Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acabo de recibir el Cantate!!!

Iniciado por Mandrake, Diciembre 17, 2008, 23:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Bueno, llegó a las 20:00 al edificio del trabajo y me lo recogió el portero que me llamó y lo tengo desde hace un rato. LLeva un par de horas enchufado con el "Money for Nothing" en repeat, y lo que puedo decir es que es un aparato muy bonito, muy sólido y como no tengo otro ampli u otros auriculares decentes con que comparar el sonido....ya quedaré con el compañero José para hacer comparativas con lo que él tiene.... ;D

Ya seguiré poniendo por aquí lo que vaya observando.

Un saludo
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con tranquilidad...

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Espero que lo disfrutes, pero sin fotos ...

Carlos


Mandrake

Habrá fotos, no desespereis!!! Pero ahora mismo ni se donde esta la cámara (estoy en modo "pre-mudanza") ni hay luz para hacer unas fotos dignas, pero prometo habrá extenso reportaje...

Gracias y saludos

PD: La Mutter tambien suena bien :D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Diciembre 17, 2008, 23:55:00
...ya quedaré con el compañero José para hacer comparativas con lo que él tiene.... ;D

Dalo por hecho  ;D ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mrarroyo


Mandrake

Aquí estan las fotos. Desde luego es un aparato muy bien hecho, macizo, , y que pese a llevar unos dias encendido las 24 horas y funcionando, apenas se calienta. Lo único que puedo constatar es el relativo poco volumen al que mueve a traves del USB los HD600, y digo relativo porque el tope de volumen es bastante alto, pero tolerable (yo esperaba que el volumen máximo fuera...intolerable), pero me da pereza abrirlo poara ver el "gain":










Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Azazel

Qué monada, casi como mi Opera  ;)

No seas vago hombre, ábrelo porque debe estar en "low gain" si tienes que subir mucho el potenciómetro con los hd600. Lo suyo es que lo tengas en torno a las "12". Así de paso le haces fotos "desnudo" que a los fetichistas viciosos del foro (que tire la primera piedra...  :-[ ) seguro que les encanta...

Saludos

Mandrake

Cita de: Azazel en Diciembre 21, 2008, 19:49:26
Qué monada, casi como mi Opera  ;)

No seas vago hombre, ábrelo porque debe estar en "low gain" si tienes que subir mucho el potenciómetro con los hd600. Lo suyo es que lo tengas en torno a las "12". Así de paso le haces fotos "desnudo" que a los fetichistas viciosos del foro (que tire la primera piedra...  :-[ ) seguro que les encanta...

Saludos

Pues lo abriré despues, pero veo que los 3 "jumpers" que se suponen estan puestos cuando está en "low gain" los tengo pegados con cinta adhesiva a las instrucciones, aunque puede ser que de todas formas, que haya otros dentro....Ya diré.

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mrarroyo

Coño! mi despacho no luce tan bien. El mio es un desastre, viendo el tuyo me averguenza poner una foto del mio.

Mandrake

Pues lo acabo de abrir y no tiene los jumper puestos, asi que esta ya en "high gain"....trasteare con Foobar y Windows a ver si se puede subir algo por algun sitio.....

Por cierto que me costo quitar un tornillo que estaba pasado y no estaban todos los agujeros perfectamente alineadas, cosa que ya habia leido en Head-Fi, es un punto a mejorar.

Saludos

PD: Y mrarroyo, me mudo en unos dias y espero tener una mesa bastante mas grande, hasta esta mañana estaba entre cajas encima de la mesa del comedor..... ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Azazel

Raro... cómo sacas la señal, entiendo del ordenador? Tarjeta externa?


Mandrake

Cita de: Azazel en Diciembre 21, 2008, 21:42:39
Raro... cómo sacas la señal, entiendo del ordenador? Tarjeta externa?



Via USB, la tarjeta es una Soundmax...y todos los controles estan al máximo.
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

truant

Pues sí que es raro que te suene tan poco ...  :-\