Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

#135
Bueno, parece que vienen en camino  :D

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº  2013*********
de la tienda de electrónica se encuentra en estos momentos preparado para ser entregado a la
tienda Opencor. En breve recibirá un mensaje indicándole cuándo puede recogerlo.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos
la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

edito:

Me hace coña que tenga que medirme las orejas  ;D. Si mis cálculos no fallan, unos 6cm y medio hasta el lóbulo. Si no, me la tendré que plegar  :D o recortar con una tijerillas  :juer:  ;D
Fuera bromas, más vale que me valgan. Me daría pena tener que devolverlos por este motivo.
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rafaunivega

No los devuelvas que a mi si me valen perfectamente  ;D

Mariophone

No los devuelvas que aqui nos los rifamos...:)

Disfrutalos!!!

sagitarius1964

Vaaaaaaaaaale, os tendré presente si me mandan 2 en vez de 1  >D ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Mariophone

bueno pues he podido probar ambos esta misma tarde en ECI de Nuevos Ministerios en Madrid. Le he hecho abrir unos Sennheiser Momentum (los últimos que le quedaban) y los Sony MDR-1R los tenían para probar. En cuanto a calidad de sonido no he apreciado una diferencia grande entre ambos, me ha sorprendido el equilibro y su gran respuesta en todas las frecuencias. En cuando a acabados, aqui si que apostaría por el Senn, se le ven mucho mejores materiales, pero esto es solo mi opinión. Y finalmente, en cuanto a ergonomía, aqui he de decir que si he visto una diferencia más que notable en favor de los Senn, siendo cierto que si tienes unas orejas algo grandes no te entran en los auriculares (con su correspondiente pérdida de calidad y disminución del aislamiento), pero se ajustan mucho mejor que los Sony, los cuales tienen un arco mas grande y si tienes una cabeza "normal" tengo la sensación que tienden a bailar.

Esta comparativa puede ser engañosa, ya que los Senn estaban recién estrenados y los Sony se les veía que tenían bastante tiempo en el expositor por los evidentes signos de desgaste en los materiales.

Espero que a los dudosos os sirva de ayuda.


rafaunivega

#140
Yo los Sony los vi "caros"
Personalmente creo que son unos auriculares de unos 200€ maximo
El diseño es espectacular en ambos casos, pero los acabados en piel y metal de los Momentum (incluido el remoto y el conector que gira) a mi me cautivaron

Bebetinho

Me la he medido (la oreja  :)), 6,8 cm.
Entonces supongo que no tendré problemas, no?
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Mariophone

Cita de: Bebetinho en Febrero 20, 2013, 23:24:07
Me la he medido (la oreja  :)), 6,8 cm.
Entonces supongo que no tendré problemas, no?

sinceramente, si tienes dudas, animate, compralos. Te lo comento porque la oferta de 239e en ECI no tendrá mucha duracción, y si los pruebas y ves que no te sientan comodos, los devuelves y aqui no ha pasado nada...para eso ECI ofrece siempre buen servicio.
En cualquier caso, estoy seguro de que se te van a adaptar perfectamente...:)



rafaunivega

Cita de: Bebetinho en Febrero 20, 2013, 23:24:07
Me la he medido (la oreja  :)), 6,8 cm.
Entonces supongo que no tendré problemas, no?

A mi me miden 6,8 y justos justos
Pillatelos en ECI y los pruebas a fondo como estoy haciendo yo
En 15 dias tendras claro si estan hechos para ti

sagitarius1964

#144
Cita de: rafaunivega en Febrero 20, 2013, 23:31:25
Cita de: Bebetinho en Febrero 20, 2013, 23:24:07
Me la he medido (la oreja  :)), 6,8 cm.
Entonces supongo que no tendré problemas, no?

A mi me miden 6,8 y justos justos
Pillatelos en ECI y los pruebas a fondo como estoy haciendo yo
En 15 dias tendras claro si estan hechos para ti
Hombre, hasta que me lleguen no puedo decir nada pero, creo que las orejas no son tan rígidas como para que 6.8, 7 cm sea un handicap. Me imagino que colocándolas primero por el lóbulo hacia arriba se podrá encajar dentro sin problemas. De todas todas, debe ser que la media de la población debe tener la orejas pequeñas porque no entiendo porque los han hecho tan justos  ???

Yo estoy rabioso esperando ese mensaje. Se supone que el día 19 estaba preparado para ser entregado al opencor de bilbao pero, no llega el dichoso mensaje  :'(
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Arkadi

Personalmente pienso que estáis exagerando con el asunto de la oreja, es la primera vez que veo a alguien medirse la oreja como factor determinante para la compra de unos auriculares

CapitanHarts

#146
Eso de medirse los apéndices corpóreos me suena a reminiscencias infantiloides.  ;D ;D ;D
En verano me encanta la mer.

NEO

Hola, yo los pedí por teléfono el domingo día 10 y los he recibido este martes.
Yo no me las he medido y tampoco las tengo pequeñas, pero según los vas utilizando parecen que se adapten.
Yo los he probado con un ampli y la verdad que suenan bastante bien, es más, como comentan por aquí, enganchan.

Saludos cordiales.

scarletbegonias

Menos mal que no se llaman Sennheiser Durex, ¡lo que no ivamos a divertir!

sagitarius1964

La culpa la tiene el que ha hecho el comentario original  sobre las susodichas partes  :juer:  ;D ;D ;D ;D ;D
¡Riámonos un poco, hombre !, que bastante deprimido está ya el país  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED