Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Definitivamente, SUENAN DE LUJO !!!. Son realmente muy muy buenos en todos los tipos de música. Estoy escuchando cosas en mis discos que ni de coña oigo en mis B&W DM620  :o. Me gusta muchísimo ese bajo redondo y controlado que tienen, me encanta. Las voces se oyen con una claridad y un timbre muy muy agradable. Incluso discos con un sonido más bien pobre, parecen otros a través de esos buenísimo auriculares (sin hacer milagros, claro  oo)).

Me empiezo a acostumbrar al que sean cerrados (me costó lo suyo). Creo que tienen mucha clase y mucha elegancia. Bajo mi punto de vista no colorean, la música suena muy natural. Aíslan genial y reconozco que de noche, que es cuando más me gusta escuchar música con cascos, el volumen del iphone lo pongo a un volumen muy moderado y se comportan muy bien. No entiendo del tema, pero no sé si un cable mejor, los haría todavía más espectaculares. ;)

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

MATEOBCN

No exagerabais en su similitud al HD650 y aislan mucho. Un gran auricular y sin molestar a mi mujer en sus siestas. O cuando ve la tele.

Me recuerdan a cuando tenia los HD650 con el cardas. Pero con mas cuerpo que el cardas y menos escena. Fabulosos.

Encima desde la salida del portatil . tabletas. Móvil e ipod se escuchan de maravilla.

De todo lo probado los mas fáciles de mover.

Muy satisfecho y sorprendido con ellos.  Gracias por haberlo recomendado.


efectozero

Hola Mateo,

releyendo en los distintos hilos, veo que tienes los X1. ¿Podrías comparar los Momentum con los X1? Estoy entre estos dos auriculares. Solo he podido escuchar los Momentum y me han parecido buenísimos, pero como los X1 han dado tanto que hablar, no sé que hacer  :-\

Saludos

MATEOBCN

Son 2 auriculares muy diferentes. Unos son portátiles y cerrados y los X1 son estacionarios y abiertos.
Veo superiores los X1. Los X1 tienen un perfil mas divertido y van algo pasados de grave. Pero en general me parece un auricular superior.

Pero los momentum los puedes llevar por la calle. Los puedes usar en una biblioteca y no molestar a nadie. Tienen un perfil mas neutro que los X1 y mas correcto. Tienen un nivel altísimo para ser un portable.

efectozero

Gracias por tu rápida respuesta. Se ve que son superiores los X1, pero me tira para atrás, lo que ya he empezado a leer en varias entradas, que necesitan un amplificador medianamente bueno para domar ese bajo. Es también otra ventaja que le ví a los Momentum, con el Ipod Touch a pelo sonaba estupendamente bien. Y aunque son portables, suenan a mi parecer mejor que mis HM5 siendo estos estacionarios. Y a nivel de detalle, están a la par? Perdón por la insistencia  :-[

MATEOBCN

Sin amplificador son mucho mas fáciles de mover los momentum y en esa situación son muy superiores los momentum. A nivel de detalle están a la par. Con un buen amplificador los Fidelio crecen mucho mas.


rafaunivega

Los Momentum con un buen DAC y un ampli tambien mejoran bastante

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


efectozero

Gracias a los dos, porque creo que ya me voy decantando de "Momentum"  ;D

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

efectozero

Gracias Sagitarius, seguro que no. Ayer volví a escucharlos en el MM y suenan muy, muy bien. Ahora a tratar de conseguirlos a un precio más decente, porque al precio que lo he visto de 300€, se lo compra la  reina  ;D. Creo que la oferta del Corte Inglés, como complicado que se vuelva a repetir, no?  :-\

scarletbegonias

Hola,

Esa oferta era un chollazo escandaloso, tal vez en las rebajas de Julio se pueda ver algo parecido, de todas maneras por 220-240 si se han visto varias veces, esos son precios de rebajas llamémoslas normales,

Saludos,

Ramón

Salvajimenez23

Hola efectozero, en amazon a veces salen ofertas muy buenas del momentum, si estas atento los puedes conseguir a buen precio. Saludos

goldeneye

#252
La verdad que es un poco raro que en el mismo sitio tenga tantos altibajos de precio. Es para volverse loco.  ;D

Yo me pillé los negros hace unos meses y la mar de contento con ellos, los uso bastante y eso que al principio no estaba muy covencido porque me daban la sensación de ser un poco enclenques y no sabía si me iba a caber bien la oreja. Despues de comprarmelos en negro leí que justo el negro daba algún problema con los rangos de frecuencia pero yo no he notado nada y los he probado con y sin amplificador, en un smartphone y en una cadena, hasta con el ordenador y no he notado nada raro.

Me los pillé en una tienda con un vale de descuento que me pasaron. Me los compré en su momento a 239€, muy encima de esos 179€ pero es lo más bajo que encontré aquí en España y que reuniera garantías. Lo que no se es si seguirá funcionando ese vale.

Supongo que ya se ha dicho pero salen colores nuevos del momentun

Ref 505949 MOMENTUM ON-EAR BLUE
Ref 505948 MOMENTUM ON-EAR GREEN
Ref 505982 MOMENTUM ON-EAR IVORY
Ref 505947 MOMENTUM ON-EAR PINK
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

rafaunivega

Tenias unos en compraventa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


efectozero

Gracias chicos, a ver si consigo algo nuevo. Si no me moveré por segunda mano. Lo que tengo claro es que por 300€ no paso   ;D