cita de: kasht2 en Febrero 22, 2013, 17:57:02
Como portables, son los momentum, amperior, senh hd25, beyer dt1350, beyer t50p, v-moda m80 y los sony mdr 1r también, los ATM 50 no están en la gama portales al ser mas grandes, pesados y robustos y además ser mas dependientes de una buena amplificación, ahora si no los vas a usar por la calle o te da igual q ocupen mas espacio y pesen más,,,ya tienes q valorarlo tu.

Mas que nada te lo comento por que si tu idea principal eran los monster...lo que mas se asemeja pero con buen sonido y ahora mismo son los mejores en su gama son los modelos que te he comentado y alguno mas que se me pueda escapar...

Un saludo

Aqui le has dado pero bien compi. Muy a tener en cuenta tu comentario. Gracias

Zurrizur

Cita de: arcibustre en Febrero 22, 2013, 18:35:41
Cita de: kasht2 en Febrero 22, 2013, 17:57:02
Como portables, son los momentum, amperior, senh hd25, beyer dt1350, beyer t50p, v-moda m80 y los sony mdr 1r también, los ATM 50 no están en la gama portales al ser mas grandes, pesados y robustos y además ser mas dependientes de una buena amplificación, ahora si no los vas a usar por la calle o te da igual q ocupen mas espacio y pesen más,,,ya tienes q valorarlo tu.

Mas que nada te lo comento por que si tu idea principal eran los monster...lo que mas se asemeja pero con buen sonido y ahora mismo son los mejores en su gama son los modelos que te he comentado y alguno mas que se me pueda escapar...

Un saludo

Los v-moda ya se los rcomendé y pensaba que lo hice con sarcasmo! además no le gusta ése diseño?

Te aseguro que yo voy con los M50 sin la s (los del cable rizado) hasta al médico ! por qué dices que no son portables los M50 y sí los Senheisser HD25? quizá porque son circumaurales?.

Voy a todas partes con un "vulgar" sansa clip en el bolsillo, conectado a los M50 y no necesito de ampli para moverlos.

Cita de: Iron Hand en Febrero 22, 2013, 17:05:20
El precio medio de los ATM son 150€??

Los he visto en amazon por ese precio. Sabeis algun sitio donde puedan estar algo mas baratos??

Gracias, arcilustre, parece una buena opcion estos no......igual son ellos los buscados ^-^

Aquí los tienen a mejor precio compy!

Saludos.

No te lo tomes a mal compi, no conocia esos cascos y me parecian muy fashion.

Gracias x lo del precio.

Tu m recomendarias lo atm con cable rizado o sin el? Son muchos metros 3, para llevarlos dbajo del abrigo o de la camiseta no?

Gracias compi

Zurrizur

Cita de: drivers66 en Febrero 22, 2013, 20:39:08
Otro auricular portable con una respuesta parecida a los Beats, pero sonando bastante mejor, son los Denon D1100, que estan sobre los 70 euros. Tienen una burrada de graves, pero como digo, suenan muy bien. Ademas son muy sensibles, los mueve cualquier cosa.

Drivers, parece una buena opcion esta tambien.

Te quedarias con estos o los ATM?? Tu opinion personal porfa.


Zurrizur

Cita de: arcibustre en Febrero 23, 2013, 14:51:29
Cita de: vitalic en Febrero 23, 2013, 14:27:48
yo los compre en Madrid-hifi online y los tenia al dia siguiente en casa por 126euros..... la verdad que a mi no me parecen k tengan los graves descontrolados, están bien presentes eso si, y con el rodaje a mi padecer han mejorado muchísimo... si te gustan los buenos graves y quieres un buen auricular me iria a por los audio technica volando!

+1
Qué se diga que no son portátiles los m50 ó que los hay más portátiles, vale és discutible.
Pero que se diga qué los graves emborronan las demás frecuencias.......
No és lo mismo probarlos un rato en una tienda qué ha saber si no los sacaron del embalaje recintemente sin tener ningún rodaje hecho (a mí tampoco me gustaron), qué escucharles después de 200 horas metiéndoles caña. Yo los tengo y los graves se sienten más y mejor que con los Beats Mixr que también he tenido pero además escuchas las demás frecuencias perfectamente, algo qué con los Beats no sucede. Los ATH M50 si les dás tiempo, rodándoles, empieza a "florecer" todo lo que esconden dentro.

Saludos.

Saludos

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

Jo compi, esta si que es una opinion importante compi. Pones los ATM por delante de los MixR??? Esto si me parece una opinion a tener muy en cuenta ehh.....

Puff, aqui me has tocado.

Al final estos ATH....

Cacho

Cita de: Pedro Botero en Febrero 23, 2013, 14:04:43
Cita de: Iron Hand en Febrero 23, 2013, 10:20:41
Por momentos son un mar de dudas..... Ya no se ni que elegir, ni que mirar ni pq decantarme.
Si no hubiera tantos y tan buenos modelos......

En fin, eso si. Gracias a todos. Muchas gracias de hecho. Sin vuestras opiniones esto no seria posible.

Saludos.
Si, pero ten cuidado, hay bastantes mas malos que buenos...

+1 yo compre unos Fake


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2