Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JVC HA-S770-B

Iniciado por slowhand, Enero 04, 2013, 15:22:23

Tema anterior - Siguiente tema

slowhand

Hola a todos,

Como podeis ver, soy nuevo por aqui.

Me compré para navidad unos auriculares JVC HA-S770-B y después de compararlos con unos philips de 15 €, la verdad es que no encuentro mucha diferencia.
Mi intención era la de poder disponer de unos auriculares circumaurales para escuchar Blues, metal y peliculas utilizando el ordenador o el movil.
Estoy pensando en devolverlos ya que me han decepcionado mucho...el tema de los nano tubos de carbono me llamó la atención...

¿me podriais recomendar algún auricular? Mi presupuesto es de unos 100€.

Muchas gracias por anticipado por vuestras sugerencias.

slowhand

Hola otra vez,

He visto que los ATH-M50 estan muy bien valorados por aqui, pero se me escapan un pelín del presupuesto,
¿pueden reunir estos auriculares mis necesidades de audio?
¿algún equvalente?


arcibustre

Hola, yo tengo los ATH M50 y para escuchar metal con ellos quizá no sean lo más apropiado (a mí me gustan), tienen mucho grave y además algo lento. Dicen que los Shure 840 van mejor con ése estilo de música, pero están por encima de los 100€, al igual que los M50.
Por otra parte, decirte que los JVC que tienes no son los de nanotubos famosos.
Sí lo son los HA S400 (los venden en Fnac) y los HA S500 (los venden en Japón). Éstos últimos suenan de miedo con el metal.

Saludos.

slowhand

Hola arcibustre, gracias por tu respuesta.
Los Shure 840 se disparan un poco del presupuesto...¿que tal los HA S400? ¿me podrian servir para Metal y blues?


arcibustre

No sé como te sonarán con música metal los HA S400, porque no los he probado, pero por lo que he leído, son unos auriculares con un sonido más plano que los HA S500, és decir, con menos grave, menos agudo y medios algo metálicos, por lo que no creo que suenen bien con ése tipo de música. Yo me fuí de cabeza a por los 500 y te aseguro que suenan muy bien para los escasos 50€  que valen. Eso sí hay que traerlos de Japón.
También tienes los Grado sr60, para ése estilo de música son muy buenos y te salen por unos 60-70 pavos, pero éstos son supraurales abiertos.

Saludos.

xcd1947

Cita de: arcibustre en Enero 05, 2013, 00:30:47
Por otra parte, decirte que los JVC que tienes no son los de nanotubos famosos.

Los ha-s770, si que tienen nanotubos de carbono

arcibustre

Desconocía que los 770 también son de nanotubos!
Yo pensaba que sólo fabricaban con diafragma de nanotubos de carbono los 500 y los 400.
Pero lo que no creo, és que unos Panasonic de 15€ suenen mejor que los 500 ni los 400.

Saludos.

xcd1947

Según dicen, los 770 suenan mal. Parece ser que esos nanotubos no se llevan bien en circumaurales

arcibustre

Pues..... gracias por avisar, xcd1947 !
Ya los borro de la lista de futuros auriculares.
Y yo buscando algún mod para hacer circumaurales a los 500!!
Me acabas de despejar las dudas que tenía!!
Había leído que se le podían acoplar las almohadillas de los Brainwatz HM 5 !!!
Pero a lo mejor suena con demasiado subgrave para mi gusto. Mejor no los toco !!

Saludos.

compulsivo64

Cita de: xcd1947 en Enero 05, 2013, 16:17:59
Según dicen, los 770 suenan mal. Parece ser que esos nanotubos no se llevan bien en circumaurales

Yo los tengo y no funcionan bien porque la caja está mal diseñada y produce unas resonancias tan brutales que es imposible escuchar nada.

En head-fi estamos intentando modificarlos para paliar este problemón.