Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - mazinguerZ

#1
Bricolaje (DIY) / Problema con mi MP4
Septiembre 30, 2011, 12:36:10
Pues eso, al conectar los auriculares en mi Cowon S9 , muchas veces no se escucha, si vas cambiando un poco la colocación, sí se consigue escuchar, supongo que será un problema de desoldadura de la entrada de los auriculares. Lo debería llevar a un servicio técnico?. Ya no están en garantía.
Saludos.
#2
En perfectas condiciones , menos de 200 horas de uso. Incluyo todos los elementos originales , manual, embalaje y caja metálica de transporte. El precio es de  >D euros , incluyendo gastos de envío en la península.
#3
Hola
El amplificador fue comprado recientemente , esta en perfectas condiciones 10/10. Ha sido unicamente rodado, lo cual es más una ventaja que un incoveniente. Esta amplificador unicamente se puede comprar en Headamp ( EEUU) bajo pedido y suele tardar un mes en realizarlo, a ese plazo hay que añadirle otro mes hasta que esta definitivamente en tus manos, además esta lo de tramitar con aduanas, lo cual no es muy agradable.
Fue adquirido por cerca de 800 euros , con costes de envío y de aduanas incluidos.
El precio de venta es de 600 euros , sin costes de envío. Creo que es un precio muy razonable por uno de los mejores amplicadores estacionarios del mercado, y muy dificil de encontrar en Europa.
Precio no negociable, no estoy interasado en intercambios.
Saludos.
#4
Hola compañeros
Estos míticos auriculares tienen un precio prohibitivo para la inmensa mayoría de los mortales , entre ellos yo. Me pregunto si alguien del foro ha podido escucharlos alguna vez, si hubiera un propietario que nos pudiera hacer una review en condiciones sería la repera.
He podido leer algo en el foro sobre los Baby Orpheus(los Sennheiser HE-60) , los cuales tienen un precio elevado( aunque comparado con el precio del HE90 , serían casi una baratija) y también son difíciles de encontrar.
Lo dicho,si alguien fuera tan amable de compartir su experiencia, le estaría muy agradecido, así podríamos hacernos una idea del perfil sonoro al cual responden y sus numerosos puntos fuertes y sus mínimas flaquezas ( por ese precio uno es lo que se imagina).


   
Combo , con su amplificador específico


Orpheus con algunos amigos
#5
Compraventa (CERRADO) / VENDIDO-Sony SA5000-
Mayo 02, 2011, 16:41:15
En muy buenas condiciones 8/10, debido a un pequeño hilo visible, sonicamente perfecto. Incluyo caja original y stand que lo acompaña. Con muy poco uso. El precio incluye costes de envío a la península.
206 EUROS
#6
Hola a todos, voy a regalar unos auriculares a un amigo. Busco algo de gama media , entre 250-300 euros, tiene un Iphone Touch y suele escuchar música en su casa, es de los que compra discos originales, así que creo que puedo convertirle en un nuevo adepto a la causa . Su grupo favorito es Radiohead, también le encanta Tool, en general le gustan grupos que mezclan electrónca con rock , y rock duro. No quiero regalarle IEMs ni botón, busco algo que no necesite amplificación y puedo conectarse a cualquier reproductor u ordenador . Saludos.
#7
Música / Vuestras B.S.O preferidas
Febrero 10, 2011, 11:44:16
Hola a todos, creo que este es un tema interesante.
Primero un par de B.S.O relativamente recientes





Un par más clásicas





#8
Amplificadores / Tremendo Amplificador!
Febrero 02, 2011, 21:19:06
Mirar que nueva monada ha sacado Rudistor al mercado
http://www.rudistor.com/RP030.htm
#9
Auriculares / Audez´e LCD-2
Enero 26, 2011, 19:55:36
Alguien ha podido escuchar estos auriculares. Algunos dicen que es el mejor auricular en producción. Supongo que este aspecto será muy discutible, sobre todo teniendo en cuenta auriculares como Stax Omega, Ultrasone edition 10, Sennheiser HD800 etc.... Si alguien a tenido la posibilidad de catarlos y quiere compartir su experiencia, estaría agradecido.
Sería interesante saber cúal creeis que es el mejor auricular en producción, ya estoy un poquito hartito de que cada vez que sale una lista de mejores auriculares , están casi todos , ¿cómo decirlo?... descatalogados. Como dijo un compañero del foro recientemente - invoco a los expertos-

