Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me recomendáis cambiar Matrix M-Stage USB por Schiit Lyr?

Iniciado por capillaardiente, Febrero 10, 2013, 11:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Hola y gracias antes de nada.

Una de mis parejitas es un AKG K702 + Matrix M-Stage. Lo malo es que acabo de agenciarme unos HD800 y ya cubren su puesto. La duda está en si me merece la pena cambiar ese ampli por un Schiit Lyr basándonos en que me quedaré con los HD800 y los K702 buscarán un nuevo hogar. He leído que a los HD800 no les va mal un BCL y el M-Stage es en realidad un clon de este. Debido a esto no se si me merece la pena el cambio o no. En el Matrix tengo la facilidad de cambiarle operacionales y demás, que tampoco se si hay alguno en especial que se lleve de maravilla con los Sennh y me ahorraría un dinero. ¿Alguien de vosotros ha tenido la ocasión de probar estas combinaciones?

Un saludo y muchas gracias.

P.D. Si sabéis de algún otro ampli que case mejor sobre el mismo presupuesto no os lo guardéis.

charli3

Creo que deberias probar los HD800 con el matrix primero. Los reviews que he leido lo posicionan como uno de los mejores amplis economicos, algunas personas de hecho han usado los HE-5LE y por supuesto los HD800 (ambos auriculares muy exigentes)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

capillaardiente

Gracias por contestar,

Es que he leído en varios sitios que el Lyr va de perlas con dichos auriculares y claro, me pone los dientes golosos.

Un saludo.

Arkadi

Tranquilo, hay cierto Lyr flavour, al igual que ha habido Momentum y Fidelio flavour. No vendas tan rápido, escúchalos.
A.

scarletbegonias

Hola Arkadi, nuestro compañero Capillaardiente ha entrado en ignición y ha emprendido la busca y captura de un Lyr. Yo por mi parte analizaré el Lyr en la reunión de Barcelona especialmente con los HE-500, probablemente más jodidillos de mover que los LCD-2; eso de que la escena es reducida y pegada a las orejas no me cuadra, sigo buscándoles pareja de baile.

Saludos

Diagonaldata

Yo si todo va bien espero no tardar en tener unos HD800 junto con el M-Stage ya que e leído por distintos lares que hacen buena pareja, a mi también me tienta el Schiit Lyr desde hace un tiempo pero creo que al final caerá el M-Stage apm + el M-Stage DAC (después de mucho tiempo de investigar y leer, a ultima hora siempre me asalta alguna duda oo) ...)
Como te dicen los compañeros al ya tenerlo dale una oportunidad al Matrix, luego sino te convence siempre estarás a tiempo de ir a por el Lyr
Por cierto el Lyr se puede comprar por Europa? para ahorrarse el engorro de las aduanas y todo eso... dudas de ultima hora..... :juer:
Astell&Kern 100 - Ipod Classic+FiioE12
Senn HD800/HD700, Denon AH-D5000, Momentum, M.MDTribute, Sony MDR-1R, Ultrasone Ed 8....
Sennheiser HDVD800


MATEOBCN

El Schiit Lyr con los AKG K701 va muy bien. Me imagino que ira tambien muy bien con los HD800. Aparte es un amplificador muy economico y con 5 años de garantia. Aunque no creo que vayan nada mal con el Matrix M-Stage.

Un saludo. Mateo.

capillaardiente

Hola y gracias a todos.

    Lo he probado pero se me ha quedado la sensación de que se les puede sacar algo más. Además ya lo tengo vendido ya que hacía un pack con los 702. Siempre he tenido entre ceja y ceja los Schiit y sobre todo el Lyr y ya sabéis, la niña guapa del instituto aunque ahora tenga 40 años siempre va a ser la preferida y la vas a querer catar.  ;D

Un saludo a todos y gracias.

P.D: Si alguien vende su Lyr...

Diagonaldata

Cita de: scarletbegonias en Febrero 13, 2013, 09:25:27
Hola,

Aquí por ejemplo:   http://www.audiophonics.fr/schiit-lyr-amplificateur-casque-hybride-haute-dynamique-p-6416.html

Saludos

Gracias por el enlace

Cita de: capillaardiente en Febrero 13, 2013, 13:13:33
Hola y gracias a todos.

    Lo he probado pero se me ha quedado la sensación de que se les puede sacar algo más. Además ya lo tengo vendido ya que hacía un pack con los 702. Siempre he tenido entre ceja y ceja los Schiit y sobre todo el Lyr y ya sabéis, la niña guapa del instituto aunque ahora tenga 40 años siempre va a ser la preferida y la vas a querer catar.  ;D

Un saludo a todos y gracias.

P.D: Si alguien vende su Lyr...

No me digas eso que ahora tendré que ir a por el Lyr... y mirarme un dac que no se me dispare de precio... sois malas personas que lo sepáis  ;)
Cuando consigas el Lyr ya contaras que te parece

Saludos
Astell&Kern 100 - Ipod Classic+FiioE12
Senn HD800/HD700, Denon AH-D5000, Momentum, M.MDTribute, Sony MDR-1R, Ultrasone Ed 8....
Sennheiser HDVD800

Sir_Diego

#10
En ese enlace tienen a muy buen precio el matrix m stage en versión amplificador la verdad, para no jugársela con aduanas.

http://schiit.com/cart/index.php?main_page=shopping_cart

¿Ahí que mandan desde USA?

Bueno en su web sale el distribuidor de Francia el puesto anteriormente:

http://schiit.com/schiit-faq/international/
Haciendo el camino...