Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jorgillo

#871
Fuentes / Re: iRod de Picaudio
Diciembre 01, 2007, 12:13:15
Supongo que habrá quien opine lo contrario, pero yo no considero que el Microdac y, por extensión, cualquier DAC pueda ser considerado como fuente. Puesto que no tienen capacidad de reproducir por sí mismos, necesitan siempre un eslabón por encima. De la calidad de ese eslabón (el reproductor propiamente dicho, sea estacionario o portátil) dependerá en gran medida la calidad de audio obtenida.
#872
Fuentes / Re: iRod de Picaudio
Noviembre 30, 2007, 22:05:42
En la reunión de Santiago tuve la oportunidad de comparar mi iPod nano con el iRod, ambos cargados con la misma música en formato ALAC.

Desde el primer momento se hace evidente una mayor amplitud de la escena sonora, una mayor espacialidad, al tiempo que se aprecia un mayor nivel de detalle general con el iRod. O sea, que mis modestos oídos coinciden plenamente con las modestas orejas de rodaballo  :P

jltower también dedicó un tiempo a esta comparativa. A ver si él nos cuenta sus impresiones.
#873
No creo que tarde ya mucho, en cualquier caso para la reunión de Febrero estará  ;D

Y no, lo pillo sin PSU1. Esta versión es la Green (pre-release 2008 model). Viene con una fuente de alimentación de las pequeñas, diseñada para adaptarse a la nueva normativa de la UE referente a este tipo de aparatos. En cualquier caso los que han tenido la suerte de probarla dicen que no desmerece en nada la PSU (y uno de ellos es PinkFloyd de Rock Grotto  :o)
#874
¡Bienvenido al foro, Alcaudon!

Imagina mi cara de sorpresa cuando escuché por primera vez esa grabación. Fue Carlos quien me la puso en el 2º mini-meet de Santiago , a través de su iMac, éste conectado al Aqvox y finalmente a los RS1... ¡¡Alucinante!!
#875
Brospin, Rodaballo: hola de huevo y bienvenidos a este vuestro foro  :)

Retomando un poco el tema del hilo: una iniciativa distinta es la de la Chicago Symphony Orchestra que ha decidido crear su propio sello con el que editan sus grabaciones y las vende por internet en la Shop Symphony Store

http://www.cso.org/main.taf?p=4
#876
Se convierte así en el primer sello de música clásica en disponer de tienda online

www.dgwebshop.com

El portal dispone de cerca de 2400 álbumes, disponibles para descargar en formato mp3 de alta calidad a 320 kbps, en formato abierto según reza en la web:
"our mp3s are open to all players (including iPods, Walkmans, etc.)"

Imagino que ésta será una gran noticia para los amantes de la música clásica, aunque quizá el audiófilo ponga la pega del formato (no posibilidad de descargar en lossless). En cualquier caso, creo que se avecinan grandes cambios...