Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

#120
Miles de gracias Ramón. Lo tendré en cuenta para un futuro. Todo esto es más curiosidad que otra cosa. Estoy seguro que con el cable que traen sonarán perfectos sin necesidad de ningún cambio. En todas las páginas que he visitado hablando de estos auriculares, el 95% son críticas muy positivas sobre ellos. No creo que me haya equivocado con la elección viniendo de unos Koss Porta Pro y de unos Grado SR60. Espero que haya un salto de calidad entre los Grado y estos Senn.
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Kowalski74


Aunque no me he leído todos los mensajes, y por tanto es posible que ya se haya dicho, quería comentar un par de cosas.

Los Momentum los compré a unos 250€ y estoy encantado con ellos. Así que el precio de oferta de ECI es un chollazo y enhorabuena a los que lo hayáis podido aprovechar.

Por otra parte, mejoran con el rodaje/tiempo/uso. Al principio las almohadillas no me cubrían la orejas y se apoyaban en parte sobre ellas pero con el uso se han ido amoldando y adaptando a su forma y ahora me quedan prácticamente como circumaurales, o al menos así los siento. Con esta mejora ergonómica ha venido también una mejora notable, si cabe, de la calidad sonora así que no se si es cuestión de rodaje de driver o de ajuste de las almohadillas y copas, pero en mi caso han mejorado bastante con el uso.

Y por último quería comentar que su sonido es adictivo. A veces llego a casa después de una sesión de varias horas de escucha con los Momentum en el trabajo y me apetece seguir escuchándolos antes que coger otros mejores como los D7000, RS-1, etc. No digo que suenen mejor, sino que tienen un sonido especial, amable, cálido, con cuerpo y cremoso, al estilo de los HD650, que los hace muy disfrutables, musicales, adictivos y nada fatigosos.

Y entiendo a quien dice que, en su rango de precios, y aún siendo unos auriculares portables, pueden usarse como auriculares estacionarios o como únicos auriculares sin sonrojarse por ello.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

sagitarius1964

Cita de: Kowalski74 en Febrero 18, 2013, 00:20:59

Aunque no me he leído todos los mensajes, y por tanto es posible que ya se haya dicho, quería comentar un par de cosas.

Los Momentum los compré a unos 250€ y estoy encantado con ellos. Así que el precio de oferta de ECI es un chollazo y enhorabuena a los que lo hayáis podido aprovechar.

Por otra parte, mejoran con el rodaje/tiempo/uso. Al principio las almohadillas no me cubrían la orejas y se apoyaban en parte sobre ellas pero con el uso se han ido amoldando y adaptando a su forma y ahora me quedan prácticamente como circumaurales, o al menos así los siento. Con esta mejora ergonómica ha venido también una mejora notable, si cabe, de la calidad sonora así que no se si es cuestión de rodaje de driver o de ajuste de las almohadillas y copas, pero en mi caso han mejorado bastante con el uso.

Y por último quería comentar que su sonido es adictivo. A veces llego a casa después de una sesión de varias horas de escucha con los Momentum en el trabajo y me apetece seguir escuchándolos antes que coger otros mejores como los D7000, RS-1, etc. No digo que suenen mejor, sino que tienen un sonido especial, amable, cálido, con cuerpo y cremoso, al estilo de los HD650, que los hace muy disfrutables, musicales, adictivos y nada fatigosos.

Y entiendo a quien dice que, en su rango de precios, y aún siendo unos auriculares portables, pueden usarse como auriculares estacionarios o como únicos auriculares sin sonrojarse por ello.
Ya se me cae la baba desando que me lleguen  ;). El sonido que describes es el que a mi me gusta y una de las razones por las que me he decidido a comprarlo sin probarlo. Hay muchas revisiones que coinciden con tus apreciaciones.
Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Danylp

Comparto lo dicho por kowalski74, los tengo poco más de una semana ( el sábado 10 de febrero ) y decir q han mejorado bastante.
Estoy muy contentó con la compra, me he acostumbrado a ellos y es que suena toda la música ( graves, medios, agudos pero muy bien diferenciados...) y los recomiendo a posibles compradores q tengan dudas.

