Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acabo de recibir los HD600!

Iniciado por Mandrake, Diciembre 16, 2008, 11:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Cita de: rocoa en Enero 13, 2009, 23:58:37
Los fabricantes, muy cucos ellos, no suelen comenzar los números de serie por el "1".  ;) . A saber en que número han comenzado éstos...
Saludos

Pues a juzgar por el número de serie de los míos, que tienen unos 10 años, en este tiempo han hecho más de 60.000 HD600. No está mal.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Azazel

Bueno los míos tendrán año y pico entoces: 117924. Pero si en este año han vendido unos 5.000 (por el nº de Hitori) no me extraña que no hayan dejado de fabricarlos pese a la salida de los 650... (lo cierto es que yo, antes de descubrir este foro, daba por hecho que ya no se hacían los 600 y sólo quedaban restos... pero 5.000 al año son muchos restos...).

Mandrake

Cita de: stereolat en Enero 13, 2009, 20:38:18
Que buena pinta tienen los audioengine, desconcocía esa marca. Ya nos contaras que tal suenan, a mi acaban de llegarme unos trevi av590 que tienen buena fama pero no estoy muy contento de como suenan.

Pues las A5 han sido una compra redonda, estoy muy contento con ellas, funcionan muy bien con cualquier estilo, y hasta los bajos pueden parecer demasiado si te descuidas...

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716