Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alcaudon

#1
Otros / Re:expertos en Synology ayuda
Diciembre 12, 2015, 15:27:17
Yo también tengo en mi DS713+ esa misma configuración de discos (los RED de WD de 3 Tb.) sin redundancia. Por defecto creo recordar que el asistente te los configura en RAID 1, a no ser que eligas otra opción, con lo que tu capacidad efectiva será la mitad de la total.

Si quieres disponer de toda la capacidad a costa de perder la protección de datos, tendrás que eliminar el volumen que tienes y crear uno nuevo usando un formato de volumen distribuido como por ejemplo JBOD o uno de volumen dividido como RAID 0 en vez de RAID 1. No es complicado y en unos minutos lo tendrás listo, eso si, ten en cuenta que perderás toda la información que tengas almacenada al eliminar el volumen y que cuando acabes no tendrás protección frente al fallo de uno de los discos (aunque yo personalmente tengo mucha fe en la fiabilidad los discos WD).

Con respecto a lo de la IP estática, es bastante recomendable. Lo tienes donde te explica victor_cc, pero asegúrate de darle al botón de "aplicar" por que si no los cambios no se guardarán, puede que sea eso lo que te esté pasando.

Y ya que estamos... por si acaso no lo tuvieses ya instalado, instálate el Plex, especialmente si tienes una smart tv  ;).

Ánimo!!!
#2
Bricolaje (DIY) / Drivers Magnum V6
Octubre 05, 2015, 10:20:45
Buenas a todos,

Por si alguien (como yo mismo) anda buscando sustitutos de los drivers Grado para algún proyecto de auricular, simplemente informaros de que Rhydon (algunos lo conocereís por ser el que nos vendió a unos cuantos los drivers Magnum V4 en una compra conjunta que Cabillas organizó para el foro) acaba de poner en marcha una web en la que vende una nueva versión (según el mejorada) de los drivers Magnum, aunque parece que no se llaman ya Magnum, ni Turbulent, sino simplemente V6.

No tengo muy claro si es correcto que ponga aquí el enlace a la página en cuestión, por lo que mejor no lo pongo y si a alguien le interesa (y no lo encuentra por su cuenta) no tenéis más que decirlo ;).

PD: No tengo ninguna relación con Rhydon ni con la venta de estos drivers, símplemente llevaba algún tiempo queriendo comprar un par de drivers y, como parecía imposible encontrarlos a no ser que fuesen de segunda mano, me puse en contacto con Rhydon y dió la casualidad de que estaba a punto de poner la web en marcha. He pensado que tal vez haya algún forero en la misma situación que yo a quien le pueda interesar ;).

Un saludo!
#3
Me ha salido un error al publicar y he duplicado el hilo sin querer :juer:.

Porfa, que algún moderador lo borre.

Gracias!!!
#4
Pues otro cliente satisfecho por aquí ;D.

Le he comprado al amigo Victor un soporte Omega. El envío ha sido rapidísimo, el soporte venía embalado a la perfección y el trato con el ha sido estupendo en fin... 10 sobre 10 :).

Muchas gracias por todo Victor, ha sido un placer!!!!
#5
Si no hay nadie más que se haya interesado antes que yo por el... pa mi ;).

Te mando un privado en un rato (la jefa me reclama para la cena) y ultimamos los detalles si te parece ;D.
#6
Fuentes / Re:Beresford Bushmaster MKII
Marzo 09, 2014, 16:14:26
Cita de: xcd1947 en Marzo 09, 2014, 14:34:14
Cita de: capillaardiente en Marzo 09, 2014, 14:06:07
Hola,
Es lo que me pasa a mi, no puede con 24 bits a 192KHz. Creía que si podría porque indica que sí lo lee. Creo que voy a tener que devolverlo por mucho que me joda, ya que en lo demás es perfecto para mi. ¿Estáis seguros de que no va con 24 bits 192KHz, o es cosa del mío?

Un saludo.

Enviado desde mi M040 mediante Tapatalk
Tantos archivos tienes a 192 para que devuelvas un cacharro que te parece perfecto menos en eso? Prueba a downsamplear con algún plugin y ves si te merece la pena o no.

