Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo auticulares para conectar a home cinema para juegos y pelis

Iniciado por Javieri79, Febrero 06, 2013, 13:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

Javieri79

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar, ya que estoy leyendo muchas pagi as de varios foros y no encuentro nadie que tenga mi caso.
Tengo un home cinema 5.1, donde tengo todo conectado, ps3, iplus y tv, a traves de conexiones digitales, fibra y coaxial. El tema es que quiero unos cascos para ponerlos por la noche cuando el niño duerme ya que si mo estoy con el volumen bajisimo y no me entero de nada, sobretodo cuando juego. Me aconsejais unos que pueda conectarlos al amplificador directamente sin tener que ir cambiando cables y demas dependiendo del aparato donde los he conectado?
Me regalaron los px21 y los tuve que cambiar ya que solo se podian conectar a la ps3, por lo que el presupuesto que tengo son de 80 a 100€.
He visto los steel series siberia v2, los roccat kulo virtual, los sharkoon, los px5 que los he visto por 118€ en amazon e igual podria hacer el esfuerzo...Admito sugerencias, gracias!

muduni

creative aurvana live
shure 440

no te voy a recomendar abiertos, por que puedes molestar al bebe.

namer

Cita de: muduni en Febrero 06, 2013, 15:21:49
creative aurvana live
shure 440

no te voy a recomendar abiertos, por que puedes molestar al bebe.
Yo estaba en la misma situacion, ps3 nueva, niños durmiendo, mire el px21 pero no ....me meti en este foro, y me compre el CREATIVE AURVANA LIVE.
Muy contento ya veras. Yo conecto la ps3 por optico a un harman kardon y alli conecto los cal.
Veo las pelis a traves de este ampli y uffff, no hay color.
Encima baratos.
Lo malo que me he puesto a escuchar un poco en serio musica y para que he empezado una pasada....esto. :juer:
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Javieri79

#3
Cita de: muduni en Febrero 06, 2013, 15:21:49
creative aurvana live
shure 440

no te voy a recomendar abiertos, por que puedes molestar al bebe.
Pueden ser abiertos sin problemas, el niño duerme en la planta de arriba y aparte veo la tv con la puerta cerrada, no creo que se entere.
Hay alguna opcion similar inalambrica? Veo que Creative tiene unos cuantos pero no se si seran similares rn cuanto a calidad a este Aurvana

namer

Cita de: Javieri79 en Febrero 06, 2013, 16:43:03
Cita de: muduni en Febrero 06, 2013, 15:21:49
creative aurvana live
shure 440

no te voy a recomendar abiertos, por que puedes molestar al bebe.
Pueden ser abiertos sin problemas, el niño duerme en la planta de arriba y aparte veo la tv con la puerta cerrada, no creo que se entere.
Hay alguna opcion similar inalambrica? Veo que Creative tiene unos cuantos pero no se si seran similares rn cuanto a calidad a este Aurvana
Tienes que plantear cuanto quieres gastarte y si es solo para juegos cine y/o música.
Ten en cuenta que aunque el cal es cerrado deja salir algo el sonido.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Javieri79

Cita de: namer en Febrero 06, 2013, 22:43:26
Cita de: Javieri79 en Febrero 06, 2013, 16:43:03
Cita de: muduni en Febrero 06, 2013, 15:21:49
creative aurvana live
shure 440

no te voy a recomendar abiertos, por que puedes molestar al bebe.
Pueden ser abiertos sin problemas, el niño duerme en la planta de arriba y aparte veo la tv con la puerta cerrada, no creo que se entere.
Hay alguna opcion similar inalambrica? Veo que Creative tiene unos cuantos pero no se si seran similares rn cuanto a calidad a este Aurvana
Tienes que plantear cuanto quieres gastarte y si es solo para juegos cine y/o música.
Ten en cuenta que aunque el cal es cerrado deja salir algo el sonido.
Si, van a ser en su mayor parte para juegos, luego otra gran parte para cine y de vez en cuando conectarlos al iphone para musica. Me para un poco el hecho de que el cable mida solo metro y medio, del ampli al sofa tengo algo mas de 3m...no se si se pierde calidad con alargadores y demas.
Presupuesto que preguntabas 100€, como mucho 110€

namer

Cita de: Javieri79 en Febrero 06, 2013, 23:26:28
Cita de: namer en Febrero 06, 2013, 22:43:26
Cita de: Javieri79 en Febrero 06, 2013, 16:43:03
Cita de: muduni en Febrero 06, 2013, 15:21:49
creative aurvana live
shure 440

no te voy a recomendar abiertos, por que puedes molestar al bebe.
Pueden ser abiertos sin problemas, el niño duerme en la planta de arriba y aparte veo la tv con la puerta cerrada, no creo que se entere.
Hay alguna opcion similar inalambrica? Veo que Creative tiene unos cuantos pero no se si seran similares rn cuanto a calidad a este Aurvana
Tienes que plantear cuanto quieres gastarte y si es solo para juegos cine y/o música.
Ten en cuenta que aunque el cal es cerrado deja salir algo el sonido.
Si, van a ser en su mayor parte para juegos, luego otra gran parte para cine y de vez en cuando conectarlos al iphone para musica. Me para un poco el hecho de que el cable mida solo metro y medio, del ampli al sofa tengo algo mas de 3m...no se si se pierde calidad con alargadores y demas.
Presupuesto que preguntabas 100€, como mucho 110€
Los cal valen 50euros y vienen con un alargador. Mi sofa esta a 3.5 y casi no me llega. Con el alargador al ampli para ese uso yo creo que no lo aprecias. Para posicionar y perder efectos graves un audio technica dicen que va mejor el ath ad700, es abierto. Yo preferia el cal para juegos, cine y musica es el mejor todoterreno por ese precio. Puedes comprar un alargador http://www.studio-22.com/fonestar/aa-425l.htm y listo.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Javieri79

Gracias Namer por tu respuesta. me gustaria saber igualmente alguna otra opinion para contrastar, y sobretodo sobre algun modelo inalambrico.

DAVID74

Sennheiser RS 170 , te prometo qe te lo pondria aqui pero estoy reventado fisicamente y estoy loco por cenar y a la cama .
Tengo un tema iniciado un poco mas abajo hablando un poco de ellos( no soy un experto ni mucho menos eh) y puedes leer mi impresion sobre ellos .
Un saludo.