Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cabillas

#3361
me podéis decir que medidas tienen los flats?, voy a hacer una prueba con una esponja que tengo, prometo poner fotos!
#3362
Auriculares / Re: Modificaciones por JMoney
Marzo 09, 2010, 21:01:00
¿ :angel:alguien me puede decir donde encontrar esos planos?
#3363
abroba, gracias por tus recomendaciones, a mí cada vez me gusta más el jazz. Estoy enganchado a spotify.
Las almohadillas que dices son los flats, por lo que dicen salen 20 €, que me parece caro teniendo en cuenta que los auriculares costaron algo más de 60 (a mí también). Pero además dicen que son incómodas y que refuerzan los graves pero el sonido pierde definición, te digo lo que dicen, no los he probado.
Por lo visto las que trae son los mas comodas y hay gente que los perfora para evitar filtrar el sonido. Buscando el sonido del flat y la comodidad.
Después de ver varias opciones quizás me decida por las esponjillas amarillas del senheiser HD 414 Mod aunque el color me mata, están en ebay por unos 7 euros.
#3365
BUENO PUES EL RODAJE ME LO ESTOY TOMANDO EN PLAN TRANQUILO, NO SE CUANTAS HORAS LLEVARÁN EN TOTAL, PERO NO IMPORTA PORQUE CADA DIA ME GUSTAN MAS.
Aunque estoy encantado no paro de ver espumas, cables y cosas peores. Está claro que por ahora no los voy a modificar pero mas adelante quien sabe?. Mirad lo que encotré
es un 225 tuneado!
#3366
La verdad que sigue fallando, aunque se eliminó el ruido tipo chisporroteo, en frío a bajo volumen aparecen silencios.
#3368
He leido en un foro Sudamericano que alguien se las fabrica él mismo con esponjas y las pega con una cinta de alta calidad que se retira sin dejar pegamento, la verdad con esos precios lo entiendo. ¿Sabeis algo?
#3369
La verdad que las almohadillas son lo que menos me gustan, me recuerdan los auriculares baratunos de los walkmans de los 80. Su tacto es un tanto áspero y al rato de audición me parece notar partes rígidas. Pienso que los bowls serían mas comodos y fresquitos, pero como afectarían al sonido?. De todas maneras si los cambio será cuando se estropeen los confies. ;D
#3370
por cierto, Oscar8759, te agradezco nucho tu rápida respuesta, gracias a la cual escojí el tema para el "rodaje" ;)
#3371
Vale, los tengo rodando con mi viejo Onkio A 8000 y el ordenador con spotify con la búsqueda de "rock", lo habáis probado?. Me ha encantado a pesar de que hay que instalar y registrarse. Buena calidad y gran archivo musical. Ya voy notando mas colorido y frescura, (como decía el amigo de la abeja maya): estoy entusiasmado!
#3372
Bueno, hombre pero dime algo en particular que suene especialmente bien, últimamente aunque escucho de todo, soy más de Patricia Barber, Supertramp, Dead can dance, Beethoven...
#3373
Auriculares / Probando mis nuevos Grado SR80I
Marzo 03, 2010, 13:55:18
¿Que música pensáis que es la más apropiada para disfrutar de ellos?.
Su filosofía es totalmente distinta de mis otros AKG K81DJ. Por tanto
la música que tenía para pruebas quedó obsoleta!, gracias.
#3374
Bueno, por fín pude dedicarme, el espray costó caro: 7.10€, teniendo en cuenta que quizás lo use una vez. Desmonté la carcasa del amplificador sin problemas y me encontré un manto de polvo que limpié con la aspiradora, localicé el potendiómetro y lo "fusilé" con el espray por todas partes. La recuperación es casi total, aún noto un poco de ruido muy pocas veces y creo que va mejorando 24 horas después. Muchas gracias de nuevo.
#3375
Este hilo lo he leído varias veces, gracias a el me compré los Akg 81DJ, su sonido es espectacular en los bajos, noto un poco "lejos" las voces y me gustaría un poco más de claridad y definición (quizá porque ahora escucho música mas delicada tipo Patricia Barber y Chill Out) aunque sigo flipando con unos graves profundos. Me estoy decantando por los Alessandro ms1 a pesar del diseño, del mantenimiento en cuanto a almohadillas y de que los saco a pasear con mi perra, para lo cual son muy abiertos y tienen el cable largo y la clavija grande. ¿Donde los puedo comprar por internet?, pensáis que es buena elección?. La opción lógica son los AKG K 450 Navy, plegables, pequeños, con funda y mas bonitos. De todos modos lo que importa es el SONIDO.
Otra duda es que los grado tienen unas respuestas de frecuencia de 20 a 20.000Hz y sin embargo se le atribuye mejor sonido que auriculares con frecuencias mucho mas abiertas.
Vivo en Chiclana (Cádiz) y no conozco ninguna tienda especializada ni a alguien que tenga unos grado o Alessandro, lo único que tengo son vuestros comentarios y recomendaciones, pero veo que sabéis tanto de esto que si pensáis que es lo mejor, será.