Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado SR325si, ganando graves sin perder esencia.

Iniciado por Sir_Diego, Febrero 10, 2013, 16:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Hola, os cuento, en mi periplo "Gradista" descubrí los sr325si (cortesía de Kowalsky74), y cada vez me encantan más. Obviamente aparte de su incomodidad sus agudos metálicos impiden una escucha prolongada sin causarme fatiga. El compañero me los vendió con las otras gomas, que acentúan los graves, pero limitan la escena y naturaleza de los auriculares (según me comentó y se intuye pues aún no las he probado, voy poco a poco). Por lo que opté por probar una solución como la que el usaba de encintar las gomas originales. Él lo hacía con material de separador de folios de carpeta, yo usé fieltro y goma eva para probar.

Pues bien, la goma eva saca demasiados graves, y si que pierde algo la naturaleza de estos auriculares por lo que no me interesa, pues si aspiro a tener varios auriculares para cada cosa pues me desagrada mutilar la esencia de los mismos.

La sorpresa: el fieltro, le da un toque de graves justo que igual necesitan manteniendo su toque ligeramente metálico y de agudos incisivos que tan bien van para cieros estilos musicales.

Así que me quedo con éste invento facilitado por mi señora mujer, muy apañada ella que os muestro en las fotos, además no quedan mal puestos.

Le ha puesto corchetes aunque salen y entran sin usarlos, pero también pensamos en velcro para así poder usarlo tal vez en más auriculares...
Haciendo el camino...

Sir_Diego

#1
Resultado:
Haciendo el camino...