Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic Custom One Pro, me tiro a la piscina?

Iniciado por tmerario, Enero 17, 2013, 00:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

leobo

Hola,

Hoy me han llegado los Custom Pro pero me he llevado una sorpresa, negativa: No funcionan con mi Pc MAC...no se cual es el motivo ya que con el iPhone si suenan y en el mac he conectado otros auriculares y tambien funcionan. ¿Tenéis alguna idea de cual puede ser el problema?.

Estoy en periodo de prueba por lo que si veo que continua me veré obligado a devolverlos...:( AYUDA!!!

Muchas gracias!!

nserra

Es muy raro. Que yo sepa las incompatibilidades las generan los cables con controles de volumen, pausa, etc, pero  los Custom One Pro traen un cable directo. Realmente no se que puede ser. Si en el iPhone van es que funcionan, y si en el Mac van otros auriculares, es que tampoco es problema del Mac.... ???

Es muy raro, igual alguien lo sabe....pero ya te digo, es raro raro...

Un saludo.

scarletbegonias

Rarísimo, no salgo de mi asombro, con unos auris no hay nada que configurar, ¿has vuelto a probar conexion a dispositivo móvil / conexión a Mac / conexión de otros auriculares al Mac?. Si fuera un problema de impedancias o sensibilidades algo se oiría, pero los "sonidos del silencio" no cuadran.

Saludos,

Ramón

leobo

Hola de nuevo.

Por fin he logrado que funcionen. He tenido que forzar la salida de audio a la toma de auriculares y luego lo he puesto en automatico de nuevo, y a funcionar!! Creo que puede ser debido a los "solo" 16Ohm de impedancia...no se...

He probado muy poco tiempo los auris, me parecen brutales, sonido súper definido, detallado, y el tema de regular los bajos es brutal...solo le hecho en falta algo mas de insonorización, a volumen medio alto se oye fuera., ¿Os pasa eso a los demas usuarios de los Custom Pro?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

perikote28

me alegro que le gusten, la verdad es que son una maravilla, excepto como dices el tema del aislamiento no tiene mucho que digamos, sin darte cuenta lo podemos poner fuerte y resultar molesto para las personas , pero bueno . Lo que intento es cuando es una hora prudencial para no molestar subo y ya escucho

Pues dicen que con amplificador mejora aun mas los auris mas sonidos definidos y eso, filo e11 me recomendaron, estoy ahorrando para ponérselos al portátil iPod etc

leobo

Cita de: perikote28 en Junio 12, 2013, 03:31:09
me alegro que le gusten, la verdad es que son una maravilla, excepto como dices el tema del aislamiento no tiene mucho que digamos, sin darte cuenta lo podemos poner fuerte y resultar molesto para las personas , pero bueno . Lo que intento es cuando es una hora prudencial para no molestar subo y ya escucho

Pues dicen que con amplificador mejora aun mas los auris mas sonidos definidos y eso, filo e11 me recomendaron, estoy ahorrando para ponérselos al portátil iPod etc

El tema de los amplis es algo que tengo pendiente de hace tiempo en ir buscando pero no estoy muy formado en ese tema...pero lo tengo en mente ya que según os leo la mejora que produce bien merece la pena...

Gracias!!

perikote28

Y del tema de diferencias ¿ cuales nota pisha? entre 1 y otro

Frank_t

Sólo un apunte, y corregidme si me equivoco, para una salida de audio con una impedancia mayor de 2 como creo que tiene el note ¿No día mejor unos auriculares de más de 16 ohm? En este caso te recomendaría un fidelio x1 que tiene buenos bajos y se baraja sobre esos precios, (en otro foro lo están vendiendo de segunda mano algo más baratos que los beyer) la única pega para ti es que son circunaurales, pero hablan de que son muy cómodos, ahora que si quieres sacarlos a la calle a lo mejor das la nota un poco