tb he sacrificado unos auriculares botón en su honor, así que espero que me contesten. Saludos.
#10
Compraventa (CERRADO) / Vendido Marantz CD6002
Diciembre 16, 2010, 11:21:41
Vendo mi Marantz cd6002 .
Comprado hace poco más de un año a distribuidor oficial británico, así que soy su primer propietario .
Es un magnifico lector,  en perfectas condiciones 9/10 , capacidad de lectura añadida de mp3 y wma. Ha sido premiado varias veces como mejor lector dedicado dentro de su gama de precios.
Sinceramente, independientemente de mi obvio interés, ha sido un magnífico reproductor durante este tiempo y dudo que podáis encontrar más por menos.
El precio de venta sería $$$ euros , en el precio irían incluidos los costes de envío , los cuales no son desdeñables .










Playback

    * MP3 (MPEG-3)
    * CD-R (Recordable)
    * CD-RW (Re-Recordable)
    * CD (Compact Disc)
    * WMA (Windows Media Audio)

Speaker Specification

    * 20Hz- 20 KHz Frequency Range

Connections

    * 1 x Optical Terminal Connection
    * 1 x Co-axial Digital Connection
    * 1 x Audio Analog Phono Connection
    * 1 x Headphone Socket

Accessories Supplied

    * Remote Control
    * User Manual
    * Warranty Card

Power,Weight & Dimensions

    * 4.7 Kg Unit Weight (Approx)
    * 440x283x87 mm (W/H/D) Dimensions
    * 19 W Power Consumption

Digital/Analogue Players & Recorders

    * Play/Stop/Skip/Search
    * Random Play

Awards

    * Best CD Player Under £300 2008 What HiFi? Awards
    * Dec-08 What HiFi? Best Buy

