Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Hola Akagista,

Te digo lo mismo que al anterior compañero desde el momento que aceptaron tu pedido, se estableció un contrato mercantil, tienen la obligación de respetar el precio y en el momento en que vuelvan a tener disponibles los Momentum anque sea al precio oficial de 300 euros, tu los tendras a 179,40. No está de más que de vez en cuando les recuerdes que tienen pendiente esta entrega.

Mi consejo es que no desistas, si en el interregno encuentras otro auricular que te interesa y lo compras, yo tampoco desistiría, seguro que en su momento encontrarás compañeros en este foro encantados de recomprarte los Momentum por los 179,40+gastos envío si ya no te interesan a ti, tu no perderás un euro, así de buena era la oferta.

Saludos,

Ramón

sgrd

Cita de: akagista en Febrero 13, 2013, 19:25:26
Mi pedido está "en preparación" desde hace días (¡¡mucho habrá que preparar!!)
El mío también, la preparación debe ser que sennheiser los tiene que enviar.

Scarletbegonias, doy por hecho que el precio me lo van a respetar, pero dentro de un mes ya la fiebre de los momentum se me ha pasado y tal vez hayan salido otros auriculares que me llamen mas, uno no puede venderte algo y que te llegue un mes después por muy buen oferta que sea para mi son unos impresentables y ojala me vendan unos o encuentre una oferta por el estilo y que les den a eci.

scarletbegonias

Una pregunta importante, ¿los has pagado, te han hecho el cargo en la tarjeta?, yo los compré con recogida en un centro, y en el correo que me enviaron diciéndome que estaban disponibles para recogerlos, me indicaban que tenía que presentarme con la tarjeta que había indicado y pagarlos in situ, y que tenía 15 días para hacerlo, de lo contrario la compra (que evidentemente se consideraba como una opción de compra) quedaba cancelada.

Saludos

Ramón

sgrd

Lo pague con paypal pero esta pendiente, lo normal es que no se cobre hasta que no se envíe, pero bueno, me tocara esperar si no hay otra cosa mejor.

sagitarius1964

Todos hablais del Corte Inglés. ¿No hay otro sitio dónde comprarlos a un precio parecido?
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

scarletbegonias

Que yo sepa, mínimo 50-55 Euros más caros que la (difunta) oferta ECI

Saludos

sagitarius1964

Bueno, en la página web están a 239, que tampoco me parece un mal precio por lo que comentaís de su magnífico sonido.
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

rocoa

Hoy me llegaron y se los dí a mi santa. Tuve que salir apresuradamente y al cabo de un rato me llamó por tlf.
- "Oye, parece que no suenan como los que tenías tú......necesitarán rodaje, no?"  :D
Me dió la risa (ya véis que está "entrenada"), cuando los escuchó estaban conectados al Ray Samuels Mustang y, claro, ella los escuchó directamente conectados al iPhone.
El caso es que cuando volví le cambié el cable porque el que tenía puesto es el que lleva control de volumen y los volvió a escuchar.....
- "Ah! ésto es otra cosa" ;D

Saludos.

scarletbegonias

Joder, Rodrigo, vaya" trainig" que tiene tu WAF, así da gusto.

Un abrazo.

Ramón

sagitarius1964

Supersonido 300 euros. El Corte Inglés de Bilbao, no tienen NPI (ni pu** idea). Según el dependiente de sonido, el canal online y el de tienda física no tienen nada que ver y NO LOS PUEDEN PEDIR. Me parece que me los voy a agenciar de la página online del corte. Siguen siendo la página de mejor precio.
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sgrd

Cita de: sagitarius1964 en Febrero 14, 2013, 11:32:42
Supersonido 300 euros. El Corte Inglés de Bilbao, no tienen NPI (ni pu** idea). Según el dependiente de sonido, el canal online y el de tienda física no tienen nada que ver y NO LOS PUEDEN PEDIR. Me parece que me los voy a agenciar de la página online del corte. Siguen siendo la página de mejor precio.
Pregunta cuanto te tarda que a mi ya sabes lo que me han comentado, para principios de marzo y las malas lenguas me dicen que con suerte que es una mierda eci online y que hubo gente que le ha tardado meses e incluso comprando Reyes y que estos no le llegaron a tiempo.


sagitarius1964

#102
Cita de: sgrd en Febrero 14, 2013, 12:10:06
Cita de: sagitarius1964 en Febrero 14, 2013, 11:32:42
Supersonido 300 euros. El Corte Inglés de Bilbao, no tienen NPI (ni pu** idea). Según el dependiente de sonido, el canal online y el de tienda física no tienen nada que ver y NO LOS PUEDEN PEDIR. Me parece que me los voy a agenciar de la página online del corte. Siguen siendo la página de mejor precio.
Pregunta cuanto te tarda que a mi ya sabes lo que me han comentado, para principios de marzo y las malas lenguas me dicen que con suerte que es una mierda eci online y que hubo gente que le ha tardado meses e incluso comprando Reyes y que estos no le llegaron a tiempo.
Según la chica, 15 - 20 diás a recoger en el opencor de Bilbao. Habrá que tener paciencia. Yo lo he financiado a 3 meses con la tarjeta del Corte ingles. Esperemos que no se pasen mucho de la fecha. Por lo menos, mientras no los tenga en la mano no me pasan ningún cargo. Veremos a ver si llegan en una plazo "razonable". Ya contarás cuando te lleguen los tuyos. La opción de Amazon Italia del compañero está muy bien. Si veo que la cosa se alarga en la entrega, puede que me decida a hacerlos por ahí.
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sagitarius1964

#103
Notificación del Corte Inglés:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº  2013*********
está en espera de ser surtido y tiene prevista la entrega a primeros de marzo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,



No entiendo porque está a la venta un producto que no está en stock. Al menos que lo digan y marquen una fecha de entrega aproximada  :-\
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

sgrd

A mi me dijeron eso mismo, pero el viernes recibí un mensaje que me lo enviaban ya y por ejemplo el dinero de paypal me lo han retirado, lo cual será porque lo envían, pero en la página web sigue en preparación.