Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jorgillo

#31
Cita de: picodeloro en Junio 25, 2013, 12:20:50
Vaya, volvéis a pasar al "modo fantasía" que tanto os gusta, los que quieren que auriculares.org sea un foro de debate se marchan y luego os preguntáis porqué oo).

Da la sensación de que los usuarios más activos de auriculares.org prefieren que se parezca más a un episodio de los osos amorosos que a un "pu.. foro", no entiendo nada.

-- o --
Rodrigo

En breve recibiras un mp
Saludos
#32
Al César lo que es del César ;)
#33
Música / Re:Vuestra portada preferida
Junio 25, 2013, 11:32:52
Sin duda alguna, la mejor ;D ;D ;D


#34
Cita de: villegas63 en Junio 24, 2013, 23:26:15
...Pero chicos, es solo  un foro. No podemos permitir que las situaciones lleguen al terreno de lo personal. Siempre tenemos la posibilidad de cerrar la tapa del ordenador y volver a la vida "real". Reflexionar, palabra mágica.  ;D

+1000

Manuel ha expresado lo que pasó por mi cabeza a lo largo de la tarde.
Permitidme que opine no como moderador sino como usuario normal: Esto no es más que un pu.. foro, hay cosas mucho más importantes en la vida. Quizá la experiencia que te dan los años te hacen ver las cosas de otra manera. El que haya hecho de esto el eje de su vida necesita ayuda ya.

#35
A Abroba por alusiones: que la administración no salga a la palestra a comentar algo no quiere decir que no esté pendiente de lo que ocurre en el foro y de las opiniones vertidas por sus usuarios. Solo que a veces es mejor escuchar... y reflexionar.

#36
Creo que soy el último...

En primer lugar, quiero dar mi más sincera enhorabuena a los organizadores del evento, por permitirnos disfrutar de una jornada tan memorable. Como uno ya tiene cierta experiencia en el asunto, sabe todo el trabajo que hay detrás. Manuel (mapufre) estuvo en todo momento preocupado porque nada faltara o saliese mal, creo que solo al final fue capaz de relajarse y disfrutar de los equipos. Onofre (dexon) hizo un reportaje digno de un gran fotógrafo, brindó gran parte de su equipo y se fumó unos cuantos cigarros con rocoa ;). Ambos se merecen un 10.

Agradecer también a Bernardo de Audiófilo e Ignacio de Stradivari su asistencia, poniendo a disposición de todos nosotros sus equipos. No es fácil poder probar algo de tan alta calidad y ellos nos brindaron la oportunidad. No quiero olvidarme de Paco de Audiohum que cedió amablemente dos de sus amplificadores para ese día.

Lo mejor de la reunión, sin duda, ha sido conoceros, poneros cara y poder charlar y compartir impresiones con vosotros. Para no extenderme no voy a nombraros a todos, solo refrendar lo que alguien ya dijo antes: Internet también permite conocer buena gente. Lástima que la organización creyera conveniente poner a los moderadores en una mesa aparte durante la comida >D, yo hubiera disfrutado más con todos.

En lo que a material se refiere, puedo confirmar que Audeze y Leben maridan fantásticamente. Para mí, una auténtica pena, porque tengo unos LCD2, pero mi punto de escucha está en el despacho, usando el iMac como fuente, por lo que necesito algo más compacto.

En esa búsqueda, he estado probando el Burson Conductor, un DAC+ampli acojonante para mi gusto, un puntito superior al Soloist y muy polivalente. Veo que por aquí no se le prestó mucha atención (el pobre se quedó en una esquinita :'() pero es un producto muy a tener en cuenta.

Nada que decir del Auralic que no hayais comentado ya, un ampli en toda regla, capaz de proporcionar muchas horas de disfrute musical.

Muy bueno también el Beta22 de herdom. Con él probé toda la gama Sennheiser y... que quereis que os diga, a mí me siguen encantando los HD600.

Esos mismos 600 me sonaron de muerte con el ampli chino Dugood, para alguien que se inicie y no quiera gastar mucho dinero parece una buena opción.

