Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser cx300 o Denon CH-c260 -R ????

Iniciado por DAVID74, Enero 08, 2013, 11:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

DAVID74

Pues eso peña ,ya se qe estos para vosotros seran minucias pero me han regalado unos Denon ah-c260r
(los qe llevan mic para el iphone) y me los pueden cambiar si quiero por los sennheiser cx300 ,qe por cierto ya tenia yo hace un año pero los  perdi en algun sitio y no doy con ellos ( si como suena), y no se si realizar el cambio ,repito qe son un regalo, tambien estan los denon sin el mic y que son 30 € menos pero no se si seran de calidad EXACTAMENTE IGUALES qe los qe llevan mic. La pregunta la hago porqe no encuentro por san google opiniones sobre los denon estos .
Los sennheiser me gustaban solo qe eso de qe uno de los cables de auricular fuera mas corto qe el otro para mi era un coñazo, y qe se me caian del oido a menudo eran lasunicas pegas despues de sonido si me gustaban.

Un saludo a todos para 2013

DAVID74

Por cierto pregunté hace tiempo aqui por los ATH M50 de los qe sin oirlos estoy "enamorados" ( sigo con mis beats de momento) pero los reyes .......no los han traido!!!! no os lo habran traido a vosotros los mios no???? por error vamos oo)

Y con las devoluciones de  algunos regalos de reyes me voy a ver " obligado " a ir a or los sennheiser RS170 ,por el tema de molestar menos a la novia en sus siestas y a los vecinos mientras veo cine o juego la play , en fin .......
SALUDOS DE NUEVO.

meabotijos

Buenas david,

En mi caso tuve los c360 no los 260r y no los pude comparar diréctamente con los cx300 que también los he tenido, reálmente no hay tanta diferencia entre ellos, los dos son de perfil bajista y con un sonido muy similar, por lo menos en lo que yo recuerdo.

De todas formas si tubiera que elegir, posíblemente me quedaría con los denon, aunque ninguno de los dos me hicieron mucha gracia.
El cambio perfecto sería por algún soundmagic o brainwavz.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

DAVID74

OK, lo tomo en cuenta, la verdad al ser un regalo tampoco qerria complicarme mucho , me los compro mi hermana en el CI  y 60 pavos por los denon ..... no se , me parecía excesivo a no ser qe sonaran un pelin mejor qe los sennheiser estos,los CX300, por eso era lo de cambiarlos, para dentro de 5 meses qe no se me ocurriera decir "oye pues me gustaria corprame estos auris pequeños......."y las dos marca qe me comentas , ni las conocia ni se donde comprarlos la verdad.

Pero lo tomo en cuenta y los pongo en san google ,gracias

DAVID74

Bueno escribo estas palabras por si a alguien tambien está por comprar estos denon, NOOOOOOOOO, vamos ,en mi modesta opinion son una mie....Cuando los probé me dije ....donde se han dejado los graves de estos denon??, menos mal qe cuando los abrí me di cuenta de qe ya habian sido abiertos pues el cable no estaba bien enrollado y el alambre qe sujeta el cable estaba suelto y encima cuando los escuché mi sorpresa era qe el sonido era horrible , sin ....no se explicarme , sin profundidad , sin graves , como si fueran unos auris de los chinos.
En fin ,qe como habian sido abiertos pues me fui rapido al corte ingles y les medio monte el pollo, y me los iban a cambiar por otros y yo me negé puesto qe no qeria ya esta marca y qe ahora qe me daban unos nuevos pues qe alli mismo sin abrirlos y delante de ellos yo dije qe pagaba más si era necesario y qe me qeria llevar unos sennheiser cx300II ( yo ya habia tenido unos pero los perdí)

Accedieron y fue un alivio pues cuando me puse los sennheiser sonaban de lujo con buenos graves y con un sonido espectacular comparado con los denon.

Bueno pues solo eso ,por si le sirve a alguien mi opinion.
SALUDOS

meabotijos

Hola david,

Pues no se si habrá tanta diferencia entre los diferentes modelos ah cXXX de denon, pero yo te puedo asegurar que los c360 tienen graves y abundantes, muy parecidos a los senn cx300 por cierto, por eso me extraña lo que te ha pasado con estos denon, cuando un iem no te sella bien el conducto auditivo suelen pasar cosas así.
Lo mismo no son tan malos malísimos y el que te dieron estaba roto o venia con defecto, a un colega le pasó lo mismo con unos philips she3590, la boca del auricular tenía un defecto y no se ajustaba bien a la silicona que traía, el sonido que daba era muy parecido a lo que tú describes.

De hecho, aunque no importe para nada, mira la gráfica de frecuencias,


Un saludo. :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

DAVID74

Puede qe tengas razon y estuvieran defectuosos , esa probabilidad no la habia pensado y a lo mejor no son tan malisimos, pero bueno ....ya el cambio por los sennheiser ya esta hecho y no me arrepiento de veras .
Gracias por tu atencion y consejos .

meabotijos

Cita de: DAVID74 en Enero 20, 2013, 19:42:46
Puede qe tengas razon y estuvieran defectuosos , esa probabilidad no la habia pensado y a lo mejor no son tan malisimos, pero bueno ....ya el cambio por los sennheiser ya esta hecho y no me arrepiento de veras .
Gracias por tu atencion y consejos .

Nada david, no es nada, de todas formas lo importante es que estes contento con lo que tienes y si a tí te llenan los senn, eso es lo que reámente importa. :birras:

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /