Qué cuesta hoy un Leben CS 300 CX ¿¿¿¿???? comparado en Spain ??

Iniciado por nostoy, Febrero 09, 2013, 19:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Pues eso, tengo la firme intención de  ir vendiendo "cosas" (algún ampli, lectores, cables, latas de fabada, etc....) hasta hacerme con uno y quería saber el montante de tal "tontería". :o :juer:

Mira tú que al igual me deshago del equipo que tengo conectado a las  harbert M30 y asi hago espacio y lleno (un poco...) la hucha. :-\

Salu2 a tod@s. 8) ;)

PD: esta tarde me ha dado por pensar...... ???
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

dexon

solo una idea.. podíamos hacer un pedido conjunto de varias unidades..

un saludo

CapitanHarts

#2
Buenas tardes.

No hace mucho tuve la oportunidad de oír uno (Leben CS300X) en casa de una gran persona y forero, y, por mucho que exagere, no os podéis imaginar lo que da de si el bicho. Ya sé que detrás había un arduo trabajo de acondicionamiento eléctrico, un magnífico dac Eximus y otras cosas que no vienen al caso.
Creo que un día u otro me lo compraré ya que con las cajas adecuadas puedes matar dos pájaros de un tiro.

Saludos.
Especialmente para Vermellfort, Chinarro y Don Jose Miguel (todo un caballero).



En verano me encanta la mer.

feraldi

Curiosamente, y a raíz del comentario de uno de los futuros asistentes a la próxima quedada en Barcelona, esta semana me preguntaba lo mismo. Estuve buscando y encontré los datos del importador oficial en España, que son los siguientes:

SPAIN   Musical Connection S.L.   (093) 759 69 18   info@musicalconnect.com

Al final no he indagado más allá por que me queda mucha hipoteca que pagar antes de llegar a poder permitirme semejante nivel, eso y que me queda mucho por disfrutar con la configuración que tengo en construcción.

Si decides consultar, ya comentarás que tal nostoy. Un saludo. 

japa

Mejor utilizar este correo:  tonipiquer02@hotmail.com....es el dueño de Musical....pero responde mejor, en m icaso por lo menos.
Un saludo

scarletbegonias

#5
Supongo que estará en el entorno de los 3.500 Euros, por la experiencia que he tenido con él (Nordost, Nuforce, Zu Audio, todas marcas USA, tan proclives a abusos en Spain) Toni nunca ha abusado de los tipos de cambio.

Para utilizarlo exclusivamente como amplificador de auriculares, el precio es muy, muy alto pero si tenemos en cuenta que además de un extraordinario ampli de auriculares, es un soberbio amplificador integrado, alrededor del que se puede construir un equipo de sala de extraordinaria musicalidad, el asunto cambia una barbaridad.

Dándole la vuelta a la tortilla, para tantos y tantos aficionados, que pasan de la escucha con auriculares (sobre todo con grandes auriculares) el Leben cómo mero amplificador integrado les puede también parecer caro, solamante aprovechan la mitad.

A mi, que ya tengo un magnífico preamplificador (actualizado este verano en USA) y dos excelentes etapas de potencia monofónicas, no me merece la pena; por este precio me hago con un Cavalli Liquid Fire, pero con el Cavalli no muevo pantallas acústicas. La diferencia no es baladí.

Saludos,

Ramón

sembrador

#6
En Oviedo teneis el mio para escucharlo cuando gusteís, si alguien anda por aqui o va a pasar por aqui que no dude en avisarme.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.