Los Stax pequeñitos francamente no me gustaron, los probé conectados al Astell&Kern de rocoa. De todas formas quiero aclarar que yo no soy usuario de inear y siempre me cuesta más introducir ese tipo de auriculares en un conducto que el otro. Voy a tener que ir al otorrino 8). Siguiendo con lo portátil, los que sí me gustaron fueron los ESW11, que proporcionan un sonido de lujo para un sistema tan pequeño, aunque, eso sí, nada barato.

Los Stax de la serie 3 y 4 no me gustaron, en el momento que subías el pote aquello se congestionaba. Los 007 y 009 son otra cosa. Tras probar unos y otros, me gustaron más los primeros. Los 009 en algunas grabaciones resaltaban en exceso las frecuencias agudas, en cambio los 007 me parecieron mas equilibrados. De entre los 2 modelos de 007 disponibles, me gustaron más los de JAD, no sabría decir muy bien el porqué, pero la escucha me resultaba más placentera. De todas formas, quiero dejar claro una cosa. Yo he tenido la oportunidad de escuchar en mi casa dos modelos de Stax, uno de la serie 3 y un 007, cada con su amplificador y puedo prometer y prometo que nada que ver con lo que allí sonaba. La razón no la sé, intuyo que varias, pero sí se que esos auriculares pueden sonar mucho mejor.

Y lo mejor para el final. Lo que más me gustó: el ampli Cary con los LCD3. Tan pronto me los calzé, se me puso el vello de punta. Fui directo a ver que disco estaba sonando y claro era uno de Jacintha, en formato XRCD de FIM. "Aquí hay gato encerrado", pensé. Rapidamente eché mano de un disco que Eferbel me había recomendado de Toni Solá con Ignasi Terrasa, pero la magia continuó: definición, escena y un punto dulce, todo en justo equilibrio. En ese momento solo me faltaban silencio y una copa de buen vino (un Gorvia 2008, por ejemplo) para alcanzar el nirvana. A la tarde y por recomendación de Fernando y Azelais probé el ampli con los Edition 10. Sonaba el disco de Vivaldi que se acaba de comprar Eferbel. Para ser sincero, he de decir que nunca había escuchado sonar así los Edition 10. En fin, una pena que los del sur no podais comprar esa estufita, pero a los del norte en las frias noches invierno no nos vendría nada mal.

Saludos a todos
#37
Por cierto, me da la impresión que Justin ya conoce a Tónico. Y a Gin y a Farlow y algunos otros ;D ;D
#38
"...No obstante, la Policía ha absuelto a Justin Bieber al considerar que el fotógrafo estaba ocupando la calzada..."

Con 2 cojo... :o :o :o
#39
Cita de: Carlos en Junio 14, 2013, 15:30:59
Se nota que los recién llegados son mayorcitos porque aquí no vemos ni una foto ;)

Jeje Estamos en La Malvarrosa, preparándonos mentalmente para mañana
#40
Reuniones / Re:REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO
Junio 14, 2013, 11:41:05
Toc toc... Hay alguien?
Rodrigo y yo ya estamos por aquí, aprovechando el buen tiempo
#41
Reuniones / Re:REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO
Junio 11, 2013, 23:15:34
Rodrigo, ya puestos a mandar, te paso los 501 c/Cardas y los HF2, que no he visto ninguno ;)
#42
Reuniones / Re:REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO
Junio 10, 2013, 10:02:30
Pero qué poco comeis, coño!! A mí me vale cualquiera  :D :D :D
#43
Fuentes / Re:iPhone 4... ¿Muy viejo?
Junio 04, 2013, 13:25:03
Hola Gravity,

En el Zoco de Macuarium suele haber a la venta iPhones. Hace 1 mes se vendió un 4S libre negro de 16 Gb por 290€. Lo que no sé es si tendrás acceso a esa zona del foro :-\
#45
Siento el retraso...

Tortsten Goods - Sweet North  (Irish Heart, 2006)
Silvia Perez Cruz & Javier Colina trio - Que D¡rías De Mi  (En la Imaginación, 2011)

Saludos