Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ossaf3

#16
PLEASE!!!!!!! :angel: :angel: :angel:
#17
Hola compañeros,

Tengo un familiar bastante mayor con un audífono, estas Navidades le han regalado unos auriculares inalámbricos (para que no oigan su  televisión en todo el barrio... :juer:), el problema es que se le acoplan con el audífono.
¿Se os ocurre alguna solución?
La televisión solo tiene salida de sonido por las habituales RCA (roja y blanca). Había pensado que quizás exista algún altavoz inalámbrico que no sea muy grande que pueda situar (no puedo tirar cables de conexión, tiene que ser inalámbrico) en la zona donde se sienta.

Os agradecería vuestros comentarios o ideas.

Muchas gracias,

OssaF3
Nota: si considerais deba moverlo a Off-topic decidme por favor.
#18
Le acabo de comprar su Matrix M Amp, todo perfecto! Trato y envío de 10!
Además está teniendo la suficiente paciencia para guiarme en el empleo del mismo.
Lo dicho, todo un placer hacer negocios con este compañero del foro.
Un abrazo ;)
#19
Hola Lakovic,

Yo tengo desde hace medio año los JVC, y como dice el compañero Arcibustre no decepcionan en absoluto. Los uso habitualmente conectados a la pobre salida del portátil y a pesar de eso suenan muy, muy bien. Además, al menos en mi experiencia, cuando llevas 1/2 hora con ellos te das cuenta de que transmiten muchos más detalles de los que creías apreciar nada más conectarlos (como si agradeciesen un pequeño "precalentamiento". Son muy cómodos, plegables, bien construidos y terminados en aluminio cepillado (sin tacto a plásico barato).
Como siga ensalzándolos vas a creer que trabajo a comisión para JVC!!! :juer:
Que no te eche para atrás el tenerlos que pedir a Japón, yo lo hice por Ebay y sin problemas en, creo recordar, unos 8 días.

Un abrazo,
#20
Mecagüentxos!!!!!, ¿Pero no había que esperar a rodar los auriculares? Eso si que ha sido desamor a primera vista. Me tienes desconcertado :juer:

OssaF3
#21
Pués así se levantan las pegatinas de las carrocerías de los coches, de las motos, etc...
A mí, ni me va ni me viene, yo sólo por comentar, eh...... >D
#22
Prueba con el secador de pelo, no tiene ningún riesgo y despega hasta las pegatinas de los precios del C.I. en rebajas :juer:
Cuando hayas acabado de quitar el papel adhesivo si queda algún rastro del mismo aprovecha a despegarlo con la mismo pegatina que acabas de quitar al ser el mismo adhesivo se pegan los restos y se levantan. Es como lo hacen las dependientas/es de cualquier tienda, y si ya la pegatina está hecha un churro para los restos de pegamento aplicando una tira de cello y tirando.
OssaF3
#23
Yo aplicaría el secador de pelo para ablandar el adhesivo y luego tiene que salir haciendo un rollito desde el primer punto que levantes.

OssaF3
#24
Hola Lenon,

De auriculares no tengo apenas idea (siendo generoso con el apenas!), pero de las "bolitas" soy un fenómeno, trabajo en la única fábrica que hay en España de este material, se llama granalla de acero, y comercialmente se vende en bolsas de 25 kgs (tiene una densidad de aprox. 4,6gr/cm3). Hay de varios tamaños y formas (redondas y angulares).
El precio es difícil de señalar ya que varía mucho según la aplicación y volúmenes. Pero para que te hagas una idea, en almacenes al por menor podría costarte unos 1500 euros/tonelada. Nosotros no vendemos al por menor, es un producto que como os digo se vende por toneladas, pero si se pudiesen agrupar algunas personas ya os buscaría una solución.
Se emplea, entre otras muchas aplicaciones, como lastre en embarcaciones de lujo mezclandolo con hormigón o resinas para lastrar la quilla del barco.
Para que te hagas una idea una bolsa de 25 kgs abulta +/- como una lata de aceite de 5 litros.
Las mejores densidades se obtienen mezclando granalla en bola con granalla angular fina (para rellenar los espacios que quedan entre bola y bola). Sin embargo he leído en alguna ocasión, en algún foro USA, que dependiendo de si rellenas con granalla esférica o con angular cambia el sonido de la caja soportada.
No me enrollo más, si quieres te puedo comentar por privado para no dar la tabarra.
OssaF3
#25
Hola cartrufer,

Tienes un mp.

Un saludo,
#26
Gracias nserra,
Imagino que detrás habrá intereses comerciales demasiado fuertes, aunque por otro lado en este tipo de productos que van a un mundillo tan especializado, quiero decir que no tendrá una producción de miles de unidades, el riesgo de que los expertos y aficionados que compran sus productos les saquen los colores es muy grande, ¿no?.
Imagino que a más de uno se os estrá pasando por la cabeza, >D, decirme que lo pruebe, si tantas ganas parece que tengo, y así salgo de dudas,...... Me teneis que perdonar y armaros de paciencia, es como cuando ves en un mercadillo una chaqueta de cuero que te parece estar "regalada" y das y das vueltas alrededor del puesto diciendo, la compro, no la compro...., y la mujer te dice, ¡Pero si estámos en Agosto y te queda pequeña!, y tu como quien oye llover, sigues la compro, no la compro...
Un saludo a todos y enormes gracias por vuestros consejos y paciencia.

Iñaki (OssaF3)

#27
Hola compañeros,
Gracias por los comentarios y recomendaciones, que realmente aprecio, pero,...., no me malinterpreteís por favor, os lo preguntaba por que había leído lo que abajo cito.
Extraido de una review de Audio360.org "... AKG also used Lehmann Audio amps (the Linear Pro and the Studio Cube - both professional versions) when they recently launched their flagship K812 headphones!..."
Los K812 interpreto entonces que tienen que ser radicalmente opuestos a los K-701, ¿no?
Con toda sinceridad, quería/quiero vuestra opinión para no dejar escapar esta oportunidad, ¿si realmente lo es?, pero más importante aún, si tiene algún sentido con estos auriculares que por ahora son lo mejor que tengo (bueno, creo que me llegan hoy :'().

Muchísimas gracias por la paciencia demostrada. :juer:

OssaF3
#28
Hola compañeros,
Acabo de adquirir unos AKG K-701 a un compañero del foro, y en casa tengo un Bravo V1, una clon del RA-1 y un O2, tengo la posibilidad de hacerme con un Studio Cube por unos 230 euros. ¿Creeis que es buena compra?
Añado, aún no tendo un DAC, que creo que sería quizás lo primero que tendría que mirar, pero el presupuesto no me da ahora para ambos, si me decis que vaya a por el Lehmann dejaré para más adelante el DAC.
Agradecería vuestro consejo.
Un saludo,
OssaF3.
#29
Compraventa (CERRADO) / Re:[CAMBIO] AKG K701
Febrero 06, 2014, 16:41:26
Te envío un privado....., por verguenza torera, más que nada.
#30
Discusión general (Off-topic) / Re:MOTOS 2014
Febrero 06, 2014, 15:38:24
Hola Japa,

Al parecer van a dar 9 en directo y el resto en diferido, todas estas gratis. El problema es que las que den en diferido seguro qe para que nos "animemos" a pagar por verlas en directo primero se hincharán a meternos publicidad (y las veremos el put..... cuadrito en la esquina de la tele, perdón. >() y ya se ocuparán de hacernos saber antes el resultado (igual que ahora cuando pretendes verlas en su página a la carta), te plantan de portada el podium y ahora haces como que no has visto nada.
Yo la verdad es que desde que desaparecieron las 125cc de 2 tiempos, y luego Stoner, cada vez me importa menos verlas.
Prefiero ahorrar para el bote de Castrol 747 y unos litrillos para mi OssaF3.