Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D2000

Iniciado por Jose, Diciembre 16, 2008, 11:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

#195
Cita de: hitoridekimasu en Enero 19, 2009, 16:41:46
Cita de: jotap_66 en Enero 17, 2009, 22:42:07
Desde mi punto de vista, el problema es que muchos amplificadores, van a destacar, los defectos de estos auriculares...Ademas la prueba que has hecho me parece realmente buena, porque como puedes apreciar, un ampli destaca los bajos, y el otro los agudos....

Además de la cantidad de bajos y agudos, se diferencian en la calidad. La definición y precisión tiene que estar presentes en todo el rango de frecuencias. Como pudo comprobar FJ un día que estuvimos juntos y pudimos comparar dos amplificadores de alta gama, ambos muy capaces de amplificar en tensión y entregar corriente, el control que uno de ellos tenía sobre los graves de un auricular determinado nada tenía que ver con el que tenía el otro. Cambiando de auricular podría pasar lo contrario. Yo creo que no es un simple problema de cantidad, sino mas bien de sinergias.

JP, posiblemente hayas tenido mala suerte con los D5000 y los amplificadores que has podido probar, y muy buena suerte con los W1000. Como pudieron comprobar los asistentes al meeting de Allariz, mis W11R son completamente distintos dependiendo del amplificador que se use. Pueden pasar de gustarte mucho a no gustarte nada.

Saludos ;)


Podria ser....Lo del tema de sinergias tiene mucho sentido...Pero yo creo que al final es problema de que esas sinergias responden a que un amplificador ha de suministar a los auriculares, lo que no tienen....y no ha de suministrar lo que ya tienen....Esto es una simplificacion, pero creo que para entendernos, vale... :)

Creo que FJ lo explica muy bien cuando dice que con el 2move, que es un amplificador que "te da bajos", el D5000, va mal....Claro porque si ya tienes muchos bajos y te da mas....pues hace un desastre...

En cambio el Rudistor le da mas agudos, y claro, como el D5000 tiene unos agudos my "borderline", pues se pasa en agudos, y en algunos discos suena mal...

Los ATH-W1000, a los que desde mi punto de vista (y es que mira que soy criticon :) ), les falta algo de bajos, se complementan perfectamente con el 2move...porque les da, esos bajos que les faltan...

A mi me da (y esto ya es elucubracion total) que con un poco de oido, y con experiencia, se podria predecir, lo que va a pasar al poner un amplificador, con unos determinados auriculares...

Al final, lo que me parece un poco exagerado, es que haya que volverese majara perdido, para encontrar un amplificador, que le guste al D5000...Me da que los ATH no son tan exigentes en este sentido....

Saludos

JP

Carlos

Plis, con poner un único punto al final de cada frase es suficiente. Que parece que te falta el aire ;D ;D

jotap_66

Cita de: Carlos en Enero 19, 2009, 18:10:17
Plis, con poner un único punto al final de cada frase es suficiente. Que parece que te falta el aire ;D ;D

Lo intentare  ;D, pero no te prometo  ;D nada. Es que escribo asi.

Saludos

JP

Carlos

Jejeje, no pasa nada. Ya sabes que en el foro nos gusta mantener un mínimo las reglas de escritura, sobre todo en aquello que afecte a la legibilidad ;)

mrarroyo

Mi D5000 suena de maravilla con el Rudistor Sistema NX-02. Les dire que no estaba sonando bien de mi Singlepower MPX3 con valvulas Sylvania 5687 de salida. Entonces las cambie por dos Raytheon 6SN7GTB y de "driver" un GE 6BL7GT y ahora el D5000 suena de maravilla.

FJ

Cita de: Carlos en Enero 19, 2009, 15:32:59
Es una pena no haber abierto un hilo aparte con las diferencias entre HD650 y HD600. EN fin, si alguien está interesado en profundizar que lo haga y actualizamos nuestras aportaciones. Prefiero no "recortar" este hilo porque los mensajes tienen contenido entrelazado..

Mi intención es abrir un hilo con la comparativa entre los dos Senn y el D5000. Llevo un par de días haciendo pruebas pero me he tenido que replantear el método para intentar separar mis impresiones de mis gustos, con la intención de que cada un@ pueda hacerse una idea de lo que le parecería en su caso. Veremos si lo logro.  :D

Jose

Cita de: FJ en Enero 20, 2009, 10:14:54
Cita de: Carlos en Enero 19, 2009, 15:32:59
Es una pena no haber abierto un hilo aparte con las diferencias entre HD650 y HD600. EN fin, si alguien está interesado en profundizar que lo haga y actualizamos nuestras aportaciones. Prefiero no "recortar" este hilo porque los mensajes tienen contenido entrelazado..

Mi intención es abrir un hilo con la comparativa entre los dos Senn y el D5000. Llevo un par de días haciendo pruebas pero me he tenido que replantear el método para intentar separar mis impresiones de mis gustos, con la intención de que cada un@ pueda hacerse una idea de lo que le parecería en su caso. Veremos si lo logro.  :D

Te animo a que lo hagas FJ. Será muy interesante leer tus impresiones al respecto.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: dexon en Enero 18, 2009, 00:06:34
Creo que es un poco menos de 360 libras

http://www.headphoneworld.com/p/Audio_Technica_ATH-W1000_Headphones.htm


Hola:

Desgraciadamente, aunque el link directo te lleva a la pagina de los ATH-W1000, desde la pagina principal, ya no se puede acceder. Es decir, que este precio no existe ya. Se ve que solo quedaba 1.

Mala suerte. Por tanto, volvemos a las 359 libras de la otra tienda.

Saludos

JP

SkripT

Buenas gente soy el afortunado nuevo poseedor de estos auriculares. Estoy muy contento con ellos, sobretodo por la decepción que me supusieron los Grado 325i. Me encanta la pegada de graves que tienen, como su nivel de detallismo y escena sonora. De momento los tengo ocnectados directamente a una tarjeta de audio Auzen X-Fi Prelude y la verdad es que creo que suenan muy bien pero tengo la sensación que ocn un ampli dedicado mejorarían algo. ¿Qué opinais? ¿Qué ampli recomiendan que mueva mejor estos auriculares? ¿Los chinos (Zero DAC, Little Dot MKV, etc) qué tal van?

Jose

Hola Skript

Ya lo he comentado, el Denon va muy bien con la salida de mi previo e incluso con un simple Ipod también "va", pero yo donde realmente escucho que rinde al 100% es conectado a mi V3. No sé mucho sobre los amplis que indicas así que no puedo indicarte nada sobre ellos.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Javi

Yo también soy un afortunado nuevo proseedor de estos aurículares y también estoy contento de cómo suenan. Yo los oigo conectados a la salida de aurículares de un amplificador Denon o directamente a un IAudio U2.
He pedido un amplificador Fiio E5 para ver un poco cómo funciona esto de los amplificadores de auriculares antes de pedir consejo para comprar uno más grande.

Saludos.