Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ayuda)auriculares para el ipod

Iniciado por thanatosbr, Diciembre 16, 2008, 05:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

thanatosbr

bueno,antes que nada un saludo a toda la gente! ;)

mi problema es este, adquiri recientemente un ipod classic y mi temor es salir a la calle con los auriculares que vienen de fabrica con el mismo, ya que los delincuentes los deben tener memorizados en cada detalle  ;D. asi que lo que necesitaria es si me pueden recomendar algun auricular (con que sea de la misma calidad que los que trae me basta, no necesito que tengan mejor calidad de sonido) preferentemente de un precio accesible. para poder usarlo tranquilo por la vida con menos temor de que me los roben :)

desde ya gracias anticipadas a todos los uqe respondadn :)

Carlos

Macho, aquí nos negamos a recomendarte unos auriculares de la calidad de los auriculares del iPod ;D. Nah, es broma.

Yo digo lo de siempre ¿por qué si nos gastamos una pasta en un reproductor portátil a continuación racaneamos con los auriculares? Lo que verdaderamente marca lo bien que suena tu equipo portátil son los auriculares, así que vale la pena gastar un poquito.
En tu caso yo creo que iría a por unos YUIN, que son ideales para ti por aquello de disimular. Por fuera parecen unos auriculares cutres de mercadillo, pero son los mejores auriculares de botón que se pueden encontrar. Hay diferentes modelos muy asequibles, pero debes comprarlos por internet ya que no se encuentran en tienda:

Head Direct - YUIN

No los conozco demasiado, pero en plan asequible yo me decantaría por los OK3, PK3 o PK2.

Otra cosa es que te planteases gastar algo más de dinero para realmente descubrir lo que es bueno en audio portátil. Si es así yo buscaría unos IEMs, quizás unos Westone UM2 si te llegara el presupuesto. La gran ventaja de los IEMs es que el aislamiento es total, además de que la calidad de sonido es muy alta para lo pequeños que son.

thanatosbr

muchas gracias por tu respuesta carlos!, ya mismo estoy viendo los que recomendaste. y el tema de lo no tratar de comprarme auriculares muy buenos, es que el presupuesto con el que cuento es bastante limitado, si fuero por mi me compraria los mejores (en un mundo magico en el que me llueve el dinero jaja). pero igualmente muchas gracias  :)

Carlos

Creo que Rodaballo ha probado un montón de YUINs, así que si ve esto quizás te pueda recomendar alguno en concreto.

bandit

Yo saldria con los del ipod y si te los roban(casi te hacen un favor) si no quieres gastar mucho comprate los  pK3, que no he escuchado pero con que suenen parecidos a los PK2 ya vas servido.

saludiños
JOSE R.

thanatosbr

voy a revisarlos, pero el tema es que si me roban me roban el aparato, los auriculares los identifican para saber lo que tengo jajaja

mrarroyo

Sin amplificador, directamente del iPod el Yuin OK2. Con ampli el Yuin OK1, o a un precio mas reducido el Yuin PK1.

ccontreras

he estado leyendo buenos comentarios de los NuForce NE-7M y NE-8, alguien ya los tiene?
los pensaba conectar en un iphone
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Eduardo

Otra opción son los CrossRoads MylarOne HR1  con amplificacion  y HR2 para usar sin ampli, no los conozco personalmente pero como auriculares de boton pacere que son la alternativa a los Yuin

Una review aqui :http://www.head-fi.org/forums/f103/review-crossroads-mylarone-hr1-hr2-377



Felices Fiestas


disturbed

definitivamente, como dice Carlos, unos Yuin, no hay auricular que pase mas desapercibido que ese,  :D si no cuentas con mucho presupuesto pidete unos ok3, que segun comentan estan muy bien dentro de la gama baja.