Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

De nuevo empieza a fallar el jack de mis auriculares..

Iniciado por azertimes, Febrero 07, 2013, 12:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

azertimes

Buenas,

Pues tras que una amiga me hicera el favor de enviarme mis PortaPro al servicio técnico y volver a tenerlos solucionados allá por agosto hasta hoy, han funcionado perfectamente. Me cambiaron el jack por uno en forma de codo y pensé que sería más duradero. El caso es que hoy sentado en el bus, no se, si habrá pillado una mala postura pero ha dejado de funcionar de nuevo el auricular izquierdo. Esto es un poco retórico, pero ¿Es posible que tengan tantos fallos los jack de Koss? externamente está perfecto, pero se ve que a la mínima..

El caso es que tengo también unos Sennheiser HD 25 1 II B.E. con 5 horas de uso, y unos Panasonic RP-DJS400, pero aunque están muy bien para usarlos en casa yo los uso el 95% de las veces fuera y para eso no me resultan cómodos con lo que estoy decidido a vender ambos para poder costearme un reemplazo para mi portapro. Y ya no tengo la posibilidad de enviar los auriculares de nuevo a Inglaterra hasta verano.

Alguien podría darme una idea de ¿Cuanto podría pedir por los auriculares, ambos están en buen estado y tienen garantía? Si hay interesados pues que me escriban un privado, que todavía no tengo mensajes aquí suficientes para poner un anuncio.

Gracias y un saludo.

Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

yolan

Y no hay ninguna casa de electrónica por donde vives, donde te puedan soldar un jack nuevo??
Yo no sabría hacerlo, pero me da que mucho misterio tampoco tiene.. o me equivoco?