Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Creative Aurvana live o akg k550

Iniciado por Salvajimenez23, Febrero 17, 2013, 18:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Los dt990 no requieren un buen amplificador. Tienen calidad para merecerlo, sin duda, pero ningún beyer que haya probado ha resultado nunca difícil de amplificar.
Entre los k550 y los dt990 me quedo con los beyer sin dudar. Casi me da igual para qué.

sentocv

Cuando el forero dice que tiene los Beyer "los medios algo atrasados" a que se refiere?
Son cómodos? Ya os digo que sólo lo quiero para ver pelis y series en Bluray así que minímo 1h30 -2h con ellos puestos..

Donde los comprariais?

Dimante

Los beyer son más cómodos que los k550 (beyer destaca en este apartado), y eso que akg suele hacer también muy bien este tema, pero el k550 no está a la altura de otros modelos antiguos de akg.
Sobre dónde comprarlos:
http://www.redcoon.es/B205675-Beyerdynamic-DT-990-PRO_Auriculares-Estudio
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm

Jo, se me olvidaba: :juer:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10860.0.html

sentocv

El "problema" que veo en los Beyer es que he leído que son semi-abiertos, y justo los quería para no despertar a la parienta que se dureme antes que yo...imagino que al no ser cerrados molestaré a la parienta que duerme a mi lado :(

Dimante

Pues si, es un problema. Los dt990 son abiertos (los semicerrados son los dt880).
Una pena, ya que por calidad me parece que la diferencia es enorme.

muduni

y por que no pruebas los dt770?
no son muy diferentes sonoramente a los dt990, algo mas de graves y algo menos de escena, pero son cerrados, muy comodos, y aislan bastante bien, tanto para adentro como para afuera.

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-abiertos/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363000796&sr=8-1

es el modelo de 80ohm, que apenas necesita amplificacion.
si es tu primera compra en amazon.es, el envio es gratis, si no, son 3€.
aun asi los dt990 no son los abiertos que mas suenan hacia afuera.

puedes comprarlos aqui:

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-Pro-Auriculares-abiertos/dp/B0011UB9CQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1363000907&sr=1-1

y si no te gustan, o melestan mucho a tu mujer, los cambias sin ninguna pega ni problema, viene un mensajero a buscarlos a tu casa sin coste ninguno, y compras los dt770.
amazon es una muy buena manera de probar auriculares, pues puedes devolverlos sin pegas ni explicaciones en el plazo de 15 dias.

Dimante

Yo desde luego encuentro mucha diferencia en el sonido de los dt770 y los dt990, muy a favor de los segundos. La tímbrica de la gama media es mucho más natural en los 990, la escena está mejor construida, los medios no están tan retraídos y los agudos son más suaves y precisos. El hecho de ser cerrado condiciona mucho a los dt770, que aun sondando bien, quedan muy por debajo de sus hermanos mayores.

muduni

Lo ideal sería que hiciera lo que le he comentado, que coja los dt990, y si ve que molesta mucho a su mujer, que los cambie por los dt770.
Yo también considero mejores a los dt990.

csrtopo

Compañeros, es que no tenéis parienta?, entiendo lo que quiere el compañero, poder oír sus películas sin tener que estar pendiente de si despierta al dragon jejeje...Yo ando igual. Tengo abiertos para el día y los CAL y dt 770 pro 250, para la noche o, simplemente, no molestar a mi mujer en el salón. Los beyer necesitan amplificacion, por eso me hecho con un c421, así que prueba con los de 32 u 80 ohm.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Dimante

Al margen de lo que puedan molestar por ser abiertos, que esto es una custión particular de las necesidades de cada uno, los beyer no requieren amplificación especial. No digo que los movamos desde un ipod, pero no hace falta que nos hagamos con un previo ni nada.
Lógicamente lo agradecerán, ya que tienen mucha calidad, pero se mueven fácil.

sentocv

Muchísimas gracias a todos por vuestro interés, sois unos máquinas.
La verdad es que es un problema que sean abiertos los 990dt, seguro que despierto al dragón, como bien dice csrtopo, sino iría de cabeza a por ellos.

Y otros auriculares similares (en tema de sonido hablando)  a los Beyer pero cerrados? Sabiendo que únicamente voy a gastarlos para cine...

Dragonmilenario

Cita de: sentocv en Marzo 11, 2013, 19:18:30
Muchísimas gracias a todos por vuestro interés, sois unos máquinas.
La verdad es que es un problema que sean abiertos los 990dt, seguro que despierto al dragón, como bien dice csrtopo, sino iría de cabeza a por ellos.

Y otros auriculares similares (en tema de sonido hablando)  a los Beyer pero cerrados? Sabiendo que únicamente voy a gastarlos para cine...

Si no usas gafas, los K550 (no se ajustan bien) son geniales para cine pues tienen mucha escena... La mayor de hecho en auriculares cerrados.

Esa sería mi recomendación

xcd1947

Cita de: Dragonmilenario en Marzo 11, 2013, 19:25:53
tienen mucha escena... La mayor de hecho en auriculares cerrados.

Esa sería mi recomendación

Uff, tantos has probados para afirmar eso?

muduni

Cita de: sentocv en Marzo 11, 2013, 19:18:30
Muchísimas gracias a todos por vuestro interés, sois unos máquinas.
La verdad es que es un problema que sean abiertos los 990dt, seguro que despierto al dragón, como bien dice csrtopo, sino iría de cabeza a por ellos.

Y otros auriculares similares (en tema de sonido hablando)  a los Beyer pero cerrados? Sabiendo que únicamente voy a gastarlos para cine...

Pues los dt770 que te he comentado antes.
Y si bien no necesitan un amplificador de 600€, agradecen algo decente, enchufados a la tv o un receptor av de gama baja no van a sonar bien. Y con un fiio e6 o un cmoy tampoco van a dar todo lo que tienen.
En cambio con un simple bravo v2, que se consigue en ebay por 50€, suenan genial.

gregorio

Me gusta el equilibrio de sonido y la construcción del K550.