Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El curioso fenómeno de comprar y vender K701- V8

Iniciado por Quimi, Enero 12, 2013, 13:13:35

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Alguno de vosotros lo ha comentado, muchos de nosotros hemos hecho lo imposible por adquirir el dúo K701- V8 y en poco tiempo salen a la venta.
También me parece curioso el número de K701 recableados que también han salido.

No nos conformamos con na.

Sir_Diego

Yo hasta hace poco lo hacía con altavoces y tarjetas de sonido externa, ahora me pasa con auriculares. Puedo decir que aún siendo un vicio, o un poco obsesión, es más sana que otras y se disfruta más.
Haciendo el camino...

balrogg

Pues como suele ocurrir en esta y otras aficiones, siempre se intenta mejorar el equipo, y no siempre se tiene peculio para adquirir el nuevo, siendo mandatoria la venta.  Por mi parte estoy feliz con mis 701 y mi v8, pero le estoy haciendo ojitos a los HD 800 y su nuevo ampli-dac.  Ya ves, es que somos como niños...  Si me lanzo, seguramente tendré que deshacerme de mi conjunto, aunque voy a intentar mantenerlo
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

CapitanHarts

#3
La verdad es que hay que estar como una chota porque vender un V8p con su little pinkie teniendo unos 701, unos hd700 y un X1. Y habiendo tenido unos 325 y unos d2000. Que iban de maravilla, absolutamente todos, con ese ampli...tiene tela :juer:
Cest la vie.  :P

Pero ya sabéis, a veces las mujeres...ejem...pues eso.  :(
En verano me encanta la mer.

Dimante

Bueno, yo lo conservo todavía, a ambos.
Y para mi son como una referencia sonora con la que comparar lo demás, mejor o peor.
En su estilo y categoría el conjunto es impresionante, y tiene mucho carácter.
Pero claro, esto no significa que tenga que gustar a todo el mundo.
Supongo que mucha gente se anima a comprarlo porque sencillamente lo recomendamos mucho, y aún siendo un gran
conjunto no tiene que ir bien con todo. Por ejemplo, para música muy cañera creo que hay cosas mejores y más contundentes.
El k701+v8+psu me parece un gran equipo para jazz, temas instrumentales en general, clásica, y pop y rock clásico (véase
The Wall, de Pink Floyd).
Para heavy, metal, rock muy cañero o temas setenteros con grabaciones no muy logradas no lo aconsejaría e iría más a
amplis como el m1-hpa o el icon audio, por ejemplo.


dexon

Está claro, los 701-2 vale la pena tenerlos, pero para escucharlos una vez al año, no como auriculares únicos.

Saludos

Arkadi

Cita de: dexon en Enero 12, 2013, 17:10:52
Está claro, los 701-2 vale la pena tenerlos, pero para escucharlos una vez al año, no como auriculares únicos.

Saludos

Dexon, imagino que dices eso porque escuchas clásica, banda sonora, jazz y rock clásico una vez al año,  >D, porque para superar las prestaciones de ese equipo con esos géneros en concreto hay que gastarse un dinerito...

MATEOBCN

Si es q nos gusta cacharrear. pero es el combo de referencia del foro. pedazo de ampli y auriculares....

Sir_Diego

Al final será que uno no siente las miradas de odio de la mujer al ver tanto cacharro tan costoso parado o sólo siendo usado para molestarla auditivamente hablando, y nos ceñimos a los básicos.
Haciendo el camino...

dexon

Cita de: Arkadi en Enero 12, 2013, 17:21:03
imagino que dices eso porque escuchas clásica, banda sonora, jazz y rock clásico una vez al año, 

Efectivamente Arkadi, ahí me has pillado, los 701-2 debería estar prohibido venderlos una vez los tienes.

CapitanHarts

Cita de: MATEOBCN en Enero 12, 2013, 17:49:08
Si es q nos gusta cacharrear. pero es el combo de referencia del foro. pedazo de ampli y auriculares....

A ti te haría un descuento especial si te quisieras quedar el V8p, simpático que eres un simpático... :-*
En verano me encanta la mer.

akagista

Totalmente de acuerdo con Dimante.

Yo también tengo el dúo 70X + V8 y para mí son con una droga. Tengo otros auriculares de categoría (y mucho más caros que el AKG) que escucho preferentemente con un Burson, pero tengo que volver con frecuencia (no una vez al año) a mi sonido akagista.

Es mi caso.

rocoa

Sí, sale periódicamente  a la venta tanto el AKG 701 como el V8+PSU.
Es normal porque hay muchos pero no es fácil mejorar la sinergia de ese sistema.
Saludos.

CapitanHarts

Cita de: rocoa en Enero 13, 2013, 00:06:18
Sí, sale periódicamente  a la venta tanto el AKG 701 como el V8+PSU.
Es normal porque hay muchos pero no es fácil mejorar la sinergia de ese sistema.
Saludos.

Venga...otro  :-\
Tenía que ser sábado por la noche, venga, cerrad las botellicas de Cardhu y todos a la cama... :( que cada vez que miro el V8 se me cae la lagrimita.
Estáis de un insoportable.  :P
En verano me encanta la mer.

carlosmajestic

mmmmm.... a alguien le sobra un V8 x ahi??? jeje