Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

#165
Totalmente de acuerdo, por complejo que sea el pasaje musical reproducido, no pierden la compostura, todos los instrumentos y planos permanecen definidos, no se produce emborronamiento en el mensaje sonoro, lo que sí sucede en otros auriculares que han adquirido gran fama en éste nuestro foro, que siendo buenos (negarlo sería ridículo) según con que "se les va el oremus".

Saludos

Ramón

rafaunivega

Son calidos pero tienen unos graves impresionantes que no tapan nada 
Se escucha todo en todo momento con claridad, sin enturbiarse
Los mios encima han mejorado con el uso  ;D

sagitarius1964

He notado una cosa que vais a decir que es una ridiculez porque uno no los suele utilizar así. Me he dado cuenta que al ser tan cerrados, cuando voy con ellos por la casa, mis pisadas parecen las de king kong  ;D. Me retumban los oidos con mis pasos  :juer:.
Supongo que el que ande en zapatillas sin apenas suela y que sea parquet influye. En la calle con unos tenis no creo que se note, ¿no?  ;D
Hoy es mi chorrada del día, no me lo toméis en serio  >D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rafaunivega

En la calle andando no escuchas lsa pisadas, pero como te esfuerzes y respires fuerte te creeras Jason de Viernes 13   ;D

sagitarius1964

Cita de: rafaunivega en Febrero 26, 2013, 14:00:01
En la calle andando no escuchas lsa pisadas, pero como te esfuerzes y respires fuerte te creeras Jason de Viernes 13   ;D
:juer: ;D ;D ;D ;D ;D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

namer

Cita de: rafaunivega en Febrero 26, 2013, 14:00:01
En la calle andando no escuchas lsa pisadas, pero como te esfuerzes y respires fuerte te creeras Jason de Viernes 13   ;D
Mira por donde vas....que no escuchas el coche que vieneeeeeeeeeeee
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Liceo

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

sagitarius1964

Cita de: Liceo en Febrero 28, 2013, 19:52:51
Joer llego tarde, ahora cuestan 239,20  :juer: :juer: :juer:
Habrá quien no esté de acuerdo pero, creo que sigue siendo un buen precio. Claro, a todos nos hubiesen gustado los 179  ;D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED


Sludig

Perdón por el offtopic, pero quería preguntar qué os ha tardado el envío, ya que mi hermano pidió unos y le siguen sin llegar.
Si queréis responderme por privado para no ensuciar el hilo.


scarletbegonias

Sin offtopic, que reclame con contundencia a ECI, dando todos los datos.

Saludos,

Ramón

Liceo

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

sagitarius1964

#177
Cita de: Sludig en Febrero 28, 2013, 21:21:27
Perdón por el offtopic, pero quería preguntar qué os ha tardado el envío, ya que mi hermano pidió unos y le siguen sin llegar.
Si queréis responderme por privado para no ensuciar el hilo.
Yo no sé si es que he tenido suerte o por el mail que lés mandé un poco "quejica"  ;D, por poner un producto a la venta que no tenían en stock, me tardó semana y algo. Eso si, la comunicación via mail fue sobresaliente. Jamás me lo esperaría del corte inglés. Para mi tiene los "peores" (si, ya sé que no se debe generalizar  :-[) dependient@s de cara al público de todo el sector. Por mail, la cosa ha sido diferente.
Un saludo

pdta. No he notado gran diferencia entre el cable con micro y el cable sin él. No al menos tanta como para prescindir del micro.
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rafaunivega

Yo los llevo siempre con el cable microfono/mando
Aunque sea para iphone, en el Note 2 puedes parar/pausar, pasar/volver y me vale para las llamadas tambien  ;D

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...