Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soporte para colgar Auriculares

Iniciado por Fulliver, Diciembre 13, 2008, 14:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Vamos.... mc giver.. ;D, eso no lo hago yo ni con ayuda... ;D

Saludos
Y si no.....Stax

Jose

Cita de: rantamplan en Enero 03, 2009, 13:07:11
Vamos.... mc giver.. ;D, eso no lo hago yo ni con ayuda... ;D

Saludos

Le he enviado las fotos a mandrake... como no puedo colgar fotos, si me dices tu mail te las paso sin problemas y si puedes cuelgalas en el foro.

No queda tan "cool", pero a mi me gusta... y no hace falta ser Mc Giver, te lo aseguro ;)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Con tu permiso, pongo fotos de tu soporte, Jose. Te tomo la palabra en lo de hacerme uno, pero es que (por ahora), solo tengo unos auriculares!! ;D




Y por cierto, te dejo que hagas los honores de comentar lo que tu sabes, que para eso tienes mas con que compararlos... 8)

Saludos

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Como ya comente el soporte es bastante facil de hacer y no sale muy caro...

Mandrake, en cuando que solo tienes un auricular, jejejejeje tiempo al tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te fijas en el HD600, ya lo tengo puesto y tengo ya algunas impresiones, seguire haciendo escuchas entre mañana y el lunes ya comento algo al respecto.


Saludos.


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Torpedo

Tendrías que hacer uno de esos soportes con 3 barras cruzadas como las diagonales de un hexágono, así se podrían colgar 6 auriculares.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Hombre rantamplan, puede gustar o no, pero es muy facil de hacer y muy económico. A mi me da mucho rollo pagar una pasta por el soporte de Headphone Mods pudiendo hacermelo yo.

En cuanto a lo del la forma en H que comentas Torpedo... estoy pensandolo, pero no creo que llegue a tener 6 auriculares ¿o si?...



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

No, en forma de H no, sino en forma de X con 6 brazos en vez de 4. Como las diagonales de un hexágono regular:

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stereolat

Ya puestos un perchero de corbatas eléctrico jeje.
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

Jose

Cita de: Torpedo en Enero 04, 2009, 13:05:11
No, en forma de H no, sino en forma de X con 6 brazos en vez de 4. Como las diagonales de un hexágono regular:



ok, ok, me vino a la cabeza el otro modelo de headphone Mods y pense que te referias a ese modelo en H. Desde luego es una idea más... en su momento lo veremos...  8) 8)

Lo del perchero eléctrico es la leche  ;D ;D, pero muy caro  >:( >:( >:(


Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nepro


truant

Me da no sé qué ver los Stax colgados de la banda de piel  :-\. Su dueño verá, jeje

jorgillo

Jejeje, los habrá puesto para la foto, no más ;)

jorgillo

Lo que no sabemos es el valor de las botellas... a lo mejor de lo que quería fardar era de vino :D :D

bandit

Pues a no ser que escuche musica en una bodega ,ya me diras, por que intentar conservar el vino en casa sin una "nevera" especifica :o.

saludiños
JOSE R.