Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alcaudon

#631
Mmmmmmm, interesante........ yo estoy en la misma situación que tu y estaba a punto de pillarme unos Beyer DT770, pero al ver los ESW9 me lo estoy pensando (aunque no creo que esten en la misma categoria que los DT770, estos últimos de portables no tienen nada), la verdad es que tienen un aspecto brutal!. Voy a ver si leo un poco más y me acabo de formar una idea (y mientras a ver si mi bolsillo se recupera de la última compra  ;)).

Por cierto, donde tenias pensado pillarlos?, si no es mucho preguntar claro.
#632
Bricolaje (DIY) / Re: Tube Lights
Febrero 11, 2008, 19:08:23
Mmmmm yo casi lo compararía más con: un concierto (en directo claro está  ;)) con un telón negro de fondo, o el mismo concierto con un buen espectáculo de iluminación. La música es la misma, desde luego, pero no sólo llega a través de las orejas  ;).

De todas formas yo también soy anti leds en las válvulas, lo que pasa es que tenía curiosidad por probar, y mira, he de reconocer que no queda tan mal, eso si, del blanco no me saques!!! nada de azules ni verdes ni rojos ni ultravioletas jejejeje
#633
Bricolaje (DIY) / Re: Tube Lights
Febrero 11, 2008, 18:15:57
Yo tengo montados los leds de mi Millet Max en el interior del zócalo, a ras de la superficie. La verdad es que no pensaba ponerle leds porque me parecía un poco "tunero" (no se si me entendeis  ;)) pero al final me animé a poner unos leds blancos y la verdad no queda nada mal. El único problema es que mis valvulas tienen el halo en la parte superior y bloquean bastante la luz, pero con la tapa abierta es todo un espectáculo.
#634
Hola a todos,

Supongo que la mayoría de vosotros ya habrá visto este video que hace ya algun tiempo que corre por la web. El caso es que a mi me pareció muy curioso la primera vez que lo escuché, y no se, me a parecido apropiado para mi primer post en el foro  ;D (En realidad es solo una excusa para poner un post, saludar y dar las gracias a todos los que os lo estais currando  :P)

http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Un saludo a todos!!!!!

Buffff!!!!! Mi primer post y ya la cago!!!!!!! Lo quería poner en off-topic y no se como me las he apañado para meterlo en auriculares, lo siento soy un desastre :-( . Por favor, hay algun moderador que lo pueda mover? Gracias!