Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Buenos días,

Aunque tal vez no sea el lugar apropiado, no deja de parecerme idóneo en Auriculares, la oferta es espectacular, muchas gracias al compañero Tender por ponerla en un hilo recientísimo sobre los Momentum

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7543079&categoryId=999.1288690972&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690972%3A212017%3ASennheiser&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Saludos,

Ramón

dexon


Dragonmilenario

Un precio muy tentador, aunque me sorprende que cuesten casi la mitad a los pocos meses de su lanzamiento...

Si que deben ser malos  >D

rocoa

Sí, son realmente malos.
Mi santa se va a poner contenta cuando se los regale porque ya los he pedido :D
Saludos.

scarletbegonias

Me acaba de llegar un mail del C.I. diciéndome que ya puedo recogerlos en el centro que he solicitado, voy inmediátamente a por estos pésimos auriculares.

Saludos,

yugas


dexon


sgrd

Otro mas que te he dejado sin uno, no se cual sera el stock que tienen pero unos cuantos habrán caído por el foro no?, aunque si no caen en un foro de audio, mal lo llevarían.

MATEOBCN


Arkadi

Quienes no los conocen deben saber que no es el típico caso del auricular carísimo que cae en picado de precio a los pocos meses de salir, supongo que tendrán excedente. Los Momentum, siendo portables, son estupendos. Hoy he tenido oportunidad de probar, de mala manera, durante dos minutos, unos Bose Quietcomfort 15, del que tan bien habla Dimante, y suenan muy bien también, y son muy cómodos, está claro que son la otra opción portable, con la diferencia de que sin apenas rebaja valen mucho más caros en este momento. No me importaría tenerlos. Ahora bien, los Momentum son como 200 o 300 veces más bonitos y discretos, lo que a mí me importa, puesto que los saco a la calle. Por tanto, quien necesite un portable cerrado, busque un sonido cálido, acogedor, de gran timbre y buenos bajos, y de construcción soberbia, no debería dejar pasar esta oportunidad.
Saludos
A.

Dragonmilenario

Yo cuando los probé no me parecieron gran cosa -por 300 euros-... Por 179, considerando que son portátiles y esteticamente impresionantes son una gran oportunidad.

scarletbegonias

Los auriculares portátiles en general, y especialmente los de alto nivel / calidad, siempre han tenido un sobreprecio con respecto a auriculares estacionarios, por casi 300 euros hay evidentemente alternativas claramente superiores pensando en la escucha en casa (otra cosa es salir con ellos puestos) pero por 180 euros resulta mucho más dificil afirmarlo con rotundidad. Cuando estén debidamente rodados y los pruebe también con la amplificación de sala podré opinar con propiedad sobre estos auriculares de 180 euros y por ejemplo los Fidelio X1, de entrada con respecto al nivel de acabado no hay color, simplemente juegan en otra liga.

Saludos,

Ramón

CapitanHarts

Cita de: scarletbegonias en Febrero 08, 2013, 19:57:48
Los auriculares portátiles en general, y especialmente los de alto nivel / calidad, siempre han tenido un sobreprecio con respecto a auriculares estacionarios, por casi 300 euros hay evidentemente alternativas claramente superiores pensando en la escucha en casa (otra cosa es salir con ellos puestos) pero por 180 euros resulta mucho más dificil afirmarlo con rotundidad. Cuando estén debidamente rodados y los pruebe también con la amplificación de sala podré opinar con propiedad sobre estos auriculares de 180 euros y por ejemplo los Fidelio X1, de entrada con respecto al nivel de acabado no hay color, simplemente juegan en otra liga.

Saludos,

Ramón

Hola Ramón.

Espero que te los traigas al meeting de Barcelona, tengo ganas de probarlos pero no la necesidad de comprarlos. ;)
Si viajase tanto como tú (largos trayectos con ryanair) me lo hubiera pensado. Si no te gustan siempre se los puedes intentar vender a un azafato.  :-X

Saludos.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Mejor una buena azafata, siempre se podría negociar parte en metálico y parte "en especie".

Saludos Capitán,

Ramón

Arkadi

Es conveniente repasar la reciente revisión de Dimante sobre las condiciones que debe cumplir un auricular portable. El respeto de tales condiciones supone sujetarse a compromisos, compromisos de contar con un recinto cerrado, de garantizar un aislamiento, de no requerir amplificación, compromisos todos ellos que comprometen, y valga la redundancia, la calidad sonora. Ello supone que es mucho más fácil encontrar un auricular estacionario y abierto que suene muy bien que uno portable y cerrado que suene a la par. Pero ello no significa, de ningún modo, que un auricular portable y cerrado no pueda sonar muy bien: puede. Dar lo mismo con menos supone un esfuerzo mayor de desarrollo por parte del fabricante (recinto, tamaño del driver, etc.). Ello justifica su precio. Creo que la reciente moda de sacar los auriculares a pasear a la calle ha puesto las pilas a muchos fabricantes, que se están esforzando, por una vez, en sacar auriculares portables de calidad. Creo que los X1 son sorprendentemente buenos al precio que se han podido comprar, y creo que los Momentum son sorprendentemente buenos en atención a su condición de portables cerrados. A partir de aquí que cada uno cubra sus necesidades. Yo uso los HD800 en casa, y ello era demasiada competencia para los Fidelio, por eso duraron dos semanas en mi cajón. Pero no me puedo llevar los Hd800 a la calle (el Icon pesa mucho y no va a pilas), y para eso Sennheiser ha tenido la gentileza de crear los Momentum, tan gentiles como lo fueron antes en Beyer al diseñar los T50p.
Saludos.
A.