Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para sonido en casa

Iniciado por A3SL, Diciembre 26, 2012, 22:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

A3SL

Hola, estoy buscando unos auriculares que tengan una buena calidad de sonido y que no superen los 150€, si son 160€ puedo hacer el esfuerzo aunque también acepto opciones de precios menores y con buena calidad.

Los quiero para escuchar música en casa, que sean circumaurales o supramaurales (en caso de que por ese precio no tenga nada de los anteriores), que sean ligeros y sobretodo que después de estar un rato escuchando música no este aturdido, y que aíslen bien.

He visto los B&W P5 pero me parece una salvajada 300€, que serán muy buenos... pero bueno...

Gracias, un saludo.

Edito: Serán usados con varios equipos, desde un iPod, pasando por un iMac, hasta un equipo majo de sonido de salón.

drivers66

Depende un poco del tipo de musica que vayas a escuchar, y donde vayas a conectar el auricular (dispositivo portatil o amplificador), pero por debajo de ese tope de precio, cerrados y que aislen, tienes varias opciones, como AKG K550 (mi favorito), AudioTechnica ATH-M50 (este te lo recomendara wisler si ve el hilo), Beyerdynamic DT770.

A3SL

Los quiero tanto para dispositivo portátil, iPod y para un equipo amplificado también. En cuanto a la música, será electrónica y también más comercial para mi mujer.

drivers66

Entonces olvidate del Beyerdynamic, necesita una muy buena amplificacion para sonar bien (incluso los modelos de baja impedancia necesitan amplificacion).

scarletbegonias

Si son para casa los Sennheiser HD-598 entrarían por precio (hay magníficas ofertas) y sobre todo por calidad, se mueven con un lector portátil (pero NO son para pasear, salvo por el campo) aunque agradecen también una amplificación, pero sin ser exigentes. La pega es que son abiertos, oyes y te oyen; pero son realmente buenos (necesitan un rodaje prolongado) tanto para música (lo puedo asegurar) como para películas y juegos (me lo ha asegurado la persona destinataría de mi regalo). Pero, insisto, son abiertos

Saludos,

Ramón

phoenixman

yo tengo los hd598 y los beyer dt770 y si es para musica los hd598 para juegos y pelis sin duda los dt770

arcibustre

Buenassss !

Pues yo te voy a aconsejar unos supraurales por 1/3 de tu presupuesto!!
Los JVC HA S500 !!
Suenan de escándalo, te los puedes llevar dónde quieras, no te escucha nadie ni los escuchas a ellos y lo mejor de todo..... olvídate de amplificador!!!!
La pega que tienen és que hay que pedirlos por ebay Japón, con lo que éso conlleva (aduanas), aunque yo no tuve problemas, en dos semanitas los tenía en casa.

Otra opción son los Audio Technica ATH M50 que se van a los 120 - 130 pavos y son circumaurales y también suenan muy bien pero no se mueven igual de fácil que los otros ni son tan portátiles.

Saludos.