Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cabillas

#61
El hd 25 es una tenaza, o abres la diadema hasta que no apriete las orejas o no habrá almohadilla que las salve.

El  ATH50x es un buen auricular cerrado para su precio, es mucho más cómodo y tiene un sonido oscuro y más refinado aunque menos correcto que el hd 25.

El ath tiene unos graves muy disfrutables definidos y profundos bajando casi hasta un "subwofer" y agudos nada molestos. Para mí su punto débil son los medios algo delgados aunque yo para eso soy muy exigente.

En esos precios un cerrado siempre nos va a dejar algo pendiente pero si no solucionas la comodidad del que tienes me parecen de las mejores opciones los 50x.

Un saludo
#62
Otros / Equipo estéreo barato
Junio 02, 2016, 22:27:30
Hace un tiempo me hice con un equipito estéreo básico para la tele, tengo que decir que esto es muy superior en calidad a muchos home cinema y compactos de precios altos.

El amplificador es un Pioneer A-209R y las cajas unas polk Audio M-10, ambos se encuentran usados por 60 o 70 euros. Ninguno de ellos es gran cosa pero cumplen con corrección y a veces sorprenden. Asociados a el lector Marantz Cd-63 SE que también conseguí por pocos euros dan mucho disfrute. He pasado el equipo a la salita de escucha para enviar mi equipo de referencia a un amigo un tiempo y aquí me ha sorprendido.

El sonido no es muy refinado, escena algo constreñida más profunda que ancha y resolución justa para delinear platillos y poco más. Lo bueno es que el sonido es tirando a oscuro y correcto, sin frecuencias perdidas, vamos. Graves muy presentes y secos, medios algo nasales pero no delgados y agudos los justos. Lo mejor los arranques a alto volumen en batería que me recuerdan a mis equipos fetiche.
Las cajas son pequeñitas y con réflex delantero lo que facilita su colocación. El ampli es muy cómodo de manejar, con un pote suave y muy progresivo.





Si ya podemos llegar a unos 300 euros en las cajas y tenemos suerte podemos hacernos con unas rega Ela Mk II en buen estado el sonido ya es audiófilo, de alta resolución, un sonido más grande y escena muy amplia.



Un saludo a todos
#63
He visto la curva de frecuencia de esos beyer un poco aguda, Heras2501, son así de veras?

Saludos
#64
He probado el hd800 con el  Musical Fidelity M1HPA y para mí el resultado estaba muy por debajo del sonido que saca del Rudistor de Dimante por ejemplo. Este hilo va de la fórmula 1 y cada segundo cuenta, pero de lo que hablamos a lo que comentas va minuto y medio por vuelta, jajaja

saludete
#65
David Sylvian I Surrender

https://www.youtube.com/watch?v=r7nz68wNGrI

Saludos
#66
Me cuesta creer que alguien que no esté en esta afición se plantee un dac, pero si fuera así aconsejaría lo más básico. Por ejemplo algo así:

https://www.amazon.es/StarTech-com-ICUSBAUDIO2D-Tarjeta-sonido-est%C3%A9reo/dp/B00F7120TQ/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1464381260&sr=1-2&keywords=dac

Mi viejo pc metía un ruido muy molesto al ser discontínuo pero con cualquier dac externo ya se eliminaba. Además de ofrecer un incremento de volumen considerable y discreto en calidad.

Un saludo
#67
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Mayo 26, 2016, 23:21:21
The Ben Webster Quintet - Soulville

https://www.youtube.com/watch?v=valDuyzY-V4

Saludos
#68
Gracias por rescatarlo, ahora toca leer y aprender

Saludos
#69
Increíble precio de oferta, Raúl.

Creo que todos los puretas recordaremos esto

https://www.youtube.com/watch?v=aP_Z3s8Zas0

Saludos
#70
No los he probado y muchas veces estuve tentado por lo su fama y lo que se modifican. Algún día caerán.



http://www.head-fi.org/products/zmf-headphones-omni

Saludos
#71
Eso es una gran noticia, imaginad que todos los auriculares usaran la misma clavija y cable extraíble

#73
He disfrutado el hd800 con el Rudistor en casa y me cuesta imaginar mayor capacidad técnica, pero si javi lo dice...
Pedazo de review como las de antes, arriba el foro!

Un saludo a todos
#74
Música / ¿que hacemos con ella?
Mayo 18, 2016, 17:24:38
Jennifer Lopez - Ain't Your Mama

https://www.youtube.com/watch?v=Pgmx7z49OEk

:juer:
#75
Yo creo que la participación ha bajado y aunque me da coraje lo que comentáis da un poco de pena ver días con pocos posts o incluso ninguno. Casi que prefiero un poco de vidilla. Siempre estamos a tiempo de dar algún zasca que también tiene su gracia  ;D

Saludos, amigos