Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

En stock lo tenían pero me temo que se vieron desbordados y este foro habrá tenido algo que ver en ello posiblemente :D.
La oferta era buena si tenemos en cuenta el descuento.
Ya podrían hacer una oferta así con los Ultrasone Edition 8, los portables más resolutivos que he escuchado, con mucha diferencia. Son muy caros pero se apartan por completo de los demás auriculares "pequeños", con almohadillas de suave piel y muy cómodos.
El sonido? Nada que ver con Sennheiser. Son los únicos Ultrasone a los que he podido adaptarme y disfrutar con ellos.
El precio? No cabe duda de que son portables "de lujo".

http://www.moon-audio.com/headphones/ultrasone-headphones/ultrasone-edition-8.html





Saludos.

sagitarius1964

Wow Rocoa, hablamos de un nivel de auriculares G A L Á C T I C O !!!!! ;D
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Cita de: sgrd en Febrero 16, 2013, 09:35:29
A mi me dijeron eso mismo, pero el viernes recibí un mensaje que me lo enviaban ya y por ejemplo el dinero de paypal me lo han retirado, lo cual será porque lo envían, pero en la página web sigue en preparación.
Si ya te han enviado el mensaje, está hecho  ;). ¿Cuánto hace que los pediste?
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

scarletbegonias

A veces hay que tener paciencia (imprevistos incluidos), hoy si ir más lejos he cerrado trato con Frank (Toxic Cables), tengo que esperar 8 semanas para que me envíe el cable que él considera idóneo para los Momentum, el que utiliza para los IEMs tope de gama de Sennheiser; lamentablemente esto imposibilita que pueda estar listo para la reunión de Barcelona.

Saludos,

Ramón

Arkadi


MATEOBCN

Para servicio rápido y bueno el de Cables Hamlet.

Arkadi

Cita de: MATEOBCN en Febrero 16, 2013, 10:54:59
Para servicio rápido y bueno el de Cables Hamlet.

No hay en absoluto color entre uno y otro. Yo he padecido el servicio de post venta de Toxic Cables (a Frank solo le faltó insultarme, lo suyo fue repugnante, y me costó el dinero), y HE DISFRUTADO del servicio de post venta de Hamlet Cables, y recalco lo de disfrutado.
A.

dexon

Cita de: Arkadi en Febrero 16, 2013, 11:05:45
Cita de: MATEOBCN en Febrero 16, 2013, 10:54:59
Para servicio rápido y bueno el de Cables Hamlet.

No hay en absoluto color entre uno y otro. Yo he padecido el servicio de post venta de Toxic Cables (a Frank solo le faltó insultarme, lo suyo fue repugnante, y me costó el dinero), y HE DISFRUTADO del servicio de post venta de Hamlet Cables, y recalco lo de disfrutado.
A.
Totalmente de acuerdo en las dos cosas.
Lo de las 8 semanas serán inglesas, yo llevo desde el 29 de Noviembre esperando.

sagitarius1964

Cita de: MATEOBCN en Febrero 16, 2013, 10:54:59
Para servicio rápido y bueno el de Cables Hamlet.
No creo que podáis responderme con exactitud pero, más o menos, ¿cuánto puede costar en estos sitios unos cables para los momentum?
Gracias  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Arkadi

Sagitarius, imagino que un cable mejor podrá servir, pero los Momentum ya suenan bien con los de serie, yo te recomiendo que esperes a recibirlos, los escuches, y sólo si no te convencen en algo y crees que puedes mejorar ese algo con un cambio de cable los recablees. No todos los auriculares responden igual al cambio de cable, a unos les viene muy bien y a otros no. Yo no tengo claro que los Momentum vayan a mejorar mucho con el recableado, carecen del histórico velo de los Sennheiser serie HD6XX que hacia que un cambio de cable obrase un cambio significativo en el sonido, y a mejor. Así qué ten paciencia.
Saludos
A.

sgrd

Cita de: sagitarius1964 en Febrero 16, 2013, 10:25:20
Cita de: sgrd en Febrero 16, 2013, 09:35:29
A mi me dijeron eso mismo, pero el viernes recibí un mensaje que me lo enviaban ya y por ejemplo el dinero de paypal me lo han retirado, lo cual será porque lo envían, pero en la página web sigue en preparación.
Si ya te han enviado el mensaje, está hecho  ;). ¿Cuánto hace que los pediste?
El viernes de la oferta, pero m dijeron que no tenían stock hasta marzo pero recibí ese email y hace un rato he recibido un mensaje de texto con lo mismo, que estaba preparado para enviarlo

Sir_Diego

Cita de: sagitarius1964 en Febrero 16, 2013, 13:19:45
Cita de: MATEOBCN en Febrero 16, 2013, 10:54:59
Para servicio rápido y bueno el de Cables Hamlet.
No creo que podáis responderme con exactitud pero, más o menos, ¿cuánto puede costar en estos sitios unos cables para los momentum?
Gracias  ;)

Otro muy contento, incluso en el primer pedido me los mandó sin cobrarlos no sé si porque se distrajo...y tuve que insistirle un tiempo para pagarle jaja, vamos, que su primera preocupación es el cable en si y el cliente. Los acabados geniales.
Haciendo el camino...

sagitarius1964

Cita de: Arkadi en Febrero 16, 2013, 13:32:29
Sagitarius, imagino que un cable mejor podrá servir, pero los Momentum ya suenan bien con los de serie, yo te recomiendo que esperes a recibirlos, los escuches, y sólo si no te convencen en algo y crees que puedes mejorar ese algo con un cambio de cable los recablees. No todos los auriculares responden igual al cambio de cable, a unos les viene muy bien y a otros no. Yo no tengo claro que los Momentum vayan a mejorar mucho con el recableado, carecen del histórico velo de los Sennheiser serie HD6XX que hacia que un cambio de cable obrase un cambio significativo en el sonido, y a mejor. Así qué ten paciencia.
Saludos
A.
Si es que soy un caga prisas  ;D. Ya irán comentando los compis si ganas algo con el cambio o no. Manía que tengo de poner el carro antes que los bueyes  :P. Creo que me queda una larga espera todavía. Tal y como va la demanda, si me llegan a mediados de marzo me daré con un canto en los dientes  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

Cita de: Sir_Diego en Febrero 16, 2013, 13:38:45
Cita de: sagitarius1964 en Febrero 16, 2013, 13:19:45
Cita de: MATEOBCN en Febrero 16, 2013, 10:54:59
Para servicio rápido y bueno el de Cables Hamlet.
No creo que podáis responderme con exactitud pero, más o menos, ¿cuánto puede costar en estos sitios unos cables para los momentum?
Gracias  ;)

Otro muy contento, incluso en el primer pedido me los mandó sin cobrarlos no sé si porque se distrajo...y tuve que insistirle un tiempo para pagarle jaja, vamos, que su primera preocupación es el cable en si y el cliente. Los acabados geniales.
A ver si hay suerte y los recibes pronto para contarnos que tal. Es la primera vez que me compro unos sin probarlos antes  oo)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

scarletbegonias

#119
Hola Sagitarius,

Solamente tiene sentido recablear unos auriculares si :

1) Los has escuchado en profundidad y te gusta su perfil

2 ) Consideras que vas a mantener una "relación estable" con ellos

3 )Habiéndolos escuchado y analizado seriamente, sacas conclusiones propias sobre que hay que potenciar y que se podría matizar siempre teniendo en cuenta que para milagros Lourdes y que aquello que requiere un cambio casi quirúrgico agrede completamente al punto 1 y hasta aquí hemos llegado. A partir de esta fase comienzas a decidir cobre, plata o combinación de ambos; tu propia experiencia con recableados en otros auriculares es un magnífica base de operaciones.

4) Una vez llegados aguí, analizas lo que el mercado ofrece y las opiniones (reviews y foros) sobre las diferentes variaciones / combinaciones / marcas para estos auriculares en particular, teniendo presente (en la medida de lo posible) con que amplificador interactúan.

5) Descartas aquellas opciones que superen el precio de los auriculares, salvo que tu "desmedido amor" por ellos-tal-cual justifique una barbaridad. Punto de máxima importancia y ponderación

5) Una vez tengas varios cadidatos que consideras válidos ponderas a fondo la relación precio auriculares / precio cable / prestaciones, dentro del razonable margen fijado anteriormente.

6) Te lanzas a la piscina

Nota.- Todo esto es, evidentemente, mucho menos arriesgado con auriculares directamente recableables (con conectores, sin cirugía), si pegas el "gatillazo" el cable es facilmente reutilizable cambiándole los conectores.

Otra nota.- Ahora mismo estoy escuchando Dixit Dominus (Salmo 110), de Händel, con los HD-650 recableados con ZU Audio Mobius en avanzado estado de rodaje, y la mejora con respecto al cable de serie es impresionante y (por lo que recuerdo de la reunión de Madrid) con Cardas, claramente perceptible.

Saludos

Saludos

Ramón