#11
Compraventa (CERRADO) / (VENDIDO) AKG 702
Noviembre 26, 2010, 23:02:24
Hola a tod@s
No me gusta nada deshacerme de mis posesiones, pero no le veo sentido a tener estos auriculares arrinconados, mejor que alguien los disfrute.
Fueron comprados hace poco más de un año a un distribuidor oficial , por lo que soy el primer propietario de los mismos , han sido tratados con sumo cuidado y su uso se ha limitado practicamente a su rodaje y unas 100 horas adicionales como máximo, buscando que su sonido fuera apreciado por mi. condición 9.9/10 .
La principal diferencia de estos respecto a los 701 , es su cable de fácil extracción ,por lo que puede ser cambiado por uno mismo , sin más coste adicional que el del propio cable.
Incluye el embalaje adicional . El precio sería de 172 euros, costes de envío no incluidos, Saludos .
#12
Música / Rompiendo una lanza por Chuck Berry
Julio 31, 2010, 14:09:38
Me ha sorprendido lo siguiente , al revisar distitas listas, tanto de supuestos expertos como de particulares ,de los considerados mejores discos de la historia del rock , he descubierto que en ninguna se hace referencia a Chuck Berry, desde mi modesto punto de vista un top ten indiscutible,   -is on top - es una obra maestra y no aparece en ninguno de estos listados incluso de top 100 de álbumes de la historia del rock , hago referencia unicamente a este album pese a que para mi existen 2 ó 3 más que merecerían estar en dichas listas, creo que su vida un poco caótica ha tenido una repercusión muy negativa en su consideración como artista, aunque ambos puntos no tengan realmente  nada que ver. Saludos
#13
Fuentes / Buscando lector gama media-alta.
Marzo 28, 2010, 17:26:27
.Hola a todo el mundo presente en el foro, después de una larga travesía por el desierto en busca de un amplificador de auriculares, creo que ya puedo pasar página, así que ahora toca mi siguiente paso , un lector de gama superior al que ahora mismo poseo( marantz cd6002) , es un mágnifico reproductor en su gama de precios , incluso seguramente superior a otros que valen 3,4 ó 5 veces más, pero creo que representa una descompesación respecto al resto de mi equipo , así que comienzo mi busqueda....y por ello os pido que compartais vuestras opiniones conmigo, busco un lector de gama media-alta para utilizar exclusivamente con mi amplificador de auriculares, que lea solo el formato de cd convencional (red book), utilizaré la salida rca unicamente , me gustaría que su perfil sonoro permitiera en la medida de lo posible perfilar los graves ,controlarlos, tengo preferencia por el mercado de segunda mano ,ya que creo que sería la única manera de llegar a determinados modelos, no tengo prisa ,el asunto se va a demorar algunos meses ,pero me gustaría ir recabando información, gracias a todos. 
#14
Otros / step down converter
Febrero 08, 2010, 14:27:27
Hola, querría saber si alguien tiene experiencia con este artículo, con el fin de poder adaptar un amplificador de auriculares al voltaje europeo de 240 v, que repercusiones tiene sobre dicho amplificador, en caso de no supener ninguna merma , supondría ampliar enormemente el arco de amplificador disponibles, gracias.
#15
Hola a todos, estoy buscando unos auriculares con un sonido vivo ,que me hagan menear la cabeza al escucharlos , escucho rock, pop, electróncia y dance, tal vez esto debería subdividirse en dos categorías y elegir unos auriculares para cada una de ellas, en un principio no hay límite presupuestario , salvo intocables ,ejemplo sony r10, y tampoco me importaría hacerle las modificaciones necesarias , aunque mejor sin ellas, a excepción de balacearlos, por ahora tengo unos rs1 y mi intención es seguir por esa senda pero mejorando, ya sé que esto es cuestión de gustos pero creo que sería una información valiosa vuestra opinión al respecto, basada en vuestra experienca personal .Gracias
#16
Amplificadores / problema con nuevo amplificador
Diciembre 19, 2009, 21:38:34
Hola a todos, le he puesto a mis auriculares rs1 un nuevo ampli el cual ha venido este jueves , se trata del hd250 de mapletre, he oido hablar mucho de la sinergia existente entre el rs1 y el maple , así que decidí adquirirlo hace un par de meses , el caso es que al conectarlo al hd noto un zumbido bastante desagradable el cual es constante y que no se modifica en intensidad al subir el volumen, esta muy presente en el lado izquierdo del auricular y creo que no existe o es casi imperceptible en el derecho, conectado al corda opera no existe tal zumbido .Bueno espero que podais arrojar luz a mi problema, muchas gracias
#17
Otros / conexión analógica o spdif?
Mayo 28, 2009, 23:09:12
hola a todos, tengo un amplificador corda opera ,como lector un marantz cd6002 y como conexión entre ambos un cable analógico jaguar, el caso es que querría saber si consigo un mejor sonido si utilizo en vez de esta conexión, la spdif ,tb utilizando un cable de calidad, gracias .
#18
Amplificadores / polivalencia ra1
Febrero 09, 2009, 14:09:32
me gustaría saber la polivalencia del ampli ra1 con otros auriculares de calidad como hd650 o k701,o solo consigue mover los 32 ohms de los grado y para otros de mayor impedancia no da de si demasiado,saludos a todos
#19
Auriculares / compra rs1
Enero 17, 2009, 23:00:53
hola a todos, me he comprado hace como 15 minutos, uno rs-1 , como os podreís imaginar estoy temblando con la emoción ,el caso es que son nuevos y el precio por los que los he conseguido es unos 480 eurazos, lo cual considero que esta bastante bien, si alguno esta interesado en ellos, en este momento hay 9 disponibles y utilizar la opción hacer oferta y poner sb 420 libras y os aceptará ese precio(lo intente con menos ,pero no aceptaba) , que al cambio son los 480 ,ya se que es mucha pasta, pero unos rs1 nuevos por ese precio ,es muy difícil por menos, tal vez en EEUU pero os arriesgais a los impuestos y a los gastos de envio adicionales, no hay que pagar gastos de envio y como es un país de la unión europea tampoco hay que pagar impuestos adicionales, espero que os sirva el vendedor es madisonsoundonline , y esta en Ebay (Nota del moderador: vendedor problemático. No se recomienda.)
De paso os pregunto que tipo de almohadillas adicionales,como influyen sb el sonido cada tipo y donde me recomendais que las compre , muchas gracias a todos.
#20
Otros / adaptador grado?
Enero 08, 2009, 12:18:20
por favor , sabeis donde puedo conseguir cable adaptador grado de 1/4 a 1/8 y que acepten paypal para pagar, gracias