Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - prisma

#196
Auriculares / Re: Ahora se que no se nada
Marzo 11, 2009, 01:01:24
Gracias amiguetes,
Estoy realmente encantado de vuestras respuestas, y sobre todo ver , que no soy yo el único que le apasiona el sonido , el buen sonido,   todos con un solo objetivo "la entelequia sonora" jajaja. Este mundo es maravilloso en general y encontraros en particular. Gracias un saludo a todos esos oidos virtuosos que me tienen que guiar al nirvana acústico  ;D majetes  ;)
#197
Auriculares / Re: Ahora se que no se nada
Marzo 10, 2009, 14:33:20
Gracias Carlos por esta respuesta tan completa,
Eres el camino, la guía a seguir, la referencia en este mundillo. Voy a empezar a ver y si es posible a escuchar para no volver a meter la pata y dar con el producto deseado. Me encanta me encanta el sonido y me gustaría dar con algo que me llenara, haber si tengo suerte, ya te contaré mi decisión final con el objetivo de obtener tu beneplacito  ;), hasta entonces un saludo y gracias. Este foro es la repera ;D.
#198
Auriculares / Re: Ahora se que no se nada
Marzo 10, 2009, 10:30:38
Gracias por la respuesta jp:
Pues si, me interesan los in ear, un presupuesto de 150 e debería bastar por que no creo estar lo suficientemente loco como para gastar 500 e jajaja (de momento).
Gracias majetes.
#199
Auriculares / Ahora se que no se nada
Marzo 10, 2009, 02:54:25
Hola amiguetes:
Que gratísima sorpresa me he llevado al encontraros. Vereis, despues de comprar varios reproductores mp3, me decidí por ipod y estoy contentísimo, los auriculares ipod eran muy deficientes y me fuí corriendo al corte ingles y me empaquetaron los bose in ear, yo estaba tan feliz me parecian una maravilla sin parangón con el resto, con el paso del tiempo compré otros bose on ear que son una autentico flipe, en plena fiebre consumista y como aficionado al running decido hacerme con unos bang & olufsen A8(para que no molesten al correr) en Ebay, para sorpresa mía fui víctima de una estafa, eran falsosss parecian una lata de sardinas.
De repente os encuentro, y veo marcas de auriculares no conocidas, y ademas resulta que mi tan amada Bose no goza de las simpatias que yo les presuponía. Me cuesta creer que mi amado sonido bose, pueda ser superado de una manera tan rotunda y con tanta facilidad por sus competidores, dado que me encanta esa profundidad de bajos que creo que los bose tienen, me encantaría que me guiarais por estos caminos que sin duda me llevarán a la entelequia sonora.
Me gusta todo tipo de música, y encuentro muy divertidos y agradables los sonidos graves.
¿Debo quitar de mi cabezota los bang & olufsen A8?
¿Alguien me asegura que voy a disfrutar del sonido fuera de mi amada "Bose"?
Unos consejitos por favor.
Un millón de gracias amigos.