Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Curiosidad: ¿ último disco del 2012 ?

Iniciado por abroba, Diciembre 31, 2012, 09:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Pues eso, una simple curiosidad. Saber cual será el último disco que escucharéis en este año que se nos va.

A lo mejor algunos ya lo tenéis claro, yo no tengo ni idea. Mañana os lo diré.

¡¡¡ FELIZ COTILLÓN A TOD@S Y CUIDADÍN, CUIDADÍN, A VER A QUE FIESTUQUI VAIS !!!



SALU2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jarube

Pues yo con dos niños pequeños y con otros dos de unos amigos que nos vamos a juntar la cosa está clara:



Feliz Año a todos!!

abroba

Cita de: jarube en Diciembre 31, 2012, 10:34:29
Pues yo con dos niños pequeños y con otros dos de unos amigos que nos vamos a juntar la cosa está clara:



Feliz Año a todos!!

:pulgar:  por ahí andaran mis tiros, ja, ja, ja  :juer:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Jethro Tull - Aqualung



Ayer lo encontré en la tarrina de cds que herdom me grabó con su rock, ya había oído hablar de él. Mientras nos vestíamos para salir sonaba desde la salita y nos gustó tanto que lo llevamos en el coche, lo peor que hice  :juer:
Hoy tengo que buscar una horita para darle una "escucha de bautismo".
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

Cita de: CABILLAS en Diciembre 31, 2012, 11:42:48
Jethro Tull - Aqualung



Ayer lo encontré en la tarrina de cds que herdom me grabó con su rock, ya había oído hablar de él. Mientras nos vestíamos para salir sonaba desde la salita y nos gustó tanto que lo llevamos en el coche, lo peor que hice  :juer:
Hoy tengo que buscar una horita para darle una "escucha de bautismo".
Joder, ese disco lo tengo en lista desde que me lo recomendó Azelais, le dí una escucha rapidita y me gustó mucho, a ver si puedo dar una buena escucha, que le tengo ganas.

sembrador

Yo la verdad que lo que acabe escuchando hoy seguramente será algo de lo que no tengo entre mi discoteca, la noche dirá.

Pero para mi hoy y ahora y será mis álbum de finales del 2012, me quedo con esta maravilla que descubrí gracias a Cabillas y la lista de Spotify.



Al Di Meola - Elegant Gyspy

Es un placer tener este lugar para compartir la afición con tan buena gente, que sigan así las cosas mucho tiempo.

Saludos y buena música compañeros
Jose Manuel

PD: Emulando a Gaby os digo que esta en Amazon por menos de 5€http://amazon.es/dp/B00000ASFY

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

draco_jcs

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

v87a

No me había planteado escuchar nada especial por final de año y hoy no creo que tenga tiempo para ponerme a escuchar tranquilamente ninguno.

Mi ultimo disco de este año probablemente sea:





(el ultimo que escuche ayer)

Vedder

Mi último será probablemente el violator de depeche :)

abroba

Como bien comentan, en noche como esta lo más probable es que el último disco del año no tenga nada que ver con nuestra discoteca ni con nuestras aficiones habituales. Pero yo ya he dejado al lado de los altavoces esta pequeña preciosidad para ponerla mientras la familia se ducha y se viste para salir de cena.



ELLA FITZGERALD SINGS COLE PORTER & RODGERS AND HART
una cajita de 3 discos que se puede comprar por 5 euros y medio (sí, como no, en Amazon.es  :juer:) y que tiene un sonido pero que muy bueno.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

Cita de: xcd1947 en Diciembre 31, 2012, 11:52:43
Cita de: CABILLAS en Diciembre 31, 2012, 11:42:48
Jethro Tull - Aqualung



Ayer lo encontré en la tarrina de cds que herdom me grabó con su rock, ya había oído hablar de él. Mientras nos vestíamos para salir sonaba desde la salita y nos gustó tanto que lo llevamos en el coche, lo peor que hice  :juer:
Hoy tengo que buscar una horita para darle una "escucha de bautismo".
Joder, ese disco lo tengo en lista desde que me lo recomendó Azelais, le dí una escucha rapidita y me gustó mucho, a ver si puedo dar una buena escucha, que le tengo ganas.

Aqualung es un gran disco, uno de los que se pueden denominar esenciales si queremos tener  una perspectiva de la historia del Rock. Siempre ha adolecido de un sonido un pelín "bufffffffffffffffff". La remasterización del 2012, a cargo de "Repelente" Wilson es una gozada. Me habeis abierto el apetito, este será el anteúltimo.............. en el último no quiero pensar.................

azelais

Cita de: jarube en Diciembre 31, 2012, 10:34:29
Pues yo con dos niños pequeños y con otros dos de unos amigos que nos vamos a juntar la cosa está clara:



Feliz Año a todos!!

¿¿¿En versión HDCD??? ;D ;D ;D ;D ;D


Feliz Año

Richard1979

Pues sin ser yo nada fan de este grupo, descubrí hace poco que me relaja este disco, incluso me da sueño, ayer después de comer lo tuve puesto, y me eché un siesta.  ;D



The Cure - Disintegration

Lo primero del año fueron los dichosos programas de televisión con música "variada" de los últimos 50 años.  :o

Así que voy a ver si escucho un rato de algo decente.