Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS SENNHEISER MOMENTUN A 179,40 EUROS EN EL CORTE INGLÉS

Iniciado por scarletbegonias, Febrero 08, 2013, 12:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Cita de: scarletbegonias en Febrero 12, 2013, 13:17:47
Hola,

Los Momentum evidentemente los he ido probando con mi portátil Hifiman HM-601 (capado porque es CE), el nivel al que tengo que poner el volumen es alto (8) +/- parecido a los Beyer T50p, a mi y teniendo en cuenta que cada uno tenemos nuestros oidos, los Momentum me parecen sensiblemente superiores a los Beyer, con mayor impacto, tal vez algo más retraidos en las altas frecuencias, sensiblememte más cálidos ...... y eso que los T50p siempre me han parecido unos excelentes auriculares portátiles, su portabilidad es superior a la de los Momentum son sensiblemente más pequeños, son on-ear, y las copas se giran lo que hace que abulten mucho menos.

Para escucha en casa no me parecen exigentes con la amplificación, conectados al GT40 (DAC, ADC y previo de fono además de amplificador de auriculares suenan muy bien, ¿mejor que con el Hifiman?, no me atrevo a asegurarlo, el HM-601 es desde mi punto de vista (y de oido) un excepcional reproductor portátil, de muy alto nivel y dentro lleva un gran DAC, su sonido es muy cálido, si el Hifiman no estuviera capado las cosas podrían ser diferentes.

La mejora sí es evidente (mucho) conectados al equipo principal, ahí las diferencias con los T50p se disparan, nunca escucho los T50p conectados al HR-2 (hice las pertinentes pruebas) y en cambio podría vivir "tan ricamente" con los Momentum como únicos auriculares. Me da la impresión de que un cambio de cable, "a la HD-650", nos haría muy felices (a ellos y a mi principalmente), estos cables de los auriculares portátiles, son lo que son, llegan a donde pueden llegar, y me temo que a unos auriculares del nivel de los Momentum los limitan notablemente para escuchas serias "at home".

Saludos,

Ramón
Me ha llamado la atención tu comentario. ¿Podrían ser los auriculares para todo y además ,es posible colocarle o fabricarle algun cable que mejore todo lo que tiene?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

scarletbegonias

Hola Namer,

Efectivamente podrían ser unos auriculares para todo, como portátiles simplemente sobervios, como estacionarios unos realmente buenos auriculares. Con respecto al cambio de cable ya estoy en ello, el problema reside en el sistema de cierre que tienen y que parece (por lo que ha comentado un compañero) que no es exactamente el mismo que los HD-598, para los que Oyaide ya tiene un cable, el HPC-35HD598 y HPC-62HD598 (ambos en longitudes de 1,3 y 2,5 metros) dependiendo si la terminación es con mini-jack (1/8) o con el jack standar (1/4). Lo confirmaré el 1 de Marzo en Lanzarote con unos HD-598.

De todas formas Frank Donghi de Toxic Cables me asegura que el conector que utiliza auque no tiene el sistema de cierre específico no se suelta así como así, salvo que tire de él con fuerza y teniendo en cuenta el perfil de los Momentum (tirando claramente hacia los HD-6__) me aconseja el cable de plata de alta calidad que utiliza para los IEMs (In Ear Monitors, lo último y muy caro en auriculares "dentro de la oreja") de Sennheiser IE-80 (200 Euros) IE-800 (600 Euros).

Hace un rato he estado probando los Momentum otra vez con el Hifiman, con el rodaje que llevan (100 horas) han mejorado sensiblemente, hasta me parece que puedo bajar un poco el volumen de escucha (lo que tiene una cierta lógica)

No puedo resistirme a poner (traducida) la letra de un canción de mi querido Lou Reed, que hace tiempo que no escuchaba a pesar de estar entre mis cinco preferidas (Velvet aparte).

STRAW MAN / HOMBRE DE PAJA

Nosotros los que tenemos mucho
A vosotros los que poco tenéis
A vosotros los que no tenéis absolutamente nada
Nosotros los que tenemos mucho
Más de lo que cualquier hombre necesita

Quién necesita otra pelicula de un millón de dólares
Quién necesita otra "estrella" de un millón de dólares
Quién necesita que le digan una y otra vez
Que escupir al viento siempre acaba volviéndote

Hombre de paja, vas directo al diablo
Hombre de paja, vas directo al infierno
Hombre de paja, vas directo al diablo

Hombre de paja
Hombre de paja

Quíen necesita otro cohete de un millón de dólares
Quién necesita un coche de 60.000
Quién necesita otro Presidente
O los pecados de Swaggart, parte 6,7,8 y 9      (un famosísimo y riquísimo telepredicador, golfo, canalla e impresentanle)

Quién necesita otro político
Pillado con los pantalones bajados y el dinero pegado a su ojete

Alguien necesita a otro predicador racista
Escupir al viento solamente puede volverse contra ti

Hombre de paja, vas directo al diablo
Hombre de paja, vas directo al infierno
Hombre de paja, vas directo al diablo

Hombre de paja
Hombre de paja

(BRUTAL SOLO DE GUITARRA)

Alguien necesita otro transbordador (espacial) defectuoso
Despegando hacia la Luna, Venus o Marte
Alguien necesita otro autocomplaciente cantante de rock&roll
Que afirme que su nariz le ha llevado directamente hasta dios

Alguien necesita otro rascacielos vacio
Si eres como yo, seguramente agradeceríamos un pequeño milagro
Una espada flamígera o un Arco dorado sobre el Hudson
Cuando escupes al viento se vuelve directamente hacia ti

Hombre de paja, vas directo al diablo
Hombre de paja, vas directo al infierno
Hombre de paja, vas directo al diablo


Saludos y buena suerte

Ramón


Enrique

Discazo New York y muy apropiada esa canción para estos tiempos... esta noche lo escucho con los Momentum.

Saludos!
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

juanjrubio

Yo los he visto en por lo menos 2 mediamarkt distintos, asi que supongo que los tendrán en todos.
Em fnac creo que no los tienen aun.

Dragonmilenario

Cita de: namer en Febrero 13, 2013, 08:14:49
¿Donde se pueden probar los momentum en madrid?

Ten cuidado a la hora de probarlos que según donde los conecten y que cable usen te pueden sonar reguleros como me pasó a mi la primera vez que los escuché. Los tenían conectados a un ampli Denon de salón mediante el cable de iPod y me dieron una impersión muy equivocada, sonaban oscuros y sin gracia.

sgrd

Alguno con los Momentum pedidos online, acabo de recibir este correo y me ha "jodido" mucho.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de
Electrónica de nuestra página Web le será entregado a principios del mes de marzo,debido a una
rotura de stock por parte del proveedor.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente


Si alguno no esta contento con los suyos que me diga y paso de ECI, si me queje por tardar 10/15 días, por un mes mejor no hablar, si pretendían ganar clientes, a mi me han perdido.

scarletbegonias

Es una putada, pero si no me equivoco (y creo que no) tienen la obligación de respetarte el precio aunque la oferta se terminara, en Amazon (com y uk) también me ha sucedido alguna vez, en todos los sitios cuecen habas, y no es que particularmente sea muy amigo de ECI.

Saludos

sgrd

Les he preguntado si puedo buscarlos en alguna tienda de eci y me respetan el precio.

akagista

CitarNos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de
Electrónica de nuestra página Web le será entregado a principios del mes de marzo,debido a una
rotura de stock por parte del proveedor.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Ya me temo lo peor con mi pedido también.

sagitarius1964

Pregunta del millón, si en vez de 179 euros están a 249, ¿los seguís considerando una opción muy recomendable?. Me encantan estéticamente, los veo un pelín aparatosos para llevar por la calle pero hace tiempo que quiero subir el nivel de mis actuales KOSS PORTA PRO para el iphone 5. Supongo que estos serían una buena opción, ¿no?. Me pregunto si la clavija seguirá siendo de la misma ínfima calidad que la de los PX 100  :-[
Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Dragonmilenario

Cita de: sagitarius1964 en Febrero 13, 2013, 15:51:23
Pregunta del millón, si en vez de 179 euros están a 249, ¿los seguís considerando una opción muy recomendable?. Me encantan estéticamente, los veo un pelín aparatosos para llevar por la calle pero hace tiempo que quiero subir el nivel de mis actuales KOSS PORTA PRO para el iphone 5. Supongo que estos serían una buena opción, ¿no?. Me pregunto si la clavija seguirá siendo de la misma ínfima calidad que la de los PX 100  :-[
Un saludo

Noche y día con respecto a los Porta Pro y clavija de calidad (ademas de adaptable pues puede girarse para adaptarse al reproductor).

Son de lo mejor en portátil cerrado y a ese precio una ganga.

Dimante

Si, Sagitarius. Son recomendables incluso con su precio original. En auriculares portátiles no tienen rival al precio de esta oferta.
Y desde luego que mejoran a los porta-pro, y a los px100. Están en otra liga, sin más.
Suerte.

sgrd

Cita de: akagista en Febrero 13, 2013, 14:55:42
CitarNos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de
Electrónica de nuestra página Web le será entregado a principios del mes de marzo,debido a una
rotura de stock por parte del proveedor.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Ya me temo lo peor con mi pedido también.

Les mande una queja con mi pedido ya que me dijeron que tardan 10/15 días y me sueltan esta, pena no pillar una ofertilla en este tiempo y que les den por saco, y si llegan pa' primeros de marzo un milagro, la gente no los ha puesto muy bien y me dicen que tardan meses, que hubo gente que compro los Reyes y no le llegaron.

akagista

CitarLes mande una queja con mi pedido ya que me dijeron que tardan 10/15 días y me sueltan esta, pena no pillar una ofertilla en este tiempo y que les den por saco, y si llegan pa' primeros de marzo un milagro, la gente no los ha puesto muy bien y me dicen que tardan meses, que hubo gente que compro los Reyes y no le llegaron.

No tengo experiencia en compras on-line con E.C.I. pero no me extrañaría en absoluto que se vieran desbordados con esta oferta, o que el suministro no estuviera suficientemente cubierto. Paciencia, y a tomar nota para el futuro.
Mi pedido está "en preparación" desde hace días (¡¡mucho habrá que preparar!!)