Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Beats (Ayudarme, aunque se que no es predileccion en el foro)

Iniciado por Zurrizur, Febrero 20, 2013, 12:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

Zurrizur

De antemano decir que se que aqui este tipo de auriculares no estan muy bien "catalogados". Con lo cual acepto y entenderia todo tipo de opinion. A mi realmente los graves que proporcionan me resultan muy satisfactorios y creo que dan una gran calidad de sonido.

Pero bueno, lo dicho que os entenderia todo tipo de opinion.

Estoy dudando entre los Studio y los MixR de la misma marca. Uno cancelacion de ruido y demas, mas grandes..... los otros mas pequeños no "cogen" toda la oreja......

No se, alguna ayuda y demas......supongo que puede haber alguien que entienda de ellos o que me pueda dar su humilde opinion....

Alternativas??

Por cierto la musica a escuchar seria de todo tipo, desde rock, pop, a house, electronica en general.

Gracias de antemano y saludos.

Zurrizur

Veo que tocar este tema en el foro es "prohibitivo".......nada de nada eh, ni nadie....... tan malos son los Monster?? Por lo menos darme vuestra opinion y asi no los compro.

Gracias

Sir_Diego

Cita de: Iron Hand en Febrero 20, 2013, 22:53:17
Veo que tocar este tema en el foro es "prohibitivo".......nada de nada eh, ni nadie....... tan malos son los Monster?? Por lo menos darme vuestra opinion y asi no los compro.

Gracias

Jaja, si son los que quieres cómpralos, pero ya hubo mucha gente como tú que preguntaba por ellos y se les cruzaba otro modelo por el camino a mismo precio o menor y alucinaban con la diferencia. Me da que si es cierta la inflada de precio bestial de esos auriculares.
Haciendo el camino...

xcd1947

No son malos, son caros, carísimos. Unos Creative Aurvana Live, te darán lo mismo por 50€. Más portables, están los akg k518dj, jvc ha-s400, aunque si pides a japón por ebay, iría a por los jvc ha-s500, las críticas de éste son excelentes. Todos tienen buena dosis de bajo, que es lo que parece gustarte.

mapufre

Hola Iron Hand,

Si te gustan los bajos potentes yo miraría unos DT 770, le pegan un buen un buen repaso a los Monster. Por otra parte unos D2000 (mas equilibrados) serian una muy buena opción, lo malo es que ya son difíciles de encontrar.

Los Monster, he tenido la oportunidad de escucharlos, y.....dejan bastante que desear, su bajos son demasiado retumbones, excesivos y sin ningún control, el sonido de los Monster, lo encuentro muy oscuro, sin escena.... yo no pagaba ni la mitad de lo que valen...

Los DT770 tienen unos bajos... que creo que te gustarían, lo único es que tienes que tener en cuenta la amplificación.

Un saludo.

Mariophone

Pufff...

yo tuve unos Monster Beats Solo HD y os vendí a los 15 dias. Para un determinado tipo de música se ajustan mas o menos bien, pero en el momento que te sales de todo lo que sean Bajos, olvidate de auriculares. No merece la pena gastarse lo que cuestan por lo que ofrecen.

Minipunto para los Aurvana que con el código de descuento se te quedan en 42e...


Sir_Diego

Tienes este post hablando de los aurvana:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10769.0.html

Miré en su web y por 49 el envío gratis, como te dicen igual incluso hay descuentos....
Haciendo el camino...

Mariophone

Hay descuento del 15% hasta el 31 de Marzo. Salen en 42e portes incluidos desde la pagina oficial de Creative.

en Amazon están hoy en 49e...

Me los quitan de las manos oiga!!

arcibustre

Cita de: Mariophone en Febrero 20, 2013, 23:10:37
Pufff...

yo tuve unos Monster Beats Solo HD y os vendí a los 15 dias. Para un determinado tipo de música se ajustan mas o menos bien, pero en el momento que te sales de todo lo que sean Bajos, olvidate de auriculares. No merece la pena gastarse lo que cuestan por lo que ofrecen.

Minipunto para los Aurvana que con el código de descuento se te quedan en 42e...

+1
Yo tuve los mixr David guetta y para electrónica se pueden escuchar aunque los tienes mejores por menos, veasé los Áudio Technica ATH M50 por ejemplo. Sí los quieres para rock, olvídate, no sirven.
Además aprietan demasiado las orejas y no los aguantas más de média hora puestos. Al final acabé vendiéndolos.
Yo estudiaría los consejos que te están dando los compañeros y me olvidaría de los Beats.

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!


Pedro Botero

Yo me apunto a los Jvc ha-s500, me los han dejado para probarlos y para lo que valen son magnificos. Se comen con patatas a los Beats, al menos a los Solo hd, que son los que he catado y son kk.
Lo malo es que los jvc hay que pedirlos a Japon si o si.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

rafaunivega


elbateria

lástima no haber pillado la oferta de los momentum a 180 pavos en el CI. si tienes los 150 pavos, los ATH M50 son un pepino y se comen a los Beats en su terreno, si quieres ahorrar los HA S500 son unos muy buenos auriculares como lo son los Aurvana, yo me los pillé hace un par de semana y suenan francamente bien y a ese precio son un robo... para la tienda. si los beats valiesen la mitad de lo que valen tendrían un pase, pero a ese precio y todos los jinchos paseando con la versión pirata, ni de coña me compro unos. a mí es que parto de la base de que no me parecen ni bonitos.

saludos.

xcd1947


drivers66

Yo he escuchado todos los modelos, y debe ser uno de los auriculares que mas oportunidades le he dado, pero no consigo que me guste, es cierto que tiene muchos graves, pero no me parecen unos graves nitidos y rotundos, el resto de bandas, me parecen bastante cuestionables. Si a eso le sumas el precio tan elevado que tienen, en mi caso no es una opcion a valorar.

Sobre recomendaciones, por arriba te han hecho algunas excelentes, como los Creative Aurvana Live, 42 euros, y a mi me gusta muchisimo mas que los Beats, y si quieres aun mas graves que los Aurvana, tienes los Denon 1100, los M-Audio Q40, los Ultrasone 580. Todos ellos mucho mas economicos que los Beats, y que a mi me gusta mucho mas como suenan.

granazull

#14
Cita de: Iron Hand en Febrero 20, 2013, 12:55:28
De antemano decir que se que aqui este tipo de auriculares no estan muy bien "catalogados". Con lo cual acepto y entenderia todo tipo de opinion. A mi realmente los graves que proporcionan me resultan muy satisfactorios y creo que dan una gran calidad de sonido.

Estoy dudando entre los Studio y los MixR de la misma marca. Uno cancelacion de ruido y demas, mas grandes..... los otros mas pequeños no "cogen" toda la oreja......


Fijate la que has liado en un momento, ja,ja,ja, ya te lo han dicho...
Pero si sigues con tu idea,... sin dudarlo y ciñiendome a la pregunta original los MIxR, de entre los dos son los menos artificiales, por llamarles de alguna manera...

Pdta: Los dos que tengo en mi firma te irian de perlas, los sen para escuchas de 2 horas maximo ya que son incomodos por la presión que ejercen.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical