Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Beats (Ayudarme, aunque se que no es predileccion en el foro)

Iniciado por Zurrizur, Febrero 20, 2013, 12:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

Otros que quiza te puedan gustar tambien por aspecto, y ademas son portables y a mi me gusta bastante como suenan son los AKG K67 Tiesto.

arcibustre

También tienes los v-moda por si te va su estilo, tienen muchos seguidores!

Saludos.

Zurrizur

Cita de: arcibustre en Febrero 21, 2013, 21:50:28
También tienes los v-moda por si te va su estilo, tienen muchos seguidores!

Saludos.

Esta ultima va con sarcasmo no? Bueno, el tema de ademas de buscar lgo bueno lo suyo es que te guste, pero bueno.....

De todos modos no van conmigo esos v-moda

Gracias

Cacho

Hola
No te compres los beats por dios.
Te puedo decir que si buscas bajos te metas en los Sony MDR.  Para electrónica, hip hop son la leche pero luego soportan todo tipo de Música dando la talla.
Si eres de Madrid y quieres probar unos dímelo. Tengo los mdr v700dj y perfectos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Zurrizur

Cita de: drivers66 en Febrero 21, 2013, 21:36:56
Otros que quiza te puedan gustar tambien por aspecto, y ademas son portables y a mi me gusta bastante como suenan son los AKG K67 Tiesto.

Si, tambien puede ser una opcion. Los mirare a ver.

Saludos

granazull

#35
Cita de: Iron Hand en Febrero 21, 2013, 12:19:22
Cita de: granazull en Febrero 21, 2013, 10:25:06
Cita de: Iron Hand en Febrero 20, 2013, 12:55:28
De antemano decir que se que aqui este tipo de auriculares no estan muy bien "catalogados". Con lo cual acepto y entenderia todo tipo de opinion. A mi realmente los graves que proporcionan me resultan muy satisfactorios y creo que dan una gran calidad de sonido.

Estoy dudando entre los Studio y los MixR de la misma marca. Uno cancelacion de ruido y demas, mas grandes..... los otros mas pequeños no "cogen" toda la oreja......


Fijate la que has liado en un momento, ja,ja,ja, ya te lo han dicho...
Pero si sigues con tu idea,... sin dudarlo y ciñiendome a la pregunta original los MIxR, de entre los dos son los menos artificiales, por llamarles de alguna manera...

Pdta: Los dos que tengo en mi firma te irian de perlas, los sen para escuchas de 2 horas maximo ya que son incomodos por la presión que ejercen.

Los Sennheiser compi es el modelo de toda la vida no?? Fijate que me gusta la marca, pero estos los veo un poco "escualidos". No se, como algo pequeños...... Igual soy yo eh. De todas maneras veo qeu hay varios modelos dentro de esta gama no?
Los Sony tambien los estoy sopesando.

Gracias por tu comentario.

saludos
Iron Hand, al final entre tantos modelo te vas a liar más, ciñete a algo concreto.
AQUI UNA LISTA DE ALGUNOS MUY COMUNES CON BUENAS CRITICAS
Como portables, Momentum, Bose QC15,Sen HD25, Amperior (esta es la versión mejorada de los sen HD25, 100 euros mas cara), Sony MDR-1R.
Todos ellos muy buenos, con sus pros y sus contras.
Los sony los puedes probar en algún MediaMarkt (Yo los uso hasta para ver pelis,son super comodos), los otros 4 en algún Apple Store.
Los hd558 - hd598 no son portables, son para casa por ser abiertos, grandotes y con cable largo, muy buenos relación calidad precio.

leete este hilo.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10607.0.html

Pdta: los sen hd25 y Amperior son pequeños pero matones.
saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

vitalic

a mi los audio technica m50 tanmpoco me entraban por la vista, pero después de mucho leer me decante por ellos y me encantan! para mi sus graves son geniales, con buena pegada.

los tienes con cable rizado y liso, se diferencian por la "s" en el modelo, el cable es fijo, son muy resistentes. a pesar de al principio no gustarme nada su diseño, ahora me encantan, el roce hace el cariño.. ;)

los tengo unos 2 meses.... y cada vez su sonido me gusta mas, lo adoro, para electrónica van genial

scarletbegonias

Mi última intervención, dado que estabas dispuesto a aflojar (y tirar) una pasta por unos Beats, cómprate los Momentum, son tremendos como portátiles (los mejores desde muchos puntos de vista, salvo que quieras que te vuelen los molares) y son excelentes como auriculares para casa, conectados a un amplificador de cascos (mejor) o escuchándolos con el mismo i-phone pero sentado con una buena cerveza o un whisky en la mano.

Saludos

Zurrizur

scarletbegonias, sabes una cosa.....jeje, tengo medio descartados los Monster. Si, como leeis. Me tiran mucho por diseño y por lo que comentais los Momentum, las cosas como son. Me da rabia al precio al que estan, creo que este finde ECI tiene un limite 48h de esos que hace y creo que entra el tema de sonido......si pudiera conseguirlo por debajo de los 200 no creo que me lo pensara mucho.
Asi que.....mis dudas se van desipando.
Me tiran mucho los Sony mdr tambien, asi que creo qeu entre estos va a andar la cosa.

Esos Sennheiser.....me da que son buenos bichos.

Al final "medio me liasteis eh.....jeje :juer:


granazull

#39
Cita de: Iron Hand en Febrero 22, 2013, 00:34:25
Creo que este finde ECI tiene un limite 48h de esos que hace y creo que entra el tema de sonido......si pudiera conseguirlo por debajo de los 200 no creo que me lo pensara mucho.
Asi que.....mis dudas se van desipando.
Me tiran mucho los Sony mdr tambien, asi que creo qeu entre estos va a andar la cosa.

Esos Sennheiser.....me da que son buenos bichos.

Al final "medio me liasteis eh.....jeje :juer:


Los Sony MDR 1R, los conseguí el dia de marras ECI por 159, los Momentum sobre 180 y los Bose QC15 por 263,50.
Suerte.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Zurrizur

Cita de: granazull en Febrero 22, 2013, 00:43:06
Cita de: Iron Hand en Febrero 22, 2013, 00:34:25
Creo que este finde ECI tiene un limite 48h de esos que hace y creo que entra el tema de sonido......si pudiera conseguirlo por debajo de los 200 no creo que me lo pensara mucho.
Asi que.....mis dudas se van desipando.
Me tiran mucho los Sony mdr tambien, asi que creo qeu entre estos va a andar la cosa.

Esos Sennheiser.....me da que son buenos bichos.

Al final "medio me liasteis eh.....jeje :juer:


Los Sony MDR 1R, los conseguí el dia de marras ECI por 159, los Momentum sobre 175 y los Bose QC15 por 263,50.
Suerte.


Sabes cuando vuelven hacer ese dia? Cuando fue, cuando tu los conseguiste a ese precio?

Gracias granazull

kasht2

Buenas,

Yo hace poco me compre unos Senheisher Amperior en ECI por 180€, pero me parece que ya acabó la oferta...

Los sony mdr 1 los tienes en pixmania por 189€, que es muy buen precio. Te dejo el enlace:

http://www.pixmania.com/es/es/12914024/art/sony/cascos-mdr-1rb-negro.html


Un saludo,

Mariophone

Los Sony a mi me dejaron un sabor agridulce el día que los probé en ECI, en el hilo de los Sennheiser Momentum en la pag 10 comento un poco el porqué...



MATEOBCN

Aqui tienes un video de una review de los Monsters Beats.  Atento a la cara que se le queda cuando los escucha.

http://www.youtube.com/watch?v=ipZY0qGrA9Y

Saludos.  :juer: