Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"El Domador de Medusas"

Iniciado por Cabillas, Diciembre 23, 2012, 21:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Hoy dando un paseo por Jerez entre comida y bebida buscando la "feria del arte" me encontró una música de jazz cautivadora, rápidamente le dí el encuentro y allí estaba esta encantadora pareja tocando una melodía deliciosa que convertía el paseo en mágico.

Me acerqué y compré su cd "El Domador de Medusas", 5 eurillos a cambio de un recuerdo para siempre.



Elena me dedicó el cd con el bolígrafo para las denuncias de un policía que hacía ronda por allí y que se rió mucho de que se lo pidiera para eso.



Ahora mismo lo escucho mientras escribo y es una delicia, el clarinete es una gozada, son gente llana, simpática y creativa a los que espero volver a ver y oír pronto.



Felices fiestas a todos.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts

¿Dónde está el "me gusta"?  ^-^
En verano me encanta la mer.

rocoa


Carlos


Dimante

 :pulgar:
Gracias por la recomendación. Les echaré un ojo (y un par de oídos...)
¡Qué grande y salao eres, Cabillas!

Arkadi


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

feraldi

#7
Que bonito lo que hace esta gente, me "saben" a película de Woody Allen, me han encantado.

Davidcort

Estoy de acuerdo.

Con un poquito de buen gusto e ilusión se puede alegrar mucho la vida a la gente.

Compraré el disco y así de paso echamos una mano.

Saludos

Cabillas

Este es el video que más me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=qaGyn-hZhQU

Y este el tema que tocaban en ese momento:

http://www.youtube.com/watch?v=31R7J3uAgP4

Feliz noche-nueva... ;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jumartc

#10
Gracias mil, amigo Cabillas.

El vídeo que recomiendas es muy agradable, me recuerda de alguna manera la música de Rodrigo Leão.

Nota tomada; visto, oído y retenido.


He intentado hacer la compra del CD pero no veo información en la página de que admitan pago con Paypal, con lo que no me animo a comprar facilitando datos de tarjeta o cuenta.

Un poco a vuelapluma, os deseo a todos una Feliz Navidad con El Domador de Medusas incluído; (medisculpéiselalbotepronto) ...







Eferbel

¿Un poco de vuelapluma? eres un cachondo. Puedo intentarlo toda la vida y ni siquiera acercarme a eso. Cuanto os envidio a los que teneis esa facilidad para dibujar y pintar. Eres todo un artista igual que el Domador de Medusas.

jumartc

Pues ya ves, a uno le hubiera gustado más tocar, por ejemplo, el clarinete como lo toca Evan Christopher o la trompetilla a lo Chet Baker (descubierto no hace mucho), o el saxo tenor a lo Dexter Gordón, etc. etc.

O por lo menos tener un mínimo de oído musical, que siempre confundo las churras con las merinas.

Por eso me hace mucha ilusión ver a estos chicos jóvenes cuando se agrupan en la calle o en el Retiro para tocar sus melodías jazzy (cuando uno advierte que lo hacen bien), etc.

Pero a los que se meten en los vagones del metro con el ampli de complemento con toda la orquestina de apoyo dando por saco al personal; a esos, cero patatero.

Esta mañana he estado viendo y escuchando todo lo que he pillado de El Domardor de Medusas por el Youtube, y me gusta como toca la chica.

Cabillas

jumartc, me has quitado la idea...precioso dibujo te has marcado!.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jumartc

Pues venga, anímate, que estamos en Navidad y dos ideas son mejor que una.