Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soporte para colgar Auriculares

Iniciado por Fulliver, Diciembre 13, 2008, 14:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

Fulliver

Hola a todos,

Llevo bastante tiempo pensando en comprar un soporte para colgar mis Grado SR60 pero, cada vez que me pongo a buscar en Internet alguna tienda para hacerme con uno de ellos, no consigo dar con ningun modelo ni con ninguna tienda que venda este tipo de accesorio. También he navegado por el foro tratando de localizar algún post que contenga información al respecto, y tampoco he encontrado nada. La cuestión es que siempre tengo los auriculares encima de la mesa en la que trabajo o en algún cajón y pensaba que colgándolos en un soporte se mantendrían y preservarían mucho mejor, sobre todo a la hora de no coger polvo que siempre puede haber encima de la mesa.

Quería preguntaros si sabéis de alguna tienda, física u online, que se dedique a la venta de este tipo de accesorios, ya que me gustaría adquirir uno para su mejor conservación. ???

Gracias y saludos,

parodius

Buenas compañero,

No se si el modelo será el que estás buscando pero ayer en el FNAC aquí en Coruña compré un soporte para colgar los auriculares del marca Koss que me costó unos 8€.
Supongo que se podrá comprar por internet y que lo tendrán disponible en todos los FNAC
Es este (el mio es negro):

http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2006/08/stand-koss.jpg


Saludos!!!


EvilEmil

Puedes encontrar algo más de información sobre este tipo de soportes en este hilo que ya se abrió hace algún tiempo

Sennheiser HH10: ¿dónde comprarlo?

Saludos :)

loignoro

Hola Fulliver

Hace poco tiempo me pasé por la tienda física de Orvaes en Las Rozas (Madrid) y vendían (sin gastos de envío, logicamente) el soporte de Sennheiser (HH10) por creo recordar 15 euros. Con gastos de envío supongo que se te pone en 22 euros.

En su tienda on-line no aparece en el catálogo, pero puedes llamar y preguntar.



O bien consultar en otras tiendas o leer este hilo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,461.msg3951.html#msg3951

Un saludo




Fulliver

Gracias a todos,

Voy a dar un repaso a los hilos que me comentáis y a la página web de la Fnac. Os agradezco la información ya que no había localizado esos hilos y ya estaba dando el tema por perdido.

Muchas gracias por la rápidez en la respuesta y saludos para todos,

Eriol

#5
El caso es que yo también pensé lo mismo que Fulliver, que con un soporte los auriculares estarán algo más a salvo de las mil y una cosas que les pueden pasar. Y viendo el soporte que enseñó Parodius, me reafirmo en lo que ya había pensado: cuando termine los exámenes recorreré tiendas de 20 duros/chollos, que estoy seguro de que encontraré algo que me haga el apaño más que dignamente. Ya sé que no tiene mucho glamour, pero ande yo caliente, ríase la gente XD

parodius

Se me acaba de ocurrir otra opción, no es tan glamurosa como el soporte de Sennheiser pero puede hacer el apaño.
Son estos cuelgabolsos que tanto están de moda ultimamente (mi madre, mi hermana y mi mujer tienen uno).
Son sencillitos y definitivamente mas baratos (pueden salir por menos de un euro en algún chino).
Aquí os dejo una foto para que veais de que hablo.

http://foro.canalboda.com/files/cuelgabolsos_118.jpg


Saludos!!!!

mrarroyo

#7
Porque no usas ... ,

parodius

Me gusta el de la derecha :P Sobretodo por ese accesorio tan útil para rallar queso que tiene detrás..... Escucha tu música mientras cocinas.... :P

EvilEmil

#9
Hola Miguel, la solución que propones es muy conocida, barata y eficaz. En USA deben ser muy populares y fáciles de encontrar, pero aquí, en España, me temo que no. En su día me pateé toda mi ciudad (y no es una ciudad precisamente pequeña) buscando uno de estos banana holder. A todos los sitios donde fui (sitios bien surtidos de accesorios de cocina), me ponían esta cara ??? . No tenían ni idea de lo que eran estas cosas.

Unas semanas después, un buen amigo me regaló uno de estos por mi cumpleaños. Lo encontró en otra ciudad y el mío era el único que les quedaba. Este es el regalo más barato y útil que me han hecho en los últimos años ;D

Eriol

Cita de: parodius en Diciembre 13, 2008, 15:20:37
Se me acaba de ocurrir otra opción, no es tan glamurosa como el soporte de Sennheiser pero puede hacer el apaño.
Son estos cuelgabolsos que tanto están de moda ultimamente (mi madre, mi hermana y mi mujer tienen uno).
Son sencillitos y definitivamente mas baratos (pueden salir por menos de un euro en algún chino).
Aquí os dejo una foto para que veais de que hablo.

http://foro.canalboda.com/files/cuelgabolsos_118.jpg


Saludos!!!!
Tiene que cumplir su misión a la perfección =D

Aunque el sujeta platanos (banana holder suena demasiado lulz) tiene que dar un toque de distincíon increíble.

Lo dicho, que el que no encuentra un soporte económico para sus auriculares es porque no quiere.

truant

Yo tengo que hacerme con unos soportes también, que siempre dejo los auriculares apoyados encima del escritorio, o encima de la tapa del plato  :-\.
Lo interesante sería un soporte con una especie de recogecable o algo así.

caromire

#12
Yo compré uno de estos http://www.wooaudio.com/products/wahps.html
Estan hechos de aluminio, te lo mandan rápido y solo tienes que montarlo.
Quique

Mandrake

Este es bonito:



Lo vi en head-fi. parece que lo hace alguien de headphile combinado la madera que pudiera tener el auricular...

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Fulliver

Finalmente me he decidido por el SENNHEISER HH-10 y acabo de realizar el pedido del mismo a través de la página web 4Frags:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2077/name/sennheiser+headphone+holder+hh10

El Soporte tiene un precio de 8.99 € y el envío, a través de Seur, lo hacen por 8.90 €: Total 17.89 € puesto en 48 horas en casa, lo cual no está mal viendo otras webs en los que también venden el soporte.

He estado mirando las especificaciones del soporte, por si le interesa a alguno, y el ancho máximo que permite de apertura es de 5.715 cm. Os lo comento porque me ha surigo la duda al pensar donde iba a colocarlo, si en una leja que tengo a la derecha del escritorio que mide 6.4 cm o en el ancho de la propia mesa que mide 3 cm. Así que, por descarte, ya le he encontrado el sitio al cacharrito. En cuanto me llegue le hago un par de fotos y las cuelgo para que veais como queda en mi escritorio.

Gracias a todos por las sugerencias, ya que sin vuestra ayuda no habría encontrado el accesorio perfecto para no dejar por cualquier sitio mis Grado.

Saludos,