Un saludo, Danylp.

scarletbegonias

#124
Así es Kowalski y Danyl, mejoran, pero tampoco una barbaridad comparados con otros, y es que ya suenan estupendamente nada mas sacados de la caja, y en todo momento del rodaje, desde el primer momento ya te das cuenta de que son de una raza especial, sobre todo si los conectas a un buen equipo estacionario y pones la oreja crítica. Por este motivo y después de recogerlos y escucharlos detenidamente me lancé por primera y (probablemente) última vez a comentar mis experiencias, dado que no soy partidario de opinar públicamente de un componente de audio que no esté rodado; la premura por la brevísima caducidad de la oferta junto con lo que estaba escuchando me llevó a quebrar mis principios. Todo ello a expensas de que en algún momento haya parecido un comercial ECI, de quienes por cierto ni siquiera he tenido ni tengo tarjeta y eso que llevo toda la vida viviedo en Madrid, con más ECIs (y asociados) que diputados y senadores.

Saludos


rafaunivega

Yo me he enamorado de estos auriculares
Anoche me pegue una sesion de 6 horas de puro disfrute musical y como si nada
Todo lo que le he puesto lo mueve bien, tanto en el Note, reproductor o equipo HIFI

Advierto que es adictivo  ;)

Mariophone

Hola,

Los afortunados que habéis podido adquirir los Momentum a ese magnifico precio y lo habeis probado, os lanzo una pregunta: Merece la pena el incremento de precio entre los Sony MDR-1R (179e en amazon) y los Sennheiser Momentum (239e en el corte ingles). Los utilizaría sobre todo con mi iphone 4s y para multiples tipos de musica. Me interesa sobre todo el tema de el aislamiento.

Muchas gracias!


rafaunivega

Yo los probe los dos y depende del sonido que te guste
Los Sony son preciosos y suenan muy bien pecando de ser un poco oscuros/bajistas
Los Momentum tienen unos bajos impresionantes sin ser oscuros

Tendrias que escucharlos para decidir si te gusta el sonido de los Sony

Mariophone

Generalmente escucho musica Pop, indi, algo de house-latino y poco más. Yo creo que quizás los Sony se me podrían ajustar algo mas por lo que me comentas.

¿En el corte ingles te permiten probar los auriculares? Es que estoy pensando en pasarme mañana por alguno de Madrid que tenga los Senn y probardos...

Muchas gracias!!

Rui D.Esco

Personalmente me gusta el sonido de los Sony, y terminé eligiéndolos en el finde de rebajas de ECI por encima de los Momentum por el simple hecho de que en estos últimos no me entraba la oreja ni por asomo. Eso sí, la calidad de materiales de los Momentum parece mejor; no es que los MDR-1R sean flojuchos, pero tienen mucho más plástico aunque sea de calidad.

Mariophone

Cita de: Rui D.Esco en Febrero 19, 2013, 23:32:30
Personalmente me gusta el sonido de los Sony, y terminé eligiéndolos en el finde de rebajas de ECI por encima de los Momentum por el simple hecho de que en estos últimos no me entraba la oreja ni por asomo. Eso sí, la calidad de materiales de los Momentum parece mejor; no es que los MDR-1R sean flojuchos, pero tienen mucho más plástico aunque sea de calidad.

Ese era un tema que me preocupaba y me hacia dudar, que me parece importante que recubra toda la oreja, para mantener la calidad de audio y no perder aislamiento...y por lo que veo los Sony deben de ser algo mas grandes...

Los intentaré probar y a ver si hay suerte y en ECI encuentro los mismos precios que en la tienda online...

Gracias!

rafaunivega

Son algo mas grandes y redondeados los Sony
Yo les dije que me los dejaran probar porque para ir a ciegas compro por internet que es mas barato
Sennheiser tiene politica de devolucion hasta 15 dias simplemente diciendo que no te gustan

Zurrizur

Madreee....!  :-[

Me estais poniendo los dientes largos....! Mucho buen comentario.... :juer:

namer

Mediros las orejas, si tenéis mas de 7,5 cm de largo lo mas seguro es que no escucheis al 100 % los MOMENTUM, pero en los sony entran mejor.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Mariophone

Cita de: namer en Febrero 20, 2013, 07:27:54
Mediros las orejas, si tenéis mas de 7,5 cm de largo lo mas seguro es que no escucheis al 100 % los MOMENTUM, pero en los sony entran mejor.

A medir!!! ;)

Esta tarde me acercare a un MadridHifi y a ECI, luego os dejo mis impresiones por si os fueran de ayuda :)