Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - sagitarius1964

#21
Otros / B&W DM620
Marzo 10, 2013, 07:57:20
Con 22 añitos a cuestas, ¿por qué cajas las cambiaríais teniendo como previo / Etapa un Rotel 970?. No tengo la más mínima intención de cambiar previo/etapa pero si estoy pensando en actualizar las Bowers and Wilkins.
Algo con una relación calidad precio imbatible  ;D, y a ser posible de columna. Presupuesto rondando los 1000 euros.

Saludos
#22
Otros / Merece la pena este cable
Marzo 01, 2013, 08:00:53
Lo decía por conectar el ipod a mi Rotel y sacarle más jugo al ipod.

http://www.zuaudio.com/#ipod-walkman-cable-b.php
#23
Hola chicos.
Una preguntilla, ¿es posible mejorar la calidad de audio de los Senn momentum con un cable mejor que el que viene de serie?. No tengo ni idea del tema pero, en caso afirmativo, ese cable ¿lo puede hacer uno mismo o existe algún sitio dónde te lo fabriquen?. La verdad es que no me han llegado todavía y quizá no merezca la pena o no sea necesario pero, por preguntar que no quede. Sé que muchos sois entendidos en la materia y que hay mucho "manitas" por este foro jeje.

Gracias ;)
#24
Fuentes / Samsung Galaxy SIII
Julio 28, 2012, 08:54:33
Tengo intención de descansar una temporada de mi iphone. Magnífico teléfono donde los haya pero me tenía un poco más que aburrido. Es probable que me pase a un Galaxy SIII pero antes, me gustaría, que los que lo teneís y escucháis música con él, me comentaséis que tal es de calidad de sonido.

Escucho mucha música por la calle cuando hago algo de ejercicio y me gusta que suene con calidad. Al iphone lo acompañaba de unos Koss Porta Pro que me dan ese mínimo de calidad. El galaxy iría con los mismo auriculares. No se trata de si tiene más o menos potencia ni de si necesita un ampli, me interesa la calidad intrínseca de las reproducciones con este teléfono tal cual es. Me interesa vuestra opinión de uso, no de reviews  ;)

Sé que los Sony cuidan mucho ese aspecto pero no me tiran mucho como teléfonos.

Gracias y un saludo
#25
Auriculares / Bowers & Wilkins P3
Junio 10, 2012, 17:32:02
No sé si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos

http://www.bowers-wilkins.es/Auriculares/Auriculares/P3/explorar.html

Un saludo
#26
Amplificadores / Fiio E17 USB DAC
Abril 02, 2012, 18:33:43
¿Qué opinais de este ampli para amplificar un iphone?.
Las críticas son bastante buenas
;)

http://www.fiio.com.cn/product/index.aspx
#27
Música / BRENDAN PERRY Ark
Julio 20, 2010, 20:43:48
Os recomiendo encarecidamente que escuchéis el último disco de la mitad de Dead Can Dance. Es absolutamente IMPRESIONANTE y con un sonido de quitar el hipo  :o :o :o. Para mi, uno de los mejores discos del año. Con unos aurículares de calidad, la experiencia es alucinante

Un saludo  ;)

#28
Música / ECM
Septiembre 23, 2009, 14:01:23
Chicos, para los que os guste la música que se engloba dentro de ese maravilloso sello discográfico, que sepais que la fnac tiene un colección en digipack (muy chula) de 40 de los discos mas representativos del sello. 9,95 cada uno y eso si que es una ganga. Los discos de ECM suelen costar una pasta.

Grabaciones de altísima calidad musical y sónica

saludos  ;)

Jose
#29
Auriculares / Sennheiser Communications MM60
Junio 29, 2009, 09:31:15
¿Los tiene alguien?. Me encantan los px 100, pues son los que utilizo para llevar por la calle con el iphone. He visto que han salido unos que parecen "calcados" y que incorporan micrófono y un botoncito para descolgar las llamadas. Esperaba ansiosamente que algún día Sennheiser hiciese unos px100 con este artilugio añadido. Mi duda es si estos MM 60 son iguales en calidad a los maravillosos px100 o el sonido es diferente o de peor calidad. De esto último depende que actualice los míos o no. No me gustaría verme con unos cascos muy prácticos en cuando al micro pero con peor sonido.

saludos
#30
Azelais me ha dado la idea para abrir este hilo. Sería interesante crear una lista de referencia de grabaciones que consideréis que su remasterización merece muy mucho su compra... y porqué  oo).