En mi opinión, si un dispositivo es publicitado y vendido con unas capacides específicas, debería cumplirlas. Independientemente de la cantidad de archivos a 192k que tenga capillaardiente, el DAC debería de funcionar como se lo han vendido, porque entiendo que la capacidad de reproducir archivos 24/192 es algo que cuesta dinero, dinero que el comprador paga. Aunque luego no use esta capacidad o la use o use poco no me parece bien que tenga que renunciar a ella. Creo que lo correcto en este caso sería contactar con el fabricante y aclarar el asunto.

En cualquier caso... si la memoria no me falla el estándar spdif por toslink define un máximo de de 24/96. Se puede llegar, y hay muchos cacharros que lo hacen, a 192k, pero creo que es algo fuera del estándar, aunque podría estar equivocado...
#7
Auriculares / Re:Sonido Grado
Febrero 19, 2014, 11:12:17
Cita de: stersa en Febrero 19, 2014, 10:52:53
Donde se pueden comprar a mejor precio unos flats para mis Rs1i??

Quiero probar los cambios a ver si son tan importantes....

Saludos

Sisco

Me parece que el único que los vende es Todd: http://www.ttvjaudio.com/TTVJ_Flat_Pads_p/aat0000100.htm. El problema no es tanto el coste de los flats (que, teniendo en cuenta lo que son, son caros de narices en cualquier caso) sino el coste de los gastos de envío que si no recuerdo mal era incluso más caro que el par de flats (los envíos internacionales creo que sólo los hacía por Express), por lo que la única forma de que salga un poco rentable es comprar unos cuantos.

En el foro se han organizado unos cuantos grupos de compra de flats, tal vez podrías proponer uno. Si no, siempre puedes preguntar en el foro de compraventa, tal vez haya alguien que tenga algunos que no necesite (yo los mios los guardo como oro en pañooooooo >D).

EDITO:

Acabo de comprobar que ahora hay más opciones de envío internacional, entre ellas etá el First Class International del servicio de correos americano que sale por unos razonables (al menos frente a los 83 $ del servicio más caro) 16,75 $, con lo que el par de flats te sale por la friolera de 51,75$ (unos 37,6 € al cambio, aproximadamente). Sigue siendo muy caro para unos trozos de espuma pero no tanto como lo era antes.
#8
Auriculares / Re:Sonido Grado
Febrero 19, 2014, 09:39:39
No os olvidéis de que los grado son los únicos auriculares (al menos que yo conozca) a los que se les puede cambiar el perfil simplemente cambiando las almohadillas y hay muchos tipos distintos con los que se consiguen diferentes efectos.

Tiobilli, yo tuve durante muchos años los 325i (los dorados, no se si los nuevos cromados habrán cambiado en algo más que en la estética). Cuando los compré, es cierto que en algunas grabaciones los agudos me resultaban un poco molestos, así que cambié los bowls por un par de flats y solucionado. Si lo que te preocupan son los agudos, tranquilo que siempre puedes ponerles un par de flats ;).
#9
Cita de: Dimante en Enero 07, 2014, 20:43:32
Usa operacionales, y lo hace sin muchos complejos:



Aquí los que sepáis de electrónica tenéis la palabra.

Pues a 60 € la unidad, como para acomplejarse de usar esos operacionales :juer: :juer: :juer:
#10
Fuentes / Re:Duda sobre PC + Ampli
Enero 15, 2014, 12:34:08
Antes de nada, me gustaría darte la bienvenida al foro ;).

Con respecto a tus dudas... yo haría caso de los siempre sabios consejos de Torpedo. Tómatelo con calma, prueba los 770 con el equipo que tienes ahora, que seguro que podrá darte muchas horas de escucha muy satisfactorias y si, en un futuro, decides que quieres probar algún DAC para comprobar si la mejora merece la pena, pues adelante.

