Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Establecido sistema de "títulos" del foro

Iniciado por Carlos, Diciembre 07, 2007, 09:33:20

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Hola a todos,

Hoy inauguramos nuestro propio sistema de "títulos" en el foro. Está inspirado en el de Head-Fi, sistema ya muy probado, con el que creo todos nos sentimos identificados. La mayoría de títulos estarán basados en el conteo de mensajes. A medida que un usuario va acumulando mensajes, va cambiando de título. El grado máximo será el de "Audiophilus Maximus", un homenaje al ya clásico "Headphonus Supremus" de Head-Fi :). Como veis se trata de fomentar la participación y reconocer de alguna manera la labor de los usuarios más implicados en el foro.

Estos son los niveles que usaremos, sujetos todavía a ajustes durante el período de prueba, por supuesto:

Novato: 0-49
Junior: 50-99
100+: 100-249
250+: 250-499
500+: 500-999
1000+: 1000-1499
Audiophilus Maximus: 1500+. Podrá usar la característica del perfil "título personalizado".

A partir de ahora también veréis a algunos usuarios con la palabra "Fundador" debajo de su nombre.  En esta ocasión se trata de reconocer a aquellos que nos han ayudado especialmente con la creación del foro, la compra del dominio, la celebración de reuniones y en general al fomento de la afición sobre el mundo de los auriculares :). También podrán usar la característica de perfil personalizado.

Más adelante es probable que se vayan creando otros nuevos "títulos" según las necesidades. Pienso por ejemplo en la identificación de usuarios pertenecientes a marcas comerciales, tiendas, etc. que en el futuro puedan participar en este foro.

Y nada más. Espero que esta nueva característica del foro sea de vuestro agrado.