¿Quien empieza?

Un saludo  ;)
#31
No sé si este tema o alguno parecido se ha abierto alguna vez, pero tengo ganas de ampliar mi discoteca con discos "audiófilos" en cd.

¿Quién empieza?  ;)
#32
Me olvidaba de comentarlo. Me he llevado la sorpresa cuando he ido anteayer a por el paquete de que venía un cargo de 6.38 de giro postal. No acabo de entenderlo muy bien. Mis auriculares cuestan 228 + 20 de gastos de envío. Eso suman 248 pero no sé porqué, he tenido que pagar 6,38 de mas. Creo que ese extra debería haberlo descontado Thomann del total. Os hago esta pregunta antes de enviarles el correo por si vosotros tenéis la respuesta

¿Os ha pasado a vosotros también?  >(.

Gracias  ;)
#33
¿Sabéis algún sitio concreto dónde las pueda encontrar? (nuevas, of course  ;))
gracias
#34
Compraventa (CERRADO) / VENDO AKG k26P Plegables
Abril 26, 2009, 17:36:36
40 euros gastos de envio certificado incluidos. Usados 2 veces y dentro de casa no mas de media hora. Los tenía guardados desde que los compré y acabo de redescubrir que los tenía.






Interesados enviar correo a megustalafotografiaARROBAgmailPUNTOcom o un mensaje privado.

#35
Los que habéis comprado en Thomann, ¿me podéis decir cuanto tiempo ha tardado el pedido en llegaros desde que os dicen "enviado completamente"?
Gracias  ;)
#36
Amplificadores / Graham Slee Novo
Abril 22, 2009, 18:24:21
¿Alguien lo tiene ya? (sin hacerle ningún DIY  :D). Lo ponen francamente bien y podría ser un buen compañero de mis Beyerdynamic DT-880 PRO sin dejarme una pasta. El último número de What hi-fi le dedica una review, junto al PROJECT SEII, EL CREEK OBH-21SE y el LEHMANN RHINELANDER y lo ponen a la altura de este último. El pero que le veo es el interruptor de encendido apagado. El no tenerlo no me hace mucha gracia porque no me gusta salir de casa y dejar ningún artilugio electrónico encendido. No sé, me parece un desperdicio que esté gastando sin estar utilizándolo.



#37
Auriculares / Beyerdynamic DT-880 PRO
Abril 20, 2009, 11:42:43
Estoy leyendo demasiadas cosas negativas sobre los AKG -k701  :-\ y en cambio muchas buenas de estos Beyerdynamic DT-880 pro. El precio es similar y parecen mucho mas fáciles de atacar. ¿Alguien tiene estos auriculares que pueda darme su opinión?. He estado sopesando los pros y los contras de los AKG y el riesgo es demasiado grande.

Gracias  ;)
#38

  • SENNHEISER HD 650
  • AKG K701(Se que esta opción necesita chicha o un ampli dedicado)
  • AUDIO TECHNICA W1000
  • DENON HD5000
  • ¿Alguna otra opción?

El denon se sale un poco de ese margen de precios pero es una opción. La fuente es un DENON 2900, la amplificación un previo ROTEL RC-970BX y una etapa RB-970BX. Escucho música variopinta (Jazz, pop, clásica, Ambient)

Un saludo[/list]
#39
Música / Recomendadme algún disco de CELLO...
Abril 13, 2009, 09:58:32
.... como instrumento solista o protagonista. Tanto de clásica como de Jazz pero cuya interpretación y calidad de grabación te haga vibrar.
Gracias
#40
Música / Steve Roach nuevo disco
Abril 13, 2009, 09:53:57
¿Algún afortunado que se lo haya comprado ya?.

http://www.steveroach.com/store/store.php?item=418