Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Sennheiser Momentum Black! Wow!

Iniciado por CCH, Enero 26, 2013, 21:31:50

Tema anterior - Siguiente tema

CCH

Si ya los Sennheiser Momentum eran preciosos, ahora, los nuevos Sennheiser Momentum en color negro y rojo lo son mucho más:











http://en-de.sennheiser.com/headphones-stereo-on-ear-momentum-black

Con un estilo mucho más moderno y atractivo, estos me encantan, ya no me lo voy a pensar más, en cuanto salgan me los compro.

¿Alguien sabe cuando saldrán a la venta? ¿Qué os parecen?

Cabillas

Si son para la calle vale, para casa no me llaman.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CLAIRE

Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

prom

Personalmente , me gusta más el otro modelo, ese marroncito le da un toque vintage que ummmm... es precisamente lo que le daba su gracia. Así en negro para mí pierde bastante. Cuestión de gustos, claro.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Arkadi

En negro son otro auricular más. Vulgar. El acabado actual (color tierra) los hace una elegante rara avis entre tanto portable hortera, con el permiso de los Beyer T50p/DT1350.
A.

Kowalski74

Yo también prefiero el modelo anterior, que es el que tengo. Entre otras cosas, aparte de su calidad claro, por eso los compré. Por su estética clásica y elegante. Por cierto, son más guapos en vivo que en fotos. El marrón de las copas tiene un ligero toque a bronce oscuro, que le da mucha clase. No es un simple marroncete.

Estos, como decís, tienen un buen diseño y son bastante atractivos, pero los veo más vulgares. Como cientos de auriculares similares.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

blacklabel

Coincido en que el modelo con las copas marrones me gusta más. Creo que hacen un conjunto precioso junto a las almohadillas.

nostoy

Contra gustos los colores pero eran mucho más "elegantes y bonitos" los otros...... 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

granazull

Si te sirve de consuelo, a mi si me gustan.
Si te decides por ellos, comenta donde y a que precio los consigues.
Saludos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

charli3

En negro? apuesto que tienen un escenario mas oscuro.  >D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL