Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soporte omega

Iniciado por Eferbel, Diciembre 31, 2012, 00:56:54

Tema anterior - Siguiente tema

blacklabel

Cita de: Sir_Diego en Enero 14, 2013, 13:06:05
En aliexpress y dealextreme venden algunos también, incluso similares al Omega, con poner headphones stand en búsqueda ya salen algunos, también si ponéis headphones case salen obviamente copias de cajas para el transporte para modelos específicos incluso de auriculares. Sin duda a ti también te quedó muy chulo, yo voy a encargar a un tipo que trabaja la madera un par también. Un saludo.

¿Podrías poner el enlace del segundo? No lo encuentro en los páginas que has dicho.

Eferbel

#31
Estamos en una sección DIY. Hay un hilo para soportes de auriculares donde encajará mejor estos post.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5132.msg61491.html#msg61491

lennon

Eferbel eres una máquina!

cada dia me sorprendes con tus proyectos  y me dan ganas de hacerlo a mi también!!!


gracias por compartir tus creaciones!!!!



un saludo
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Eferbel

Pues animaté desde luego entretenido es un rato.  ;)

dudes13

Soy"novato" por aquí, pero estoy flipando con el nivel de curro que le dedicáis a algunas cosas. Enhorabuena al autor del hilo, ha quedado de maravilla.

Eferbel

Muchas gracias dudes13, es más que nada un trabajo de bricolaje, tema que me encanta.

Ulukai

¿La plantilla la has hecho a ojo (con medidas razonadas) o has conseguido las medidas originales de estos soportes? ¿Tienes por ahí la imagen de la plantilla? Te ha quedado de fábula.

Eferbel

#37
Pues hice ambas cosas.

De una foto de frente que encontré en internet la escalé a medida para consguier la silueta con proporciones correctas. Las medidas también las encontré en internet aunque venian en pulgadas es facil de pasar al sistema métrico.



Se la envié a un amigo, que tiene el soporte original, la imprimio en papel y me dijo que era practicamente igual.

Unos dias más tarde un compañero del foro, que también los tenía, me escaneo el soporte tumbado, con la silueta contra el cristal del escaner. Efectivamente era muy parecido en forma y tamaño al primer modelo que obtuve a partir de la foto. Apenas variaba 1 milimetro en algún sitio.

Finalmente utilicé el que me habían escaneado para sacar la plantilla.

He visto que hay gente que se los ha hecho de hormigón.





Lo complicado aquí es construir el molde, pero una vez realizado puedes fabricar todos los que quieras.



El hormigón es un material muy interesante y la gente está haciendo objetos y cosas muy curiosas y utiles.


CapitanHarts

#38
Cita de: Eferbel en Marzo 31, 2013, 23:48:35
El hormigón es un material muy interesante y la gente está haciendo objetos y cosas muy curiosas y utiles.

Efectivamente Eferbel, el hormigón siempre ha dado mucho juego.



;D ;D
En verano me encanta la mer.

Eferbel

Prefiero este tipo de cosas más constructivas

Outdoor Speaker


dudes13

Ya podías animarte a comercializar tus propios soportes :D

Eferbel

Todo se andará   >D

danpan

Aquí ya tendrías un comprador seguro.  ;)

Cortes

Alguien que se haya hecho el soporte omega con plantilla, puede colgarla para imprimirla y que la gente se pueda hacer sus propios soportes omega?

Eferbel

A eso le llamo yo entrar en el foro por la puerta grande.  :juer: