Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ampli+DAC para HD800

Iniciado por ear, Febrero 08, 2013, 23:41:01

Tema anterior - Siguiente tema

ear

Hola a todos! Gracias a Azelais por la contestación al privado que le envié, pero siguiendo su consejo lo hago extensivo a todos: El caso es que tengo unos hd800 a los que les saco sólo una parte de su potencial mediante un ADL Furutech GT40, que noto equilibrado en todos sus aspectos pero sin el suficiente refinamiento y sinergía con los Senn. Ahí se mueven mejor los Momentum y los d5000, pero la consulta era cómo amplificar adecuadamente los hd800 para mis gustos musicales, fundamentalmente jazz (prácticamente todo el catálogo de ECM en FLAC). Había pensado en el Burson HA-160D, pero no sé si el cambio al Conductor o incluso el HDVD800 supondrían una mejora notoria equiparable al desembolso adicional. Como veis, en principio no me acerco a las válvulas ni a DACs por separado (preferiría un conjunto integrado). De todas formas no quiero limitarme demasiado con prejuicios y por eso os pido vuestra opinión. Podéis comprobar que el presupuesto máximo estaría en los 2000. Qué suerte contar con colaboraciones tan experimentadas e incondicionales. Gracias!

Arkadi

Benchmark DAC a secas, o Benchmark DAC + Burson o cualquiera de los amplificadores que habitualmente se asocian con los Senn, si quieres exprimir al máximo los Sennheiser. Hoy por hoy, a mi casi me bastaría un Benchmark a secas, me gusta cómo rinde su amplificador con los HD800.
Saludos
A.

Jose76

Ese Benchmarck tiene una pintaza, tengo ganas de probarlo  oo)

A mi me gusta mucho el Audiolab M-Dac con todos los auriculares que lo he probado, no tengo los HD800 pero con los T1 rinde muy bien.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

scarletbegonias

Hola Ear,

Efectivamente el ADL Furutech GT40 queda limitadito para algunos auriculares (lo tengo para el ordenador) con los HD-800 no lo he probado, pero con los HD-700 y los HD-650 sencillamente NO, con la alimentación que lleva (que he intentado cambiar y he pegado un "gatillazo") da lo que da y punto. Con los Grado (al menos hasta el RS-1), los Denon y los Momentum sí, pero si se necesita más "chicha" se ahoga, no llega.

Saludos,

D2Cowones

Bienvenido ear, si te gusta el jazz te lo pasarás bien, en el foro hay auténticos doctores en el tema.

Coincido en que el benchmark tiene una salida muy solvente, excepto con los audeze que sencillamente no tira, a mi me ha gustado con todo lo que he enchufado, y de la del MDAC también se habla muy bien.

No es lo que buscas, pero creo que vale la pena con ese presupuesto le des una vuelta a la opción separada ampli y dac. Particularmente de lo que he probado, el Auralic Taurus es lo mejor y con diferencia con los Senn, aunque seguro hay más opciones.
Luego si no te importa ir al mercado de 2ª mano te puedes hacer con un DAC solvente con el presupuesto restante y quizá un poquito más.

saludos y suerte con la búsqueda  ;)

Vedder

hablando del benchmark, a saber como es la salida para auriculares del DAC II... >D

Pitu82

hola EAR
creo que te he puesto un correo pero al tratar de verlo no aparece...
bueno te decía que yo te puedo ofrecer mi casa para probar un dac bel canto 1.5 que tiene salida de auric. supuestamente y según las reviews que me leí en su día es más polivalente ( mejor??) que el bench pero yo no lo he podido comprobar.
a mi me interesa escuchar el hd 800 así que si no estas muy lejos de la tierra de la paella nos podríamos saludar

gracias
"Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" ( Mi padre)

aguaxp

Preguntaros q puedo hacer para reforzar la audicion de los bajos en el HD800.
Lo oigo por la salida de auris del dac1 y sin ecualizar con audirvana.
He probado la salida analogica del iriver h140 a modo experimental y la cosa cambia, no se si es la poca ecualizacion q le tengo pero los bajos suenan bastante mejor.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Arkadi

La salida de auriculares del Benchy es muy buena, y no creo que sea precisamente fría, pero si quieres más calidez aún, tendrás que buscar un amplificador dedicado que le aporte esa calidez. Los tienes a patadas, pero eso sí, pagando, desde válvulas (Icon), hasta transistores del lado cálido (Burson, BCL...). Pero recuerda que el HD800 no es un auricular bajista, le pongas lo que le pongas.
Usa el buscador.
A.