Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Cita de: t1000 en Marzo 04, 2013, 12:43:53
no me creo q siga sin venderlos!

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17759.0

Saludos
yo creo que es porque quiere la venta en mano y eso ya es mas jodido sino, pues si estamos locos, unos momentum por ese precio y en el foro una buena temporada.  :juer:

Silverwing

No me pude aprovechar de la oferta de ECI pero ya tengo los Momentum.
Mi mujer se ha estirado y me los ha regalado por mi cumpleaños (aunque con retraso), de momento no se donde los ha comprado ni lo que le han costado, por lo que intuyo que habrá pagado lo 299,-€ de rigor.

Actualmente casi siempre escucho música en el portátil con un E10 o en el Iphone con un E6 por eso el decidirme por estos.
Los he probado poco todavía pero me gustan y mucho.
Con clásica y jazz suenan de maravilla, todavía he de probarlos con el resto de música que escucho.

Depende de como vayan sonando igual me planteo vender los Grado SR80i (casi no los uso) y los AKG K480-NC que no me terminan de convencer por ser un poco oscuros y los graves tapan un poco los agudos.

Espero que sea un buen todoterreno, lo que buscaba hace tiempo, y pueda aprovecharlos al máximo

gregorio

Los he podido oir en fnac, tienen muy buena diferenciación de registros pero hay que tener orejas pequeñas de lo contrario quedan supraurales y no cierran igual.

sagitarius1964

Yo sólo les veo un defecto. A mi en las orejas me entran perfectamente aunque, creo yo que, tengas las orejas que tengas, son un poco justos. Lo que me ha resultado un pequeño palo es si los escuchas por la calle. A mi personalmente me molestan al cabo de poco rato debido a que mis pisadas se ven amplificadas como un pequeño tambor (bum bum, bum bum...). No sé si es porque absorben demasiado o no absorben nada ese tipo de sonido. Yo no sé si a todo el mundo le pasa igual y acaban acostumbrándose. Para mi, lo que al principio era una anécdota, se ha convertido en un auténtico inconveniente. Ahora, los utilizo en cualquiera de los casos en los que no implique caminar con ellos puestos. Por lo demás no tengo más que elogios hacia ellos

Un saludos  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rafaunivega

A mi andando no me afecta al sonido
Si los dejos en silencio si se nota bastante el boom del paso
Supongo que los escucho alto tirando a muy alto por aquello de emocionarme

sagitarius1964

Cita de: rafaunivega en Marzo 06, 2013, 20:02:06
A mi andando no me afecta al sonido
Si los dejos en silencio si se nota bastante el boom del paso
Supongo que los escucho alto tirando a muy alto por aquello de emocionarme
Efectivamente Rafa, no afecta en absoluto al sonido. Es más la sensación desagradable del bum bum a la que no estoy acostumbrado porque eso no les pasa a los abiertos. Aíslan tanto que, lógicamente ese tipo de sonidos percuten en el auricular y también se sienten. Supongo que el sentirlo más o menos depende de algo totalmente personal.  Pero que quede claro que no afecta en absoluto a su EXCELENTE sonido
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rafaunivega

anoche haciendo pruebas vi que segun te colocaras la diadema y las copas se sentian mas los pasos y la respiracion
Cuando hace un sello "perfecto" es cuando mas se nota

sagitarius1964

Cita de: rafaunivega en Marzo 07, 2013, 15:48:21
anoche haciendo pruebas vi que segun te colocaras la diadema y las copas se sentian mas los pasos y la respiracion
Cuando hace un sello "perfecto" es cuando mas se nota
Gracias Rafa, tengo dos opciones, o me acostumbro si o si  :D, o para la calle llevo mis antiguos Koss Porta Pro o los Senn PX100
Un saludo  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

goldeneye

Bueno, pues tanto oir hablar del momentum este me he animado a pillarlo. Me lo he comprado en negro y un poco a la aventura sin verlo físicamente basándome en los comentarios.
Usando un código de descuento y llorando un poco lo he pillado por 239,20€ en internet. Vi que alguien mencionaba que estaba a 218 en amazon pero lo miré y ahora está 299, debía ser alguna promoción puntual. La verdad que no estaba muy convencido porque si estubo a 179,40 en el corte inglés da un poco que pensar. Con la suerte que yo tengo para estas cosas fijo que lo bajan de precio otra vez  :juer:

Ahora tengo que ver cual suelto de los que tengo porque como llegue a casa con otro casco la parienta me mata  ;D
los últimos que me compré fueron unos yahama que ya me costaron una pasta y estoy contento con ellos pero en fin...
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

sagitarius1964

Cita de: goldeneye en Marzo 08, 2013, 12:31:24
Bueno, pues tanto oir hablar del momentum este me he animado a pillarlo. Me lo he comprado en negro y un poco a la aventura sin verlo físicamente basándome en los comentarios.
Usando un código de descuento y llorando un poco lo he pillado por 239,20€ en internet. Vi que alguien mencionaba que estaba a 218 en amazon pero lo miré y ahora está 299, debía ser alguna promoción puntual. La verdad que no estaba muy convencido porque si estubo a 179,40 en el corte inglés da un poco que pensar. Con la suerte que yo tengo para estas cosas fijo que lo bajan de precio otra vez  :juer:

Ahora tengo que ver cual suelto de los que tengo porque como llegue a casa con otro casco la parienta me mata  ;D
los últimos que me compré fueron unos yahama que ya me costaron una pasta y estoy contento con ellos pero en fin...
El vicio es el vicio !! ;D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rafaunivega

He estado leyendo y dicen que los Momentum negros tienen un fallo en el rango de los 4.5kHz, que no los reproduce o distorsiona

gregorio

Es curioso que los negros den ese fallo cuando sólo cambia el color de la carcasa, puede deberse a una serie que haya salido con ese defecto.

rafaunivega

Segun dicen ha sido por las prisas en sacar el modelo negro 

rafaunivega


Vi un comentario en head-fi que ahora no lo encuentro con google y aqui http://www.headphoneinfo.com/content/Sennheiser-Momentum-Black-Over-ear-Headphone-Review.htm lo comentan tambien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

sagitarius1964

Cita de: rafaunivega en Marzo 08, 2013, 16:25:26

Vi un comentario en head-fi que ahora no lo encuentro con google y aqui http://www.headphoneinfo.com/content/Sennheiser-Momentum-Black-Over-ear-Headphone-Review.htm lo comentan tambien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Esa página tiene unas puntuaciones, como poco, extrañas  ???
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED