Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FIDELIO X1 O AKG K701

Iniciado por josu_thebruce, Diciembre 28, 2012, 12:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

llopezmig

Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 18:52:25
Excelente amplificador portátil el Arrow 4G, en todos los sentidos. Movía con soltura hasta mis HD800.
A.
Doy fe de ello, lo tengo desde nochebuena y ha hecho renacer a mi sen 580, es otro auricular con este amplificador, y los fidelio que ya se van soltando, también se llevan bien con el arrow. Y como bien te han aconsejado no te gustarían los k701.
Por cierto yo había pagado mas de 250€ desde  Noviembre, me hicieron la devolución y al poco llegó el amplificador.
Un saludo

Bogart

Por el tipo de música que escuchas, Fidelio sin duda. Los AKG 701 creo que casan más con clásica y jazz.

Saludos
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

josu_thebruce

He ido a comprar los fidelio x1 hoy y estan agotados en todos los amazon y donde esta disponible esta a 300 ask me cogere otros auriculares q anden x los 220 mas o menos... El arrow 4g ya lo pille ask tendrian q ser unos auriculares para ese amplificador... Ask alguna sugerencia? Musica ya os digo bruce springsteen principalmente, the killers, king of leon, muse, adele ... Un poco de todo! Gracias de nuevo! A ver si ya hoy los puedo comprar xq joder q mala suerte

blacklabel

Cita de: josu_thebruce en Diciembre 30, 2012, 19:06:13
He ido a comprar los fidelio x1 hoy y estan agotados en todos los amazon y donde esta disponible esta a 300 ask me cogere otros auriculares q anden x los 220 mas o menos... El arrow 4g ya lo pille ask tendrian q ser unos auriculares para ese amplificador... Ask alguna sugerencia? Musica ya os digo bruce springsteen principalmente, the killers, king of leon, muse, adele ... Un poco de todo! Gracias de nuevo! A ver si ya hoy los puedo comprar xq joder q mala suerte

Qué tontería, por qué no esperas a que repongan stock?

josu_thebruce

Es lo que iba hacer xo escribi y me han dicho que no van a tardar poco en reponer y cuando lo vuelvan hacer no sera en 195 que estaban... X eso pregunto si hay algunos similares... Y tb xq es el regalo de navidad y me da q como n caiga ahora no cae ni pa tras

blacklabel

En Amazon.it están agotados pero a un precio de 186€. Juraría que Amazon respeta el precio siempre que hayas hecho el pedido. No te cobran hasta que mandan el paquete así que bueno, si tardan 2 semanas en reponer stock al menos tienes un buen precio.

josu_thebruce

Pues perfecto les voy a preguntar a ver si hay suerte¡ gracias fenomenos

sgrd

Yo los acabo de pedir, son 8 euros el envió, si los reponen antes en España lo cancelo y lo pido aquí, sino pues lo dejo en amazon Italia y esperemos que no tarden mucho en reponer.

El precio lo tienen que mantener.

agiant

Yo los pedí a amazon.it cuando estaban "agotados", y me tardaron en llegar 6 días.  ;D
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Garibolo79

Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 15:49:53
El DAC del Alpen no te funcionara con el IPhone, sólo el amplificador, y FiiO tiene amplificadores portable mejores que el E17, y más baratos, como el E11, creo. Conviene que mires un poco en internet.
Saludos.
A.

En nada sale la versión renovada del E11 , el E12.

Quizás pueda valer la pena esperar.










xcd1947

Por lo que se comenta el e12 no será una nueva versión del e11, sino un nuevo modelo superior, y a un precio algo superior, y el e11 se mantendrá a la venta