Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

yo no se cuanto me miden pero yo sufro como un poquillo de quemor "tipo Grado" y tengo la sensacion que lo que me pasa es que se me dobla un poco la oreja dentro del auricular o el roce por dentro ya que entrar me entra y no me queda nada fuera de la oreja.

namer

Cita de: Arkadi en Febrero 21, 2013, 09:34:46
Personalmente pienso que estáis exagerando con el asunto de la oreja, es la primera vez que veo a alguien medirse la oreja como factor determinante para la compra de unos auriculares
No estoy diciendo que sea determinante, pero si determina que se escuche mucho mejor. A mi no me suenan igual cubriendo toda la oreja que no...es mi opinion.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Arkadi

En mi caso es irrelevante, ponga toda la oreja dentro o no, la diferencia de percepción del sonido es mínima, si es que existe. Tranquilos, dejad vuestras orejas en paz.

NEO

Hola, que reproductor y amplificador portátil me aconsejais para mover los Momentun (nada de móviles)?

Saludos cordiales.

xcd1947

Cita de: NEO en Febrero 21, 2013, 11:51:21
Hola, que reproductor y amplificador portátil me aconsejais para mover los Momentun (nada de móviles)?

Saludos cordiales.
Un iBasso DX100 y un arrow >D

Jose76

Perdón por el Offtopic:

NEO, necesito que leas lo que te he enviado a tu Mail para poder enviarte el paquete.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

rafaunivega

Yo creo que afectara mas si la tienes mas o menos gorda

MadMardigan

Cita de: rafaunivega en Febrero 21, 2013, 16:24:27
Yo creo que afectara mas si la tienes mas o menos gorda

:o :o :o :o

Evitaré el chiste fácil...  >D

Yo para mover los momentum en el curro me voy a hacer con un Sansa Fuze y un arrow, cuando lo tenga ya comentaré.
Y sobre lo del tamaño de las orejas, a mi al ponérmelos me pisan el lóbulo , si los coloco de cierta forma el lóbulo entra entero algo doblado, pero es que estoy más incomodo con el dentro que fuera. Aún y con eso me parecen cómodos y con una calidad de sonido buenísima.

Un saludo!

rafaunivega

Mira que os lo he puesto a huevo  :juer:
Las almohadillas son muy comodas y sellan muy bien, aun cuando quede algo fuera
Eso si, siempre mejor dentro que fuera  >D

sagitarius1964

Bueno, POR FIN  están en mi poder. Apenas los acabo de probar y aunque la impresión es buena, especialmente con Jazz, prefiero esperar unos días antes de daros mi opinión. No estoy acostumbrado a los auriculares cerrados así que mejor esperar a que los ruede un poco y os cuento mi impresión
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

NEO

Cita de: xcd1947 en Febrero 21, 2013, 11:57:09
Cita de: NEO en Febrero 21, 2013, 11:51:21
Hola, que reproductor y amplificador portátil me aconsejais para mover los Momentun (nada de móviles)?

Saludos cordiales.
Un iBasso DX100 y un arrow >D

Hola, no conocía el iBasso, pero ya lo puede mover ya..., lo que te mueve bien es el bolsillo.
Quiero al más normal pero que tenga buen sonido.

Saludos.

scarletbegonias

Hola,

Mira por donde yo tampoco me había fijado nunca en los precios iBasso, con esos precios pillaría mil veces antes un Ray Samuels portable Mustang / Hornet / Tomahawk/ The Shadow / Black Bird, que me dan mucha más confianza en construcción y en calidad sonora, es mi opinión.

Saludos

Danylp

Estoy de acuerdo con los comentarios ( que enganchan ....) q he leído en este post sobre los Momentun.
No me había pasado nunca, es que a cualquier volumen es placer escuchar música.

Mariophone

A mí, sin tener tantos conocimientos como vosotros, lo que mas me gusta es su definición y nitidez. En ellos escucho detalles que con otros auriculares no había escuchado. Son una maravilla desde luego.


sagitarius1964

Bueno, después de unos días con ellos y con las reticencias de la primera escucha, debo decir que son unos auriculares soberbios. Cómodos aunque quizá podían serlo un poco más. De una construcción envidiable, de primera. No me voy a enrollar mucho con el sonido. Sencillamente tienen mucha clase y son muy muy nítidos. La definición me ha dejado alucinado. Son muy equilibrados en todo el rango de frecuencias y con una tendencia cálida de lo más agradable. No he notado una diferencia abismal entre el cable con micro y el sin. Será que lo llevo conectado al iphone y me interesa mucho la función del micro. Tengo que probar más el "sin".

En estos momentos estoy escuchando "A walk across de rooftops" de The Blue Nile y flipo con la identificación de las notas de cada instrumento, perfectamente identificado. La escena sonora es la que se espera de unos cascos cerrados comparados con los abiertos; no obstante, sigue siendo flipante. Los definiría como LA ELEGANCIA hecha sonido. El aislamiento es fabuloso.

En resumen, gran elección al que le guste un auricular que puede con todo. Seguro que hay cosas mejores pero seguro que también a otro nivel de precios. La relación calidad precio de estos momentum es difícil de superar.

Un saludo ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED