Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acabo de recibir el Cantate!!!

Iniciado por Mandrake, Diciembre 17, 2008, 23:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

truant

La verdad es que la relación precio/watio en estos aparatos... jejeje, está casi a la altura del precio/m2 de un piso en el centro  ;D ;D

Jose

Cita de: picodeloro en Diciembre 22, 2008, 16:19:01
Dependerá mucho del diseño, pero conociendo otros diseños anteriores de Meier y viendo el uso "masivo" de buffers en las salidas del ampli para subir la capacidad de suministrar corriente, me da que con impedancias bajas es capaz de dar lo que le pidan. No  se si llegará a los niveles de potencia que habláis, pero me imagino que debería de pasar bien del watio.

¿te refieres a 1 watio a 64 Ohm?... si es así, entiendo que se "desinfle" en cuanto llegamos a los 300 Ohm del Senn tal y como comenta Torpedo.

De todas formas me gustaría poder compararlo, por que con el duo V3/HD600, pasar de la marca del 50 con el volumen es una locura (seguro que podemos dañarnos el oído). Yo como mucho he llegado al 44 ó así.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ogran

Por si os sirve, yo tengo un Corda Arietta y con los AudioTechnnica A900 nunca he sido capaz de ponerlos más allá de las dos.

Saludos!

Mandrake

Esta tarde que he tenido mas tiempo he estado escuchando otros discos (en FLAC) y parece que hay algunos que se oyen mas alto, un 25% o así....la verdad es que casi siempre estaba escuchando el "Companion" de Patricia Barber (por cierto, alguien tiene el SACD? Yo solo tengo el XRCD y suena bestial!)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mrarroyo

En referencia al X-Can V2 les puedo decir que con auriculares como Grados RS-1, Ultrasone PROline 2500, o Denon AH-D5000 yo no puedo ir mas alla de las 9:00. La fuente seria o un Arcam DiVA CD73 o un Monarchy NM24. Debo decir que me V2 esta altamente modificado al estilo PinkFloyd, y tenog uno de sus Little Pinkie PSU. En addicion cambie  la regulacion para suplir un poco mas de potencia. Si van a Rock Grotto pueden leer de estos cambios.

Jose

Seguramente el nivel de la grabación tenga mucho que ver.  (La Patricia me cae como una patada en los :P :P :P )

Ya te digo Mandrake, ayer lo mire por curiosidad y del 44 en adelante el Senn me hace daño. Ya lo podrás comprobar tu mismo.


Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Cita de: Jose en Diciembre 22, 2008, 16:58:46
Cita de: picodeloro en Diciembre 22, 2008, 16:19:01
Dependerá mucho del diseño, pero conociendo otros diseños anteriores de Meier y viendo el uso "masivo" de buffers en las salidas del ampli para subir la capacidad de suministrar corriente, me da que con impedancias bajas es capaz de dar lo que le pidan. No  se si llegará a los niveles de potencia que habláis, pero me imagino que debería de pasar bien del watio.

¿te refieres a 1 watio a 64 Ohm?... si es así, entiendo que se "desinfle" en cuanto llegamos a los 300 Ohm del Senn tal y como comenta Torpedo.

De todas formas me gustaría poder compararlo, por que con el duo V3/HD600, pasar de la marca del 50 con el volumen es una locura (seguro que podemos dañarnos el oído). Yo como mucho he llegado al 44 ó así.

Saludos



Yo creo que a 64 ohms, debería de pasar bien de 1w, no se si daría los 2 y pico que se hablaban por ahí...

Dependería un poco de la tensión que sea capaz de suministrar a 64 ohms, pues el límite de corriente lo marcará el BUF634 que son 250mA.

En lo referente a la fuente de alimentación, los amplis de Jan Meier suelen ir sobrados, con buffers capacitivos generosos, y trafos sobredimensionados (si no me falla la memoria, en este ampli eran 15w?)

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer