Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Música Sorprendente con "The Voca People"

Iniciado por Quimi, Diciembre 25, 2012, 10:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

topelin

Hola Quimi, si es un grupo creo recordar Israelita, a Capel.la
Impresionantes, aunue nunca pillé ningún cd para comprar , si sabes donde.....?
saludos

Quimi


vermellfort

Sin ir tan lejos, por esta isla tenemos desde hace años a los "Cap Pela" (Sin Blanca, en román paladino).
Con más o menos fortuna... pero sin duda con más elegancia.

beren

Hoy he podido escuchar algunos videos de ambos grupos.

Los primeros eligen una puesta en escena algo extraña y un repertorio fácil pero me parecen netamente superiores a los segundos. Los de aquí van mejor vestidos y cantan canciones completas, lo que se agradece, pero sus voces son menos interesantes en general y su forma de cantar me resulta un poco afectada.

Estos grupos me resultan atractivos pero tras un rato escuchándolos, los arreglos hacen que la sonoridad sea demasiado parecida y me termina cansando un poco.

Admirable siempre para mi el canto a voces.

Un saludo

Quimi

Cita de: vermellfort en Diciembre 25, 2012, 20:00:07
Sin ir tan lejos, por esta isla tenemos desde hace años a los "Cap Pela" (Sin Blanca, en román paladino).
Con más o menos fortuna... pero sin duda con más elegancia.

Me gustan bastante.

topelin

Cita de: vermellfort en Diciembre 25, 2012, 20:00:07
Sin ir tan lejos, por esta isla tenemos desde hace años a los "Cap Pela" (Sin Blanca, en román paladino).
Con más o menos fortuna... pero sin duda con más elegancia.
Hola, no los conocía, me gustan
Lo que dice beren, de que al rato te cansan, pues bueno...yo soy un fan de la musica a capella y la verdad es que todavía no me he cansado, lo que quizas, beren , es que tienes que encontrar el momento y lugar apropiado, intentalo y ya veras como disfrutas y si te metes dentro del tema, es maravilloso
bueno saludos