Te digo esto esto porque últimamente no puedo quitarme de la cabeza una idea con respecto al foro (idea que puede estar equivocada, por supuesto). Como verás yo no soy de los que más postean en el foro, pero eso no quiere decir que no entre prácticamente a diario y lea lo que escriben los demás, y desde hace algún tiempo me da la impresión de que hay gente que se inicia en esto "por la puerta grande". Es decir: pasando de no tener nada a comprar equipos espectaculares (sobre todo en el precio) a menudo guiados por reviews de gente que no tiene por que tener los mismos gustos que ellos. Esto a veces sale bien, pero también hay veces que puede salir muy mal y puedes acabar con un equipo muy caro que no es exactamente lo que querías, lo que hace que la gente se frustre un poco y acabe por dejar la afición. Todo esto es, por supuesto, una impresión mía que, como ya he dicho puede no corresponderse con la realidad. En mi opinión esta afición es como cualquier otra, es mejor tomárselo con calma, ir creciendo poco a poco y aprendiendo por el camino.

Para que te hagas una idea, yo tuve como fuente durante muchos años un Alien DAC integrado en un ampli a válvulas que me hice, conectado a un portatil normalito por USB (y antes de eso usaba como fuente un ipod). Un equipo de todo menos espectacular, pero oye, me valía.

La Asus que comentas, no tiene mala pinta y por el precio que tiene me parece una buena opción (ojo, no la he probado). Además veo que la gente de asus ha cuidado los componentes y han dejado cierto margen de modificación montando los operacionales en zócalos para que puedas intercambiar por otros si quieres y probar otro sonido distinto (aunque supongo que esos operacionales formaran parte del amplificador integrado que no creo que uses). Trabajando en un SAT de audio, no descartes tampoco el mundillo del DIY, hay muchos proyectos de DAC muy interesantes algunos de ellos con precios que están muy bien.

Ah, y hazle caso también a corcho, revisa el hilo del foro sobre como configurar un windows audiófilo, hay cosas muy interesantes.

De nuevo, bienvenido al foro ;).

Un saludo.
#11
De nuevo, tengo el placer de poder abrir un hilo de feedback para un nuevo compañero del foro.

El amigo 6QLiencres me ha comprado mis Beyer DT770, y todo ha sido estupendo. El pago, a la velocidad del rayo, más rápido imposible y la comunicación con el ha sido estupenda.

Espero que estos sean los primeros auriculares de una larga lista y que se quede con nosotros durante muchos años, proque seguro que será un compañero valioso para el foro.

Muchas gracias por todo!!! :D
#13
Bricolaje (DIY) / Re:Drivers SR60
Enero 07, 2014, 11:24:28
Cita de: mafrega en Enero 06, 2014, 23:31:47
Ya los he vuelto a mirar y no hay nada, los he desmontado de la copa y hace el mismo ruido, los he soplado, golpeado con suavidad por si se movia algo, he movido el diafragma.... todo igual

He estado mirando por la web y encontre a un chico que le pasaba lo mismo y dice que es debido a que la bobina, que va al aire, se ha despegado alguna espira y por eso le hace ruido, dice que quizas por exceso de caña, no se....

Busco los Magnun y la web ya no esta pero aparecen los Turbulent de Turbulent Labs, no se porque pero me da la impresion que son los mismos cambiados de nombre, alguien sabe algo al respecto???

http://turbulentlabs.com/turbulent-x-headphone-driver/

Saludos y gracias por los comentarios

En efecto, los drivers Magnum de symphones pasaron hace algún tiempo a ser los Turbulent de turbulent labs. Los drivers son los mismos, bueno, no exactamente los mismos ya que han ido evolucionando y sacando versiones nuevas (no me hagas mucho caso porque puede que esto sea incorrecto, pero creo que los magnum se quedaron en la V.4 y los primeros turbulent corresponderían a la V.5).

Animo y suerte con tu reparación!!!
#15
Me siento muy afortunado por poder ser el que cree este hilo de feedback del compañero The_Killing_Hand.

Me ha comprado mis Grado sr325i y ha sido un placer tratar con él. La comunicación ha sido estupenda, el pago rapidísimo, en fin... todo perfecto.

Una gran persona y esperemos que un gran forero durante muchos años. Que los difrutes!